Las 12 mejores apps para hacer carteles y memes en Android e iPhone

Hoy os quiero enseñar las mejores aplicaciones para crear carteles. Hay muchas formas de compartir tus pensamientos, reflexiones o incluso de hacer publicidad de tu negocio en redes sociales.

Las maneras en que la gente interactúa con las redes sociales también evoluciona y actualmente y desde hace tiempo, los carteles están funcionando muy bien, porque son divertidos y en general tienen un significado para la persona, aunque parezca que es una simple frase.

Si te estás preguntando como hacer un cartel publicitario, decirte que ahora gracias a las aplicaciones gratuitas que hay en el mercado es muy fácil.

Si estás buscando aplicaciones para crear carteles para sorprender en Facebook o en otras redes este artículo es para ti, sigue leyendo y conoce las mejores app para hacer carteles tanto en Android como en Iphone o Ipad.

Mira esta sección para conocer más aplicaciones de otros tipos.

Quark Design Pad

app para hacer carteles


Aplicación para crear carteles para Iphone que permite crear carteles de forma rápida y profesional, ya que dispone de muchas opciones interesantes que sirven para crear desde posters hasta folletos o anuncios.

Esta app está disponible para Iphone. Descárgala desde este enlace.

Desmotivadores creator

aplicación para hacer carteles


Esta app permite hacer carteles de desmotivaciones, esos que se ven en las redes sociales con una imagen que en general es graciosa junto con un mensaje.

Es una aplicación muy simple de usar que cuenta con algunas imágenes precargadas, con lo cual es entrar en la app, elegir la imagen que más te guste, agregar un mensaje y listo, ya tendrás una imagen para compartir en Facebook sin mucho esfuerzo.

Esta app está disponible para Android. Descarga esta app aquí.

Advice Animal Meme Creator

aplicaciones para hacer carteles


Muchas imágenes a las cuales puedes agregar el texto que más te guste, sin necesidad de mucho esfuerzo, te permite crear desmotivaciones agregando textos graciosos a las imágenes precargadas con los personajes más famosos que aparecen en los memes.

Es muy fácil de utilizar, seleccionas la imagen y luego agregas el texto, no hay excusas para crear desmotivaciones y divertirte con tus amigos.

Esta app para hacer carteles está disponible para Android aquí.

Pic Collage

aplicación para hacer carteles


Como su nombre lo indica es una buena aplicación para crear collage de fotos, es decir, juntar algunas fotos y agregar efectos.

Es una app de fotografía, como tantas que hay, pero con la ventaja de que además de las opciones básicas permite añadir marcos, decoraciones, texto y demás, con lo cual, con un poco de ingenio puedes lograr buenos carteles si te lo propones.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

WordSwag

carteles para editar


WordSwag es de las aplicaciones que te solucionan la vida en esos momentos en donde requieres algo fácil, rápido y encima con resultados profesionales.

Esta app te permite seleccionar muchas fotografías de su base de datos o subir las tuyas y agregar texto con distintas fuentes. Los resultados que se pueden lograr son muy buenos y hasta parece que las imágenes fueron realizadas por un diseñador.

Sin dudas muy útil, y sobre todo si buscas algo fácil de usar y con buenos resultados, sin tanto esfuerzo.

Esta app de carteles  está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

InstaQuote

para hacer carteles


Otra app del estilo de WordSwag, pero orientada para compartir imágenes con frases o carteles publicitarios en Instagram.

InstaQuote es muy fácil de usar, solo debes seleccionar las imágenes que te gustan y agregar un texto, también te da la posibilidad de subir tus propias imágenes, y una vez que la tienes la puedes subir a Instagram directamente desde la app, por lo cual, si usas mucho esta red social, es ideal para ti.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

LabelBox

crear carteles publicitarios


App bastante simple, pero también muy buena para crear cosas rápidas para compartir. Con sólo un par de toques ya tienes la posibilidad de agregar etiquetas con textos personalizados.

Tiene algunas opciones interesantes en su usabilidad, usando varias funciones de los teléfonos, como, por ejemplo, la posibilidad de borrar lo escrito, sacudiendo el celular.

Esta aplicación para hacer carteles está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Font Studio

como hacer un cartel publicitario


Muy buena app para crear carteles y muy fácil de usar también. Con solo un par de toques, vas a tener una imagen muy llamativa para compartir.

La app dispone de filtros fotográficos, algunos prefijados y otros controles para el contraste, brillo y demás, con lo cual puedes arreglar esas fotos que no te convencen del todo.

Por otra parte, lo bueno de esta app es que tiene plantillas tipo pegatinas con distintos formatos, a los cuales puedes agregarle un texto y acompañarlo de un marco, que también tiene esta opción.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Font Over

hacer cartel publicitario Android


Esta app sí que va al punto, ya que solo nos permite seleccionar una imagen y agregar un texto, pero ese texto no puede personalizarse, son textos que vienen cargados, frases graciosas, de moda.

A pesar de que no tiene muchas opciones, lo bueno de esto es que te permite crear una imagen con una frase que esté de moda, con lo cual, si estás en esos días poco creativos, te salvará de momento.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Comic Strip It!

crear cartel publicitario Iphone


App que permite mostrar tu lado creativo, apoyándote en la creación de imágenes con estilo caricatura, así que, si te gustan los comics, esta app es para ti.

Si necesitas crear una imagen que contenga globos de texto o alguna forma graciosa, esta app te da la posibilidad de hacerlo de forma muy fácil, agregas la imagen y luego eliges la forma que quieras para tu texto, -muchas de ellas resultan familiares si te gustan los comics- y luego agregas tu texto, fácil y rápido.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Funky poster creator

crear un cartel publicitario


Al igual que las demás, podrás elegir la imagen que quieras o también algún fondo de colores que tiene la app y luego agregar texto encima.

Lo bueno de esta app es que tiene símbolos, como corazones, estrellas, etc. Con lo cual tienes un poco más de variedad, si lo que buscas es una aplicación que te permite agregar otro tipo de cosas a tus fotos.

Esta app está disponible para Android (aquí).

Phonto

app gratis crear carteles


Con Phonto puedes crear carteles para compartir muy rápido, con sus sencillas plantillas e imágenes.

Una aplicación muy sencilla pero que dispone de las opciones básicas para crear algunos carteles rápidos, básicamente permite agregar texto con distintas fuentes y con la posibilidad de instalar más.

Esta app está disponible para Android (aquí) e Iphone (aquí).

Como has visto, crear carteles publicitarios o para compartir en redes sociales es muy fácil con estás aplicaciones. Con sólo algunas de ellas tendrás más que suficiente para crear carteles de todo tipo y encima de forma muy rápida.

¿Conoces alguna app de carteles más? Compártela con nosotros en los comentarios.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las 12 Mejores Apps Para Hacer Carteles y Memes en Android e iPhone es original de Como Robar Wifi y su autor es Álvaro.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Con la moda de aplicaciones como Snapchat, han surgido algunas novedades en lo que retoque fotográfico se trata, incluso yendo más allá del agregar un accesorio, como unas gafas o un collar. Ahora la moda es cambiar directamente la cara de la persona, sea poniendo la cara de un mono, transformando tu cara con rasgos de animal o intercambiar caras entre personas. Vamos a hacer un repaso por las mej ...

general aplicaciones

Estos fotomontajes causan furor, sobre todo cuando se aprovecha el tirón de una anécdota o acontecimiento Para Android Antes que nada habría que partir de la base de qué es un «meme» en internet. Se trata de una idea o expresión multimedia que cobra una gran difusión. Redes sociales, aplicaciones de chat y foros son la plataforma para su propagación viral. En muchas ocasiones, una anécdota y acon ...

aplicaciones

Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes: 11 Aplicac ...

Aplicaciones

Las llamadas y los mensajes de texto son cada vez menos usados en los teléfonos inteligentes y es que la proliferación de aplicaciones para llamar gratis ganó mucho terreno en este sentido. Existen aplicaciones que dan la posibilidad de comunicarse de varias maneras usando la conexión a Internet del teléfono, por lo cual pagando una tarifa mensual de Internet es posible tener todos los servicios q ...

Aplicaciones

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone.  Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone. Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las 52 Mejores Aplicaciones d ...

Aplicaciones

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Aplicaciones #ipad #iphone ...

En iTunes ya se puede bajar  la versión de Google Keep para iOS, una notable  aplicación que mantiene sus funcionalidades para ser un reflejo de lo que ya se tiene actualmente  en Web y Android. Desde allí se pueden crear notas de distintos colores y listas de tareas y citas, buscando en cualquier instante la información por fotos, audio o texto, así como añadir etiquetas para que se organice de ...

Aplicaciones Ocio & Lifestyle

La Realidad Aumentada es una tecnología que siempre ha sonado como muy futurista, y el caso es que lleva entre nosotros desde hace varios años. Recuerdo charlar con un amigo de la facultad sobre un proyecto de realidad aumentada en el que estaba trabajando en su empresa, hace más de 5 años. Ya por aquel entonces era una idea que me fascinaba, y me alegra saber que en 2018 ya existen un pequeño mer ...

iOS Smartphones app ...

Ya se ha mencionado antes, los iPhone y demás productos de Apple son de una gama de teléfonos de lujo llamados gama alta. No solo se trata de una pieza de calidad superior que aporte status a la persona que lo tenga, sino que también se trata de que tenga la mejor tecnología integrada, lo que le da la capacidad de convertirse en una verdadera herramienta de productividad y son las app imprescindib ...