Tecnología

Rastreador de celulares Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las 10 mejores Aplicaciones de Calendario Para Android

Las aplicaciones de calendario han estado en los dispositivos móviles desde cuando aparecieron los primeros terminales. Es una de las herramientas más básicas que tenemos para organizarnos la vida y tener todo programado.

Muchas personas han decidido utilizar herramientas específicas como las aplicaciones de lista de tareas pendientes, pero mucha gente todavía usa sus propias aplicaciones de calendario todos los días.

En esta lista vamos a echar un vistazo a las mejores aplicaciones de calendario de Android para que tengas una buena organización. Practicamente todas son gratis desde la Playstore:

aCalendar

Precio: Gratis

El primero en nuestra lista es aCalendar. Esta es una de las aplicaciones de calendario más populares y con más funciones de la lista. Es gratuito para usar sin anuncios, pero puedes obtener aún más funciones si obtienes la versión de pago.

Algunas de las características incluyen:

Esquemas de color por evento (48 selecciones de color en general)

Varios tipos de vistas

Varios widgets

Fases de la luna

Otras funciones

Si te pasas a la versión profesional, obtendrás algunas funciones de control adicionales. Es una aplicación sólida y lo ha sido durante muchos años.

aCalendar - Android Kalender (Free+, Google Play) →

aCalendar


Business Calendar

Precio: Gratis / $ 4.99

Business Calendar está orientado más hacia las personas que usan su calendario para fines de trabajo y negocios. Viene con una variedad de características:

Varias vistas de mes, día, año y evento

Una vista de varios días para ver cómo se acumulan los próximos días

Soporte para eventos recurrentes y mucho más

Hay una versión profesional por $ 4.99 que elimina los anuncios, importa y exporta otros calendarios, aplicaciones y la posibilidad de eliminar, copiar y mover varios eventos a la vez. Al principio puede parecer una app de calendarios un poco caótica, pero funciona bastante bien.

Business Calendar (Kalender) (Free, Google Play) →



Cal Calendar

Precio: Gratis

Cal Calendar se hizo bastante popular por su diseño único y fluido y por su facilidad de uso. Viene con una variedad de características:

Incluye soporte para Exchange y Google Calendar

Varios widgets

Entrada de voz y predicciones para cosas como una lista personas a las que quizás quieras invitar para un evento

Tiene integración directa con To-Do List de Any.do que hace que las dos aplicaciones en tándem te ofrezcan un servicio perfecto.

Esta herramienta también es gratuita, sin compras en la aplicación, lo cual siempre está bien.

Cal: Any.do Kalender (Free, Google Play) →



Calendar Widget: Month

Precio: Gratis con compras en aplicaciones

A veces la gente no necesita un montón de aplicaciones de calendario, simplemente con un widget de calendario sería suficiente para organizar sus tareas.

Calendar Widget Month cumple perfectamente esa función. Tiene algunas características de calendario normal, pero su verdadera ventaja es su widget de calendario de vista mensual con más de 80 temas disponibles (la mayoría de los cuales se encuentran en compras de aplicaciones).

El diseño de la aplicación es muy bueno, los temas están bien construidos, y hay opciones para casi cualquier gusto. El único inconveniente es que la aplicación pesa un poco más que las demás ocupando más espacio en la memoria interna de tu teléfono móvil.

Month: Calendar Widget (Free+, Google Play) →

Calendar Widget Month


CalenGoo

Precio:  5.39

CalenGoo es uno de los calendarios que ha estado haciendo un buen trabajo desde hace mucho tiempo, pero en realidad no ha tenido mucha publicidad. La interfaz es un poco anticuada pero todavía es muy eficaz y viene con varias vistas, colores de eventos, etc. para ayudarte a organizar tu vida junto con otras características muy interesantes.

Puedes elegir varios diseños para que la aplicación se como tú quieras y también viene con soporte para Evernote y Google Calendar. Además, es compatible con Android Wear si eso es lo tuyo.

CalenGoo aplicación


CalenGoo - Kalender und ToDo (5,39 , Google Play) →

Calendario DigiCal y Widgets

Precio: Gratis

El calendario DigiCal es similar al calendario de Cal ya que se centra tanto en el diseño como en la funcionalidad. Con esta aplicación, puedes sincronizar todos tus calendarios y verlos de siete formas diferentes o mediante uno de los cinco widgets que ofrece.

Junto con las funciones básicas, incluye soporte para Google Calendar, Outlook y Exchange, e incluye algunas características interesantes y únicas como la coincidencia de imágenes de palabras clave, un tema oscuro e incluso te mostrará un pronóstico del tiempo de 3 días.

La verdad es que incluye varias funciones y vale la pena probarlo.

DigiCal Kalender (Free+, Google Play) →

Calendario DigiCal playstore


Google Calendar

Precio: Gratis

Google Calendar es el calendario oficial de los dispositivos Android e irónicamente, mucha gente lo evita simplemente porque está preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android.

Google ha mejorado bastante su calendario durante estos años y ahora viene con:

Material Design

Características avanzadas de eventos

Integración directa con otros servicios de Google (ayuda de los recordatorios en Google Now)

Incluso viene con la ayuda de Exchange

Te recomendamos que le des una oportunidad al calendario de Google, seguro que irán mejorando las funciones con el paso del tiempo.

Google Kalender (Free, Google Play) →

Calendario oficial de Google


Jorte Calendar y Organizador

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Jorte es definitivamente una de las aplicaciones de calendario más extravagantes de nuestra lista y eso es genial porque a veces solo necesitas más colores.

Es la única aplicación en la lista que tiene una tienda donde puedes conseguir fondos e iconos para la aplicación de calendario para personalizarlo como te plazca (esto incluye soporte de fuente para formatos otf y ttf).

También tiene un servicio de sincronización que te permite sincronizar tus calendarios entre dispositivos.

Junto con eso, también puedes hacer casi todas tus cosas que harías en un calendario normal. Es gratis, así que, si quieres algo un poco diferente, esta es una buena opción.

Jorte Kalender & Organizer (Free+, Google Play) →

Jorte Calendar


Sol Calendar

Precio: Gratis

Sol Calendar es otra aplicación de calendario que viene con muchas funciones. Se asemeja a una solución de planificador único y tiene características para cubrir las listas de tareas pendientes, así como calendario e incluso te mostrará el tiempo para días específicos.

Tiene soporte de Google Calendar y Tareas

Widgets

Un calendario lunar

Tiene soporte para Foursquare

Tiene muchas funciones y es una buena solución como un calendario todo en uno. También es gratis, sin compras en la aplicación.

The app was not found in the store.

Go to store Google websearch



Today Calendar

Precio: Gratis / $ 2.99

Today Calendar es uno de los calendarios más bonitos de esta lista. Fue uno de los primeros en adoptar realmente Material Design y sigue siendo uno de los pocos que lo hacen en 2016.

También presenta colores llamativos, controles sencillos y mucho más. No es tan pesada como otras, optando por una experiencia minimalista que funciona genial y se ve bien.

Si te gustó Google Calendar, pero querías un poco más, esta es la aplicación que quizás deberías probar.

Today Kalender (Free, Google Play) →

Today Calendar


Esperamos que te haya gustado esta extensa lista de apps calendario para Android, nuestro consejo es que pruebes varias y te decidas por una.

También te recomendamos que no compres desde un principio, prueba primero la cuenta gratuita y si realmente te convence, entonces pasa por caja.

La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general aplicaciones

Las mejores aplicaciones Android – ¡La lista definitiva!

¡Hay muchísimas aplicaciones Android! Sabemos que para cada categoría hay un universo de aplicaciones y, puesto que no queremos hacer una lista infinita, nos centraremos en dos o tres aplicaciones para cada categoría. Obviamente esas apps han sido seleccionadas porque creemos que son las mejores y, en el caso, de que llegue una que supere a las seleccionadas, nuestro podio puede sufrir cambios. ...

Android

Las 10 mejores aplicaciones de texto y SMS para Android

Los mensajes de texto se encuentran entre las formas de comunicación más populares en todo el mundo. Es rápido, fácil y no requiere que detengas lo que estás haciendo como lo hacen las llamadas telefónicas. Entendemos que muchas personas todavía prefieren hablar por teléfono y es totalmente respetable. Sin embargo, siendo realistas, la mayoría de la gente prefiere enviar mensajes de texto a través ...

Android

Las 13 Mejores Aplicaciones de Captura de Pantalla Para Android

Las aplicaciones de captura de pantalla son extremadamente útiles para tomar capturas en nuestro dispositivo Android. Seguro que alguna vez has querido guardar una foto o el nombre de un artículo, vídeo o cualquier elemento que estabas visualizando en ese momento con tu smartphone. Por eso hemos realizado una selección de las mejores apps de captura de pantalla para cualquier dispositivo Android. ...

Android

Las 10 mejores Aplicaciones de Audiolibros para Android

Si te encantan los libros, pero no puedes encontrar tiempo para leer con tranquilidad existe una solución, los audiolibros. Puedes descargar audiolibros en tu teléfono o Tablet Android y escucharlo mientras corres, paseas o vas a trabajar. De hecho, los audiolibros son perfectos para cualquier situación ya que no necesitas ni luz, ni estabilidad, ni siquiera tus gafas. Los audiolibros, como su nom ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones de cámara para Android

Las cámaras en los smartphones son un elemento clave a la hora de decidir comprar uno u otro terminal. Las empresas están compitiendo para que sus cámaras sean más estables, funcionen mejor con poca luz, y tengan las mejores características que el usuario demanda. Independientemente de la cámara de móvil que tengas, existen aplicaciones para optimizar tu cámara al máximo y poder tener el mayor ren ...

Aplicaciones

Las mejores Aplicaciones Root

Hoy vamos a hablar de las aplicaciones Root. Desde que se empezó a comercializar Android, ha sido uno de los sistemas líder en el mundo de las aplicaciones de los smartphones, sin embargo no todo el mundo tiene un buen presupuesto para comprar estos dispositivos que como mínimo suelen costar unos 80 euros.  Lo mismo ocurre con las aplicaciones y es que si queremos tener nuestro dispositivo actuali ...

android aplicaciones android fotografia camara cardboard ...

Listado de las mejores aplicaciones Android para hacer fotografía

Como cada vez sacan mejores cámaras con los teléfonos móviles hay que tratar de explotar al máximo todos los recursos y uno de ellos es la fotografía. A lo largo de este sistema operativo nos podemos encontrar con determinadas aplicaciones que ya bien sea en Google Play fuente oficial de ellas como en otros repositorios ( Blackmark, Aptoide, mobomarket ..) entre otros unos de tipo gratuito y otros ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

general aplicaciones

Las 10 mejores aplicaciones de realidad aumentada

Si eres una de las personas a las que le gusta probar cosas geniales, probablemente has oído hablar en Internet acerca de "realidad aumentada". Esta es una tecnología que puedes tener en tu teléfono, y estas son las 10 mejores aplicaciones de realidad aumentada: 1. Google Ingress Ingress es juego global de realidad aumentada auspiciado por Google que tiene locos a miles de jugadores de ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Las mejores aplicaciones y juegos Android de Otoño según Google

Muchas veces encontrar la aplicación o juego perfecto para nosotros en Google Play se convierte en una tarea realmente difícil, ya que tenemos que navegar entre millones de aplicaciones y juegos y muchos de ellos no colman nuestras expectativas. Pero para ésto está Google con su selección de las mejores aplicaciones y juegos Android de Otoño del 2017. Android Excellence reconoce algunas de las apl ...