Las 12 mejores páginas para encontrar pareja online

La búsqueda de pareja utilizando internet se ha vuelto una manera muy popular de encontrar a alguien con quien hacer amistad, tener una cita o establecer una relación.

Más allá de las redes sociales y las salas de chat, las páginas de citas gratis se han vuelto un medio de contacto habitual para millones de personas en todo el mundo que desean alguien para conversar, relaciones serias o encuentros casuales.

Ya sea que te inicies en la búsqueda virtual de la media naranja para completar tu vida o si ya tienes experiencia, queremos compartir contigo las mejores páginas para encontrar pareja.

Meetic

paginas para buscar parejas serias meetic


Es una de las páginas para encontrar el amor más popular y una de las más antiguas. Cuenta con millones de usuarios, y por esto es uno de los mejores sitios para encontrar pareja y para conocer personas.

El mecanismo para “ligar” es la compatibilidad y afinidad de gustos similares. Para hacer uso de esta web debes registrarte y realizar un pago. Aunque también tienen ciertos servicios en la modalidad gratuita.

Entre las funcionalidades que ofrece:

Todos los perfiles que desees para encontrar a la pareja que quieras

Servicio de chat y correo electrónico

Atención al cliente

Consejos gratuitos

Guía de actividades para solteros

Sección de testimonios de éxito

Up to date, revista especializada en el mundo de las citas

Si deseas puedes visitar Meetic o descargar la app para tu iPhone o móvil Android o Windows Phone.
Quizás también te interese conocer las 15 mejores apps para ligar desde tu smartphone

Parship

Parship para conocer gente nueva


Este sitio web cuenta entre sus particularidades con un completo y detallado test de personalidad cuya finalidad es poder ofrecerte parejas compatibles con tus características personales.

Funciona siguiendo estos cinco pasos:

Puedes registrarte gratuitamente

Llenas el test

Descubres a parejas compatibles

Conoces a quienes te interesa

Además, ofrecen:

Equilibrio en la proporción hombre/mujer de los usuarios que participan

Alto porcentaje de académicos por lo que podrás encontrar pareja del nivel cultural que buscas

Una tasa de 38% de éxitos

El número de usuarios crece cada semana, ampliando tus opciones

Secciones de consejos y testimonios de éxito

Anonimato y confidencialidad

Guía de comunidades por ciudad

Puedes visitar Parship desde tu ordenador o descargar la versión móvil para iPhone

eDarling

páginas para encontrar el amor eDarling


En este portal de citas, la edad de los usuarios suele ser mayor que otros sitios webs de relaciones. En la publicidad siempre aseguran que sus servicios están destinado a las personas exigentes que buscan algo estable y quieren seriedad.

Hay que completar un detallado test de personalidad que dará las claves para encontrar al tipo de pareja que estás buscando.

Este sitio promueve el matchmaking y un método sociopsicológico como mecanismo para sugerirte parejas que resulten afines de acuerdo a los resultados del test de compatibilidad.

Además, tienen diferentes maneras de enlazar con otros usuarios que te interesen y secciones de consejos que te resultarán útiles para crear tu perfil y mejorar tus posibilidades.

Si deseas darte una vuelta por este prometedor sitio visita eDarling.

Te conocí

Te conocí web de citas online


Un sitio en línea para conocer personas y encontrar pareja en el que te puedes registrar de manera gratuita, sólo es necesario subir una foto y completar los datos de inicio. Encontrarás miles de perfiles y podrás chatear con otros usuarios en línea, entre las opciones para comunicarte están:

Correo electrónico

Mensajes

Chat

Chat con cámara web

Creación de redes de amigos

Libro de visitas

¿Te interesa? Ingresa rápidamente a te conocí.

Zoosk

Zoosk conocer solteras online


Es una de los sitios web que lidera las citas y el encontrar pareja en línea, a través de la tecnología Behavioral Matchmaking propia de Zoosk, algo así como el emparejamiento conductual.

Se trata de presentar a personas que podrían estar interesadas uno en el otro, tras analizar la manera de relacionarse en la plataforma.

Zoosk cuenta con un sistema inteligente que aprende de tus hábitos de navegación y de los perfiles que captan tu atención para hacerte sugerencias de compatibilidad. Está disponible en más de 80 países alrededor del mundo y en 25 idiomas.

Puedes conectar con tu perfil de Facebook y además dispone de versiones móviles para tu dispositivo iOS o Android.

Entra en Zoosk y descubre más de 40 millones de personas solteras.

Badoo

web para encontrar pareja badoo


Un sitio para un target algo más juvenil. Badoo resulta ideal para conocer, hacer amigos y encontrar pareja. Su comunidad al mejor estilo de las redes sociales alberga a más de 370 millones de usuarios.

Es un sitio gratuito y entre sus funciones más conocidas y disponibles para todos los usuarios están:

La puntuación de las fotos de otros usuarios

Salas de chat

Opciones de búsqueda rápida

Encuentros

Gente cerca

Be2

mejores sitios para encontrar pareja be2


Be2 es uno de los mejores y principales servicios para encontrar pareja.

Tiene cobertura global en más de 30 países y cuenta con millones de usuarios registrados.

Es un servicio de pago y aunque se pueden registrar todo tipo de usuarios, es muy utilizado por aquellos que están en búsqueda de pareja estable y duradera.

Cuenta con un test de personalidad con la finalidad de definir tus características personales y encontrar por afinidad parejas compatibles con tu manera de ser.

La plataforma de be2 emplea criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos para determinar la compatibilidad entre sus usuarios.

Otra de las garantías que ofrece be2, es la privacidad y confidencialidad de tus interacciones y sólo tú puedes decidir cuándo y con quién compartir y revelar tus datos personales.

Puedes ingresar a la versión web https://www.be2.es/ y si lo deseas también podrás descargarte la versión móvil para tu dispositivo iOS o Android.

Twoo

Twoo portal para hacer amigos y tener novia


Su funcionamiento se asemeja mucho al de tus redes sociales favoritas. Es ideal para los jóvenes que son muy activos en línea.

En Twoo hay registrados millones de usuarios de más de 200 países y 38 idiomas. Deseosos de encontrar con quien hacer amistad y encontrar pareja.

Sus aplicaciones móviles te permitirán acceder desde tu móvil donde quiera que te encuentres y desde aquí puedes disfrutar de la versión web, iOS, Android y hasta Windows Phone desde la tienda.
Quizás también te interese conocer las 13 mejores páginas para infieles

FriendScout24

página para conseguir pareja friendscout24


Es un sitio web para encontrar pareja y gente interesante, ligar y enamorarte sin salir de tu casa.  Sólo necesitas seguir estos pasos:

Regístrate, puedes utilizar un pseudónimo para proteger tu identidad hasta que te sientas cómodo y confiado para revelarte

Busca y sé encontrado

Lo demás dependerá de ti

Para acceder visita su web frendscout

Al igual que otros sitios para encontrar pareja, debes llenar un test de personalidad para optimizar tu búsqueda. Siempre habrá solteros en línea.

Amigos con derechos

sitio para encontrar pareja amigos con derechos


Aunque se promociona como un sitio para ligar sin compromiso lo cierto es que resulta útil para quienes buscan pareja, el registro es gratuito y aunque algunos servicios Premium son de pago, entre los básicos puedes contar con:

Sección de encuentros

Salas de chat

Mensajes privados

Búsqueda por ciudad

Los solteros de tu área

Los datos que te solicitarán al momento de registrarte incluyen, además de los campos obvios como nombre o apodo:

Tu estatura

Peso

Tipo de cuerpo

Color de ojos

Si prefieres que tu pareja fume o no

Expectativas que tienes para una relación

Preferencias sexuales

Descripción de tu carácter

Easyflirt

páginas de citas gratis easyflirt


Aunque se ofrece como una página gratuita, la verdad es que para poder chatear con otros usuarios y acceder a las mejores funciones del sitio, debes pagar.

Con Easyflirt podrás acceder a:

Salas de chat

Chat con webcam

Filtros de búsqueda

Speedflirt

Cuenta con versión descargable para iOS y Android y desde aquí puedes visitar la versión web de escritorio.

mas40.com

paginas para buscar pareja gratis mas40.com


Ahora que los cuarenta son los nuevos treinta, este sitio para encontrar pareja fue creado especialmente para mayores de 40 años:

Solteros

Viudos

Divorciados

Separados

Es el sitio indicado para conocer gente adulta que busca una relación estable, su diseño intuitivo es de muy fácil uso. Se le considera una de las mejores páginas para buscar parejas serias en internet.

Recomendaciones finales

Encontrar pareja a través de internet es hoy una realidad y una opción a considerar si estás en la búsqueda de tu media naranja.

Muchísimas parejas exitosas y felices se conocieron en una sala de chat, algunos comentan que el conocerse a través de internet les hizo colocar el acento en la afinidad más que en la apariencia física.

Para otros es imposible que exista amor sin contacto físico, por lo que es recomendable concretar encuentros personales en un tiempo razonable. Aunque cuando hay conexión la distancia no es un obstáculo, a través de la webcam y las redes sociales se pueden intercambiar ideas y sentimientos.

Sin embargo, es importante que consideres estas recomendaciones para hacer de tu experiencia algo realmente especial:

Para todos los sitios que te he recomendado, rellena todos los campos requeridos para que concluyas tu proceso de registro de manera exitosa

Aunque puedas sentirte un poco inhibido trata de describirte en la sección indicada, lo más fielmente posible a cómo eres en realidad

Publica por lo menos tres de tus mejores fotos, enfocadas y recientes

Participa, tomate un tiempo cada día para interactuar con otros y revisar las novedades, a mayor interacción mayores serán tus probabilidades de éxito en encontrar a esa persona especial que buscas

No te enganches, interactuando sólo con los mismos usuarios cada día. Conoce gente nueva

Si te es posible conéctate con frecuencia para que tu perfil tenga mayor visibilidad

Responde educadamente a todos los que te escriban

Crea una cuenta de correo electrónico especial para registrarte en estos sitios web, para proteger tu privacidad

Se agradable y demuestra empatía para que te crees una buena reputación, cuida tu lenguaje

No des información personal confidencial a las personas que conozcas en estos sitios de citas de buenas a primeras, con el tiempo podrás medir la confiabilidad de los usuarios con que te relacionas. Discreción

Se cuidadoso al concertar citas, elige siempre lugares públicos y concurridos. Informa a tus conocidos acerca de la persona con la que te reunirás, lugar y hora de encuentro

Ten presente que uno de los riesgos de las páginas para encontrar el amor es que te topes con perfiles falsos, observa los detalles y si lucen incoherentes

¿Las razones por las que esta tendencia se ha vuelto tan popular? Pueden ser muchas y muy variadas:

A veces la timidez no les permite a ciertas personas mostrar la mejor versión de sí mismos y en internet pueden vencer esos temores

Insatisfacción con la relación que se tiene en el momento

No encontrar a nadie interesante en su círculo cotidiano de contactos

Esta manera de relacionarse implica alejarse del entorno cotidiano y es un mecanismo de evasión

Es una manera gratuita y divertida de tener citas sin salir de casa

La esperanza de encontrar a alguien compatible sin la subjetividad de dejarse llevar por la apariencia física

La posibilidad de acceder a test de compatibilidad que te sugieran personas con afinidad lo que “garantizaría el éxito de una relación

Recuperar la confianza después de una decepción amorosa, escudados en el anonimato y confidencialidad que ofrecen estas páginas web

Hasta una de cada cuatro parejas en España se han conocido en internet.

Al ser tan sencillas y fáciles de usar, las páginas para conseguir pareja tienen servicios que ofrecen a todos los usuarios como:

Buscador

Test de personalidad

Salas de chat

Mensajes privados

Secciones de encuentro

Sección de consejos

Testimonios e historias de éxito

Versiones móviles para descargar a tu Smartphone

Posibilidad de enlazar con tu perfil en las redes sociales

Si te ha gustado este post no te lo quedes: Compártelo y si tienes alguna experiencia de amor en línea o sabes de alguna página que te ha funcionado y no la hemos incluido y deseas contarnos, aquí estaremos muy atentos para leerte.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

recursos

En la entrada de recursos de hoy vamos a compartir las mejores alternativas a Omegle, una aplicación que nos permite conocer personas de cualquier lugar del mundo y conversar con ellas. Omegle es una web que permite el contacto entre personas desconocidas por medio de un chat personalizable según los gustos e intereses de los usuarios. De esa forma puedes sostener conversaciones con personas que c ...

Aplicaciones pareja

Descubre como la tecnología puede ayudarte a encontrar tu media naranja Desde hace muchos años atrás, la tecnología se ha convertido en una herramienta muy indispensable para la sociedad ya que por medio de ella nosotros podemos hacer casi todas las actividades que deseamos realizar en el día a día, como por ejemplo: revisar las cuentas bancarias, pagar los servicios por medio de sistemas de trans ...

redes sociales chat facebook ...

El chat es una manera de comunicarte con múltiples usuarios en tiempo real, gracias a la conexión a Internet los usuarios pueden escribir mensajes, enviar notas, fotos o incluso realizar una vídeo llamada para poder comunicarse. Y Facebook no es la excepción en este caso, ya que esta plataforma nos brinda un chat con 5 nuevas etiquetas para disfrutar. 1. Si alguien no está interesado en tener una ...

Review

Con la frase “el amor está en el aire” evocamos una caminata por una fresca tarde de primavera, sentarnos en un café a tomar algo y que de repente vemos entrar al local a nuestra persona soñada, que se acerca sin timidez y entabla una conversación con nosotros. Aunque quizás esta trama pueda quedar bien en alguna película cursi de Hollywood, la verdad es que el ligoteo puede ocurrir en diversas ci ...

Tecnología e Internet

Instagram acaba de estrenar un nuevo sticker para las historias, el cual permite a los seguidores solicitar unirse a un nuevo chat de grupo, y de igual manera, el autor de la story puede elegir quien se une y quien no. Esta nueva función, llamada sticker de chat, se une a los otros stickers que Instagram pone a la disposición de sus usuarios, entre ellos las encuestas, cuentas regresivas, mencione ...

Whatsapp chat fijado

WhatsApp viene actualizando constantemente sus herramientas, con el objetivo de brindarle al usuario mayor comodidad y una mejor experiencia virtual. No hace mucho sacó la opción de “Fijar Chat”, ahora puedes seleccionar cualquiera de tus conversaciones y “Fijarlo”, pero ¿Sabes realmente usar esta herramienta? ¿Sabes que significa la opción de chat fijado en WhatsApp? A continuación te contamos to ...

Cultura Digital

Internet ha cambiado para siempre la manera en que las personas hacen vida social. De hecho, algunas personas de las nuevas generaciones no conocen otras maneras de comunicarse, interactuar y conocer amigos, que no estén asociadas a la utilización de la tecnología. En ese sentido, van los servicios -sean aplicaciones móviles o sitios web- de chat aleatorio, pero en video. Actualmente, las mejores ...

Tutoriales

A todos los apasionados del deporte nos ha pasado alguna vez que estamos ocupados, ya sea trabajando, en clases, de viaje, o haciendo cualquier otra cosa que nos impide ver un partido de fútbol (o del deporte que sea) súper importante para nuestro equipo. Esto era un problema tremendo hace ya algunos años, pero con la invención del Internet, de smartphones y tablets, todo esto ha cambiado. Ahora e ...

redes sociales facebook listas ...

Las listas de Facebook nos servirán tanto para organizar a nuestros amigos cómo para determinar qué tipo de información queremos que vean. Podéis encontrar información sobre cómo hacerlas a través de este enlace. Una vez agrupados nuestros a amigos en ellas, podremos realizar las siguientes funciones: - Para personalizar las listas de amigos que salen en el chat: Haz clic en “Chat” en ...

Top

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...