Las 11 Mejores aplicaciones para Smart TV

¿Tienes un Smart TV LG, Samsung, Sony o de cualquier otra marca? Hoy vamos a ver las mejores aplicaciones para Smart TV.

La era Smart ya llego a nuestras pantallas.

Desde hace algún tiempo a esta parte, las mejores marcas del mercado han lanzado una gama de televisores inteligentes que son realmente impresionantes.

Ya la pantalla que solo servía para ver programas y tener entretenimiento monótono, quedo en el pasado. Los nuevos Smart tv nos transportaran a un siguiente nivel de entretenimiento, pues estos televisores te abren la puerta a explorar contenido en internet mediante una conexión de Internet.

Y donde existe el Internet, estarán los desarrolladores de aplicaciones que tantas utilidades nos han brindado.

Con los SmartTV podremos acceder también a aplicaciones que nos permitirán poder comprobar nuestra cuenta de redes sociales, correos y una plena navegación a internet, junto con otros factores de entretenimiento.

Vamos a ver aplicaciones que están disponibles para todos los sistemas operativos de las smart TV:

Android TV (Sony)

WebOS (LG)

Tizen (Samsung)

Firefox OS (Panasonic)
Si te gusta el cine seguro que también te interesan estos artículos:

Como descargar películas en iPad y iPhone

You Pelis – App para descargar películas gratis

Aplicaciones para ver películas gratis en Android

Aplicaciones para ver la TV en Android

El mejor reproductor de video para Android
Las mejores aplicaciones para tu SmartTV

Facebook



Esta red social conocida por todos, podrá ser parte ahora de nuestros equipos Smart tv.

El poder contar con esta aplicación en nuestro televisor, nos permitirá poder estar al tanto de lo que pasa en nuestro entorno social. Permitiéndonos cambiar nuestros estados, comentar fotos y darle me gusta a las publicaciones que más nos gusten.

No hace falta hacerle una gran reseña a esta aplicación, pues la mayoría de las personas usan esta red social, desde jóvenes hasta adultos.

Cloud Tv

apps smart tv


El hecho de que una compañía de televisión nos limitara a ver aquellos canales a los que ellos tienen acceso, ya no tiene cabida en esta era digital. Esta magnífica aplicación nos permitirá ser el propio director y orquestar los programas que realmente queremos ver, en el momento que los queremos ver.

Nos permitirá acceder a cientos de canales a través del internet, los cuales los podremos disfrutar sin ningún límite o condición.

Screen Dreams



Siempre hemos soñado y visto en las películas, aquella chimenea con un fuego agradable que hace que el ambiente sea de relajación y desastres. Esta fabulosa aplicación de smart tv nos brindara la posibilidad de poder tener este fuego, aunque no de calor, en nuestra sala o donde tengamos ubicado el equipo.

Es realmente una aplicación, que, si bien no es necesaria, es una buena candidata para darle un toque de confort al ambiente donde nos encontremos. 

Es una aplicación exclusiva para Smart TV.

YouTube



Todo el que ha tenido acceso a internet conoce a este gigante que ahora llega a nuestras pantallas gracias a la nueva generación de televisores inteligentes.

Para los que no la conocen, YouTube, es el sitio web con más almacenamiento de videos en Internet, ya sea de música, documentales, películas y un sinfín de posibilidades de entretenimiento.

Ahora podremos disfrutarla desde nuestro televisor y gozar de ver nuestros videos, shows o canales favoritos de Youtube en la pantalla de nuestro Smart TV.

Skype



Esta aplicación a revolucionado la manera de comunicarnos con los que no están cerca de nosotros. Skype es un monstruo de la comunicación por internet, a través de diferentes funciones nos permitirá crear enlaces con los que están lejos de nosotros.

Bien sea mediante una llamada de voz, video llamadas privadas o en conferencia y por su puesto un chat para comunicarnos de forma escrita.

Por su puesto la experiencia en esta aplicación con un Smart TV es sencillamente, increíble. Realmente te hace vivir un momento muy agradable con los que tienes tiempo sin ver o sin saber de ellos.

Solo tiene una pequeña pega, que solo la vas a poder usar en Smart TV de gama alta que vengan con la cámara y micrófono incorporados.

eBay

aplicaciones Samsung 2016


Hablando de aplicaciones de compras o ventas en internet, aparece eBay. Esta famosa aplicación podremos manejarla, ahora, desde la comodidad de nuestra cama o donde ubiquemos nuestro televisor.

Aquí podremos hacer búsqueda de aquellas cosas que estamos interesados en adquirir, y por medio de una interfaz sencilla, podremos lograrlo sin ningún problema, también podremos poner a la venta, desde nuestro televisor, aquellas pertenencias que ya no hacen falta.

Otra aplicación de este tipo disponible para Smart TV es Amazon Buy VIP.

Tunin.Fm



No podemos dejar atrás esta fabulosa aplicación, porque cuando se trata de escuchar música en nuestro Smart TV, esta app es recomendada.

Tunin.Fm nos permitirá sintonizar emisoras de todo el mundo para poder disfrutar de la mejor música que este sonando en la actualidad.

Con ella podremos hacer que una tarde de limpieza o de trabajo, sea lo más relajado posible mientras escuchamos esas letras que nos encantan y que disfrutamos cada vez que la escuchamos.

Wuaki.tv

Smart tv sony


Cuando de se trata de una tarde aburrida y sin nada que hacer, esta aplicación cambiara la situación. Con ella podremos tener acceso a un gran catálogo de películas, series y documentales que podremos disfrutar desde nuestro televisor inteligente.

Wuaki.Tv es la aplicación perfecta para el entretenimiento en familia o para pasar una tarde acostado con tu pareja viendo nuestras películas favoritas o series de esas que no podemos dejar de ver nunca.

Aunque si soy sincero, prefiero Netflix por la calidad de sus series.

Spotify



Otra de las aplicaciones que nos brindará una experiencia musical inolvidable en nuestro televisor inteligente, será Spotify. Esta app presente en varios dispositivos, permite la búsqueda de nuestros artistas, géneros y álbumes favoritos en un solo lugar.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que podremos generar listas de reproducción con aquellas canciones que más nos gusten y que nos transportan a otro lugar.

NetFlix

netflix para smart tv


Una de las aplicaciones más utilizada por los fanáticos de las películas y series. Netflix cuando se trata de entretenimiento, es la aplicación perfecta, ya que cuenta con una de las bibliotecas más completas de películas, documentales, shows y series.

Es una aplicación que es imprescindible para que tu SmartTV este completo, nos aportara horas de entretenimiento y hasta nos puede ahorrar unas cuantas monedas al no tener que salir de casa para conseguir películas.

Crackle



Otra opción para mirar películas de forma totalmente legal. Dispone de muchos títulos, aunque realmente no tiene la variedad de Netflix, al menos cuenta con un catálogo que es de agradecer, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos que pagar nada. Esta aplicación es administrada por Sony Pictures Entertainment.

Con todas estas aplicaciones podemos tener muchas funciones en un mismo dispositivo. Cada una de ellas nos aportará el entretenimiento que necesitemos, bien sea con música, películas, redes sociales, etc.

Para que un SmartTV este realmente completo, deberemos contar con aplicaciones que eliminen la monotonía de ver televisión y con esta lista tienes lo básico para obtener una buena experiencia.

.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Aplicaciones para Smart TV Samsung Samsung ...

Una de las ventajas que ofrecen los televisores Smart TV es su conexión con internet y las aplicaciones móviles que podemos utilizar para complementar nuestra experiencia. Esta tecnología nos permite disfrutar de un programa de TV, navegar en internet y mucho más desde un solo dispositivo. Aplicaciones Smart TV Samsung Antes de Comprar Smart TV tenemos que tener en cuenta algunas recomendaciones p ...

hogar lg televisor ...

Saludos queridos amigos! LG Electronics de España pone en el mercado la nueva generación de televisores inteligentes Cinema 3D Smart TV con importantes mejoras de diseño, hardware y software. Nuevos colores con líneas elegantes, casi sin marco y con original diseño en su peana son los cambios principales en cuanto al diseño. Una gran variedad de televisores completan la nueva gama, compartiendo l ...

hogar energy sistem android tv dongle ...

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, son aquellos equipos de TV que se caracterizan por posee acceso a la red de redes, es decir, Internet, también ofrecen otros servicios digitales, su llegada al mercado se remonda entre los años 2010-2012. Son una excelente forma de entretenimiento, ya que permite la conexión a las redes sociales, poder desarrollar búsquedas y navegar p ...

Blog

¿Quieres ver una peli en tu momento favorito? Con la smart TV puedes ver la tele y navegar por internet cómodamente desde tu sofá. Ya no necesitas instalar el ordenador en el salón para ver Netflix. Ni llevar tu móvil encima para ver tutoriales en Youtube. Además puedes bajarte juegos y aplicaciones igual que lo haces en tu tablet o teléfono. Las características smart tv son simples: tiene un sist ...

hogar samsung yomvi ...

Samsung está regalando el acceso a la plataforma online YOMVI de Canal + para poder disfrutar de la Liga y Copa Española 2013/2012 y ligas internacionales ademas de los contenidos de Canal +, series, películas y documentales. La oferta está orientada a todos los compradores de un televisor Smart TV gama 2013 de 40 pulgadas o mas del 15 de agosto hasta el 29 de septiembre. Para poder hacernos con e ...

Tecnología Comprar Smart TV Smart Tv ...

Si estás pensando en comprar un Smart TV debes tener en cuenta que este tipo de televisores son mucho más costosos que la televisión tradicional. Por esta razón antes de comprarlo podrías pensar en darle un nuevo uso a ese viejo televisor que tienes en tu casa. Comprar Smart TV Acá te enseñamos Como convertir tu aburrida TV en Smart tv barato, esta es una buena manera de ahorra dinero y poder segu ...

Tecnología

En el mercado de la tecnología los televisores se han convertido en uno de los más apetecidos con la llegada de los Smart TV. Comprar un Comprar Smart TV nunca es una tarea fácil sobre todo teniendo en cuenta que su precio es mucho más costoso y debemos tener claro el uso que vamos a darle si no queremos “quemar” nuestros euros en una mala compra. Cuál es el mejor Smart TV De hecho antes de salir ...

hogar wuaki tv ...

Sabias de Wuaki.tv y su nueva App. Wuaki.tv va a lanzar su aplicación para las plataformas de Smart Tv de Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony de 2014. De este modo, Wuaki.tv consolida su presencia en las principales plataformas de televisión del mercado. Wuaki.tv y su nueva App prometen mucho para los amantes de la tv. Los usuarios que posean el último modelo de Smart.Tv de estas marcas podrán ...

hogar smart tv blusens ...

Si tu televisor no cuenta con la tecnología Smart no necesitas comprar un modelo nuevo para poder navegar, acceder a las redes sociales o utilizar aplicaciones, gracias a Smart TV Nano de Blusens puedes actualizar cualquier televisor que disponga de HDMI. Smart TV Nano se conecta a través del puerto HDMI y utiliza como sistema operativo Android, permitiéndonos utilizar en nuestra TV aplicaciones q ...

hogar review energy sistem ...

Si quieres convertir tu televisor en una Smart TV entonces debes saber que con este dispositivo puedes hacerlo. Una de las ventajas que nos ofrece el Energy Android TV Dongle es que no es un sistema operativo diseñado para el televisor en concreto si no que se trata de un sistema operativo Android permitiéndonos instalar en el cualquier aplicación o juego que este disponible para Android y sea com ...