Lanzarán juego oficial de Futurama para iOS y Android

Fry-meme

Si hay juegos de los Simpson, ¿por qué no de Futurama?. Fox y Wooga, una desarrolladora de apps alemana, han anunciado el juego oficial de Futurama que estará disponible para Android y iOS.
El nombre del juego será Futurama: Game of Drones en el que formarás parte de la tripulación del Planet Express, que se encuentra en una interminable guerra en contra de su competencia MomCo.
Futurama_ReleasetheDrones
Poster oficial del juego

En realidad se trata de un juego de puzzles en el que tendrás que conectar drones de reparto en lugares peligrosos, eso si, ambientados muy al estilo de la serie ya que participará uno de los guionistas originales, Patric M. Verrone, en colaboración con Dave Grossman (The Wolf Among Us, Secret of Monkey Island) y Jonathon Myers (Game of Thrones Ascent).
Aunque la fecha de salida no ha sido revelada aún, al menos se sabe que saldrá a lo largo del próximo año.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Apple juegos ...

Si eres fan de la serie Juego de Tronos, damos por sentado que llevarte la acción de dicha historia al smartphone y poder jugar en diferentes escenarios de la serie, es una opción de entretenimiento a tener muy en cuenta. Ahora dispones por los menos de tres juegos de Juego de Tronos para Android y iOS que puedes descargar en tu smartphone. Dichos juegos no van solamente de luchas y batallas, ya q ...

Apps Noticias Videojuegos

Después de ser un éxito en Japón con el nombre de “Zodiac Brave”, ahora el nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco ha llegado a América y Europa trayendo consigo una muy buena jugabilidad. Saint Seiya: Cosmo Fantasy es el nombre del nuevo juego que está disponible de forma gratuita, eso sí, adopta el modelo de microtransacciones dentro de la app para aquellos que no quieren perder mu ...