Las 11 Mejores Aplicaciones de tatuajes para tener Ideas y probarlos

Los tatuajes son una manera de conservar en tu piel algo que te guste, puede ser un recuerdo que quieras conservar, una frase o imagen que te inspire o te haga recordar algo especial para ti.

Hacerse un tatuaje puede ser una decisión complicada porque es algo que te acompañará toda la vida. Por ello te vamos a mostrar algunas aplicaciones de tatuajes para que puedas probarte algunos modelos sin necesidad de tocar tu piel. Es un tipo de aplicación realmente útil si te quieres hacer un Tattoo sin necesidad de saber editar fotos.

También la utilidad de algunas de estas aplicaciones es conseguir ideas para Tatuajes.

Algunas de estas Apps de tatuajes son para Android y otras para iPhone.

TOP 11 Apps Tatuajes

Ink Hunter



Con esta app de tattoos tendrás la posibilidad de probarte los tatuajes para ver cómo te quedan, algo que era impensado hace tiempo atrás, pero que hoy es posible gracias a un grupo de ingenieros que diseño la app.

Ink Hunter cuenta con unos cuantos diseños precargados, pero tienes la posibilidad de añadir tus propios dibujos, algo genial para probar tus propias creaciones.

Funciona de manera muy simple, señalas la zona donde quieras el tatuaje con la cámara de tu Smartphone y dibujas una cara sonriente, en ese momento la app comenzará a procesar la imagen para adaptar el diseño a piel y podrás ver cómo te queda.

Dentro de las ventajas de la aplicación, está la posibilidad de girar en varios ángulos o incluso corregir la imagen para que se adapte mejor.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS de forma gratuita desde la web oficial del desarrollador.

Cámara tatúame – RILEY CILLIAN

apps tatuaje


Esta app tiene una base de datos con 100 diseños de tatuajes y se van añadiendo más con el tiempo. Su principal función es adaptar los tatuajes en fotos.

Con esta app de Riley Cillian, podrás sacarte fotos o seleccionar existentes y agregar en tu piel los diseños que tiene la app.

Es una buena aplicación para probarte los tatuajes antes de hacértelos y el resultado es bastante bueno.

Aplicación disponible para Android ->  Enlace de descarga

Tattoo Designs HD – Escargot Studios, LLC

apps tattoo


Si no sabes que tatuaje hacerte, esta app te puede ayudar. Cuenta con miles de diseños de tatuajes increíbles.

Los tatuajes están ordenados por categorías y tienes la posibilidad de descargarlos o compartirlos, con lo cual podrás pasar el diseño que te guste a tu tatuador para que lo vea.

Siempre es buena opción tomar ideas de varias partes y esta app te puede ayudar en ello de forma gratis.

Aplicación sólo para Android -> Enlace de descarga

Tattoo Designs! – Skol Games LLC

app diseño de tattoos


Otra app que te puede ayudar a decidir que tatuaje hacerte. Contiene unas mil imágenes con diseño de tatuajes que puedes ver y compartir.

Los tatuajes están ordenados por categorías y puedes verlos en forma de mosaico en cada una de ellas, con la posibilidad de ampliar para ver un tatuaje y descargarlo o compartirlo.

App disponible para iOS y Android.

Ink Hunter Tattoo Maker

aplicaciones de tattoos


Una buena app para probar tatuajes, con la posibilidad de probarte los diseños precargados o también de subir tus propios diseños y ver cómo te quedan.

Para usar la app debes tomar una foto en el momento o elegir alguna que tengas en la galería, con lo cual la app te dará la posibilidad de elegir alguno de los diseños que te guste para plasmar en tu piel.

Dispone de un editor avanzado con el cual podrás mejorar el aspecto de la imagen para que se vea más real o para darle un último retoque.

Aplicación disponible sólo para sistemas Android.

Tattoo Booth – NaveedZafar

probar tatutajes


Aplicación que sirve para ver diseños de tatuajes y para probarte alguno para ver cómo te queda, dispone de muchos diseños en su base de datos y funciona muy bien.

Hay dos maneras de usar la aplicación: una es tomar una foto de alguna parte de tu cuerpo donde quieras ver el tatuaje y la otra es tomar una foto existente, para luego en ambos casos, incluir el tatuaje que elegiste y ver que tal te queda.

Es gratis y está disponible para sistemas Android.

Tattoo Booth – yajun xiong

foto montaje tatutaje


A pesar de llevar el mismo nombre que la app para Android, esta app para iOS es de otro desarrollador, pero cumple una función similar, permite incluir en tu piel diseños de tatuajes prefijados o cargar tus propios diseños.

El funcionamiento es similar a las demás apps, tomas o cargas una foto y adaptas el tatuaje a tu piel para verlo.

Esta app está disponible de forma gratuita para iOS.

Tatuajes – grigerdroid

tatuajes


Dentro del segmento de las aplicaciones para ver tatuajes, está es una de las que mejor diseño y organización tiene, ya que dispone de categorías y subcategorías que te permitirán ver los diseños de forma temática.

Esta app cuenta con un catálogo enorme con fotos de diseños de tatuajes, los cuales están categorizados y se muestran en una interfaz muy ordenada.

Dispone de la opción de compartir o descargar los archivos, con lo cual tienes la opción de imprimir los diseños si quieres, algo aconsejable si piensas pasarle el diseño a tu tatuador.

Aplicación disponible para Android.

Tattoo Ideas & Design – GoaliSoft (Ideas para Tatuajes)

ideas de tattoos


Con esta app tendrás miles de fotografías de alta calidad con diseños de tatuajes a tu disposición, las cuales podrás descargar en tú teléfono o compartir de forma rápida en tus redes sociales. Si buscas una idea para hacerte un tatuaje, esta es es uno de los métodos más rápidos y efectivos para elegir el tattoo que más te guste.

Tiene un diseño muy simple, pero muy ordenado. Puedes acceder a los distintos tatuajes ordenados por categorías temáticas, y verás un mosaico con los tatuajes de cada categoría.

Esta app se destaca por la calidad de las fotos y por la posibilidad de compartir en varias redes los diseño de tatuajes.

Es gratis y está disponible únicamente para Android.

Tattoo Cam – Nightinart

ideas para tatutajes


Una aplicación que te permite probar muchos diseños de tatuajes en tiempo real utilizando la cámara de tu teléfono móvil.

Cuenta con una base de datos de más de 250 diseños disponibles, para que puedas probarte el que más te interese. Incluso puedes compartirlo en redes sociales si quieres.

Puedes utilizar la cámara para aplicar diseños en tiempo real o también seleccionar alguna foto que tengas en la galería e incluir los diseños que quieras.

Aplicación disponible para Android.

Tattoodo

idea tatuaje


Esta aplicación es una de las mejores para conseguir ideas para tu tatuaje, es una app que te permite acceder a una comunidad de amantes de los tatuajes, para ver publicaciones, nuevos diseños, tendencias.

La única desventaja es que está en inglés, pero realmente no es un problema para compartir tus diseños y ver las creaciones de otros y si sabes inglés puedes leer las publicaciones, algo interesante para estar en contacto con otras personas que gustan de lo mismo que tú.

Web Oficial de Tattoodo.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra compilación con las mejores aplicaciones de tatuajes. Si conoces alguna más, comparte tu conocimiento y dinos que tal te funciona en los comentarios. ¿Qué tatuaje piensas hacerte?.



Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Los mapas mentales o mapas conceptuales son una de las herramientas más poderosas para el estudio, porque se basan en asociaciones de concepto, lo cual es la forma más óptima de utilizar el cerebro. En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para crear mapas mentales, con las cuales vas a poder preparar tus mapas conceptuales y compartirlos o incluso imprimirlos. Estas apps de ma ...

Aplicaciones App Encuesta ...

Algunas apps están diseñadas para dar soluciones a problemas reales, otras son pequeñas obras de ingeniería y algunas simplemente están ahí para pasar el rato. Las apps que mejor funcionan en este último grupo suelen ser las que tiran de la curiosidad del usuario, y eso es precisamente lo que hace Test for a tattoo. Una aplicación para Android que nos dirá cuál es nuestro tatuaje ideal, el que mej ...

Aplicaciones

Existen multitud de usos que podemos darle a nuestros teléfonos gracias a la gran diversidad de aplicaciones que existen. Tal es el caso de las aplicaciones para medir distancia, las cuales permiten mediante el uso de la cámara y el GPS del dispositivo calcular distancias. Veamos en este artículo, las mejores apps para calcular distancia. Top 13 Apps para medir distancia Telémetro: Smart Measure ...

Aplicaciones

Si quieres estar saludable, es necesario que hagas ejercicio periódicamente, pero por supuesto esto no siempre suele ser fácil, por las ocupaciones, el trabajo, la familia. Sin embargo, existen algunas aplicaciones para hacer ejercicio que te ayudarán con rutinas o seguimiento, para que puedas empezar a entrenar. Veamos algunas de las mejores apps para realizar ejercicio. Las puedes compaginar con ...

Aplicaciones

No se cumple años todos los días, por lo que es el momento ideal para disfrutar de buena compañía y para celebrar y también para saludar o visitar al cumpleañero que quizás hace tiempo que no ves. Si estás del otro lado y quieres una app para felicitar cumpleaños, sigue leyendo que te mostraremos las mejores. También te puede interesar nuestro artículo de Apps para editar fotos o el de como hacer ...

fotos de tatuajes software

Si eres un apasionad@ de la fotografía y, además, también te atraen los tatuajes, entonces esta entrada te hará feliz ya que te proporcionamos una serie de pinceles de tatuajes de alta calidad y completamente gratuitos para Photoshop, ideales para integrarlos en tus fotografías o en las de tus amigos y ver cómo lucen con ellos. Mediante Photoshop puedes ajustar el diseño a la parte del cuerpo e ...

aplicaciones

Los tiempos han cambiado, décadas atrás las personas ligaban en persona, sea en un bar, en una discoteca o incluso en una biblioteca. Hoy en día con el crecimiento de las redes sociales, ha cambiado el modo de relacionarse y por lo tanto también la forma de ligar, surgiendo aplicaciones precisamente para eso, para ligar. Si estás buscando pareja o algún roce ocasional de seguro te interesará conoc ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...

Aplicaciones

Cuando quieres iniciar una dieta para perder peso se te presentan muchas cuestiones que desconocías y qué ahora debes aprender, como las calorías de los alimentos, las dietas que existen, etc. Por suerte, existen aplicaciones para hacer dieta y perder peso que te van a ayudar, brindándote información que te será muy útil para perder peso como por ejemplo un contador de calorías. Si necesitas una d ...

Aplicaciones

La forma de leer libros a cambiado con el pasar de los años y tiene que ver con la evolución de la tecnología, que masifico la forma de obtener información. Actualmente con un teléfono móvil, una tablet, o cualquier equipo con acceso a Internet ya tenemos acceso a millones de libros digitales, cosa impensada hace 20 años atrás. En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones descargar ...