Las 15 mejores apps para ligar Android e iOS

Con la frase “el amor está en el aire” evocamos una caminata por una fresca tarde de primavera, sentarnos en un café a tomar algo y que de repente vemos entrar al local a nuestra persona soñada, que se acerca sin timidez y entabla una conversación con nosotros.

Aunque quizás esta trama pueda quedar bien en alguna película cursi de Hollywood, la verdad es que el ligoteo puede ocurrir en diversas circunstancias. Una que está en auge en los últimos años con el acelerado estilo de vida y las apretadas agendas, es la de ligar por internet a través de las webs y apps para ligar.

Las páginas web dedicadas a encontrar pareja no son un tema nuevo, la metodología suele ser la misma:

Registrarse proporcionando datos personales

Rellenar gustos e intereses y quizá algún test de personalidad

La página te envía perfiles de personas compatibles o interesadas en conocerte

También se puede ligar desde el teléfono móvil mediante Apps, algunas tan conocidas y nombradas en los medios como Badoo o el popular Tinder, y otras menos populares, las opciones son infinitas.

Si estás interesado en buscar pareja, o quizá solo alguien para un rollo casual, te presentaremos las 15 mejores aplicaciones para ligar gratis en Android.

Badoo | top aplicaciones para ligar

Un clásico del ligue por internet, creada en 2006 y con más de 340 millones de usuarios en más de 180 países, es quizás una de las redes sociales orientadas a conseguir pareja con más tiempo y cantidad de usuarios.

Badoo promete ser una de las plataformas más seguras para encontrar gente cercana a ti, visitar sus perfiles y chatear antes de concretar si gustas, citas o encuentros para ver si hay química, más allá de las pantallas de ordenador y móvil.

¿Desventajas? Está plagada de adolescentes y deberás pagar para hacer que tu perfil sea visto por más personas.

Badoo: La app de chat y dating (Free+, Google Play) →

Badoo - Conoce gente nueva (Free+, App Store) →



Tinder mejor app para ligar

Si no has oído hablar de esta app, o del “swipe right” (o deslizar a la derecha) probablemente has estado escondido debajo de una roca durante el último par de años.

Tinder se conecta con tu cuenta de Facebook o Instagram y muestra tus fotografías a personas que se encuentren cerca de ti en el momento (utiliza el GPS de tu móvil y requiere que te conectes al Wi-fi para poder usarla).

A su vez, también te mostrará a ti la fotografía de personas de tu interés (puedes fijar algunos parámetros como sexo, edad y distancia). Si te gusta la fotografía deslizas hacia la derecha, sino hacia la izquierda.

Si ambas personas deslizan hacia la derecha, podrán acceder al chat y de ahí en adelante lo demás depende de ti.

Tinder (Free+, Google Play) →

Tinder (Free+, App Store) →
Quizás también te interese conocer las 10 mejores aplicaciones para mayores gratis para Android

Grind

Sí, sé lo que estás pensando, el nombre se parece bastante, y de hecho la metodología de esta app también es bastante parecida a la de Tinder.

La diferencia es que aquí podrás contactar con chicos gay o bisexuales, con 7 millones de usuarios, esta es una de las mejores aplicaciones para ligar dentro de esta comunidad.

Grindr - Chat y encuentros gay (Free+, Google Play) →

Grindr - Chat gay (Free+, App Store) →

Happ

Si alguna vez te pasó que, caminando por la calle, haciendo fila para un cajero automático o en cualquier otro momento, te topaste con una persona que te llamó la atención pero que no te atreviste a saludar o quizás no te dio tiempo, no te preocupes, con Happn, esto ya no te pasará.

Descarga la app, activa el GPS y Happn te mostrará las personas con las que te cruces en tu día, e incluso el número de veces que lo hagas.

Si entre esas personas esta aquel chico o chica que llamó tu atención, envíale un like, si esa persona también te envió un like, podrán hablar y conocerse.

También tienes la opción de saludar sin necesidad de que te den un like primero, pero esta opción es de pago.

happn — Encuentros y citas (Free+, Google Play) →

happn (Free+, App Store) →

OKCupid

Con el eslogan “sustancia, no sólo selfis” OKCupid promete que no sólo conocerás caras bonitas, sino que podrás conocer a una persona con similares ideas e intereses.

Gracias a una serie de preguntas que debes contestar, OKCupid te ayudará a encontrar personas afines a ti.

Puedes dar likes, pero no es obligatorio que recibas un like de vuelta para que puedas contactar con la persona e iniciar una conversación.

Así que anímate y empieza a ligar con OKcupid

OkCupid Dating (Free+, Google Play) →

OkCupid Dating (Free+, App Store) →

Meetic

Una de las mejores apps para ligar, conocer nuevas personas y buscar pareja, te brinda varias opciones:

Búsqueda de personas filtrando por más de 15 criterios, como edad, estatura, profesión y color de ojos

Si aún no sabes que buscas concretamente puedes utilizar la opción de carrusel, donde te mostraran perfiles aleatorios y podrás deslizar a la derecha si te gusta o a la izquierda si no (sip, para no perder la costumbre de Tinder)

Si lo que quieres es conocer gente cercana a ti, también puedes utilizar la opción de geolocalización, y si estás en España, también podrás asistir a fiestas Meetic, un ambiente seguro donde encontrarás a otros usuarios

¿Desventajas? Casi todas las características geniales son premium y debes utilizar la versión web para registrarte.

Meetic (Free+, Google Play) →

Meetic (Free+, App Store) →

3der o Feeld

Feeld es una app bastante reciente (tiene 2 años aproximadamente) y en principio se dio a conocer con el nombre de 3nder.

Este nombre similar al de Tinder lo usaron para obtener publicidad y convertirse en una de las mejores aplicaciones para ligar, pero después de una demanda se vieron forzados a cambiar su nombre.

Popularizada como la app para contactar entre solteros y parejas abiertas para realizar tríos, se promociona como una plataforma dirigida a personas de mente abierta, y que quieran probar cosas nuevas en su sexualidad.

Feeld citas (Free+, Google Play) →

Feeld — Citas (Free+, App Store) →

Ashley Madison

Esta es una app para ligar tan discreta como su logo, está pensada principalmente para personas que buscan pasar el rato, un encuentro casual.

Popular entre personas solteras o casadas que estén interesadas en una relación fugaz.

Hace un par de años hubo un escándalo cuando se filtraron datos de muchas personas casadas que estaban en esta app, aunque al parecer ya se solventó este inconveniente y sigue siendo discreta y eficaz para encontrar esa fugaz relación sin compromisos.

¿Inconvenientes? Usuarios en la Play Store se quejan del alto costo de la app.

Ashley Madison (Free, Google Play) →

Ashley Madison (Free+, App Store) →
Quizás también te interese conocer las 10 Mejores Páginas para Ver Películas Online

Lovoo

Una app que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

Con Lovoo puedes:

Conocer gente interesante cerca de ti

Cuenta con una versión carrusel para dar like o dislike

También puedes visitar perfiles

Si te gusta el perfil de esa persona y a esa persona le gusta el tuyo, tendrán un match y podrán conocerse

Es bastante similar a Tinder

LOVOO - Chat, Ligue y Solteros (Free+, Google Play) →

LOVOO (Free+, App Store) →

Ligoteo Gamer

Aclamada como el Tinder de los Gamers (o amantes de los videojuegos), con esta aplicación para ligar podrás ponerte en contacto con personas que amen los videojuegos tanto como tú.

Ligoteo Gamer brinda varias opciones para conocer y ligar con gente nueva:

Dispondrás de una sección de “novedades” donde puedes subir tu foto para darte a conocer o darle like a fotos de otros usuarios

Participar en chats de grupo

Dejar mensajes anónimos en los chats de grupo

Utilizar el GPS para ubicar usuarios que estén cerca de ti

Si tienes un match, también podrás interactuar en los chats privados

¿Quién dice que los nerds no tienen su corazoncito también?

LigoteoGamer: Chats, Amigos, Citas y Encuentros (Free+, Google Play) →

Sapio

Porque no sólo las selfis son lo importante, llega Sapio, la genial app para ligar donde podrás conocer un poco más de la persona antes de simplemente deslizar a la derecha o la izquierda.

Con Sapio podrás filtrar las personas que te muestren según edad, sexo, religión y distancia a la que se encuentran.

Al ver los perfiles tendrás la vista previa de las fotografías, además de información como:

Qué tipo de relación está buscando

Etnia, estatura y contextura

Si tiene hijos o no

Si fuma, bebe o toma drogas

Si tiene mascotas y cuáles

Además, también cuenta con una sección de preguntas en las cuales tendrás que gastar monedas para descubrir que piensa la persona de ciertos tópicos, preguntas como ¿Si pudieras cambiar años de tu vida por 1 millón de dólares cuantos años cambiarías? O ¿de qué te enorgulleces? Son algunas de las más populares.

Pero no te preocupes, si bien puedes ganar monedas comprándolas con tu tarjeta de crédito, también puedes ganarlas respondiendo preguntas tú mismo. También si te gusta mucho alguien puedes regalarle una super llave para que pueda ver gratis todas tus preguntas.

Otra ventaja con la que también cuenta esta app, es que te muestra los últimos 5 perfiles que te han dado like.

Del resto, se parece bastante a Tinder y otras apps para ligar gratis, si das like a alguien y esa persona también te da like a ti, podrán chatear.

¿Desventaja? Sólo está en inglés, aunque tampoco es tan difícil de comprenderla.

Sapio — Dating Evolved (Free+, Google Play) →

Sapio — Intelligent Dating (Free, App Store) →

Plenty Of Fish

La app que asegura tener hasta 3 veces más posibilidades de iniciar una conversación que la app de citas promedio, y es que no es extraño ya que cuenta con varias opciones gratuitas que te ayudarán a encontrar una persona con la que hablar un rato o tener una cita informal.

Regístrate y responde algunas preguntas como edad, contextura, color de ojos y cabello, relación más larga, intereses, estado civil de tus padres, entre otros.

También podrás completar un test de química de 75 preguntas para mejorar tus posibilidades de encontrar alguien afín a ti:

En la sección “conóceme” podrás darle like o dislike a fotografías de personas que se encuentren cercanas a ti

En “compatibles” te presentarán las personas que más se ajustan a lo que estás buscando y con las que más compatibilidad tendrías

En “contestará” te presentarán los candidatos con los que es más probable que puedas iniciar una conversación

Y si te gusta el cotilleo, en la sección “mis visitas” podrás ver quienes se han pasado por tu perfil

Con Plenty Of Fish podrás conocer alguno de esos tantos peces que hay en el mar.

POF Sitio de Citas Gratuitas (Free+, Google Play) →

Citas de POF (Free+, App Store) →

Bristlr

Se dice que de todo hay en la viña del señor y para seguir un poco con los refranes entre gustos y colores…

Las barbas han estado marcando tendencia, y aunque ya paso Movember, hay quienes le gustan tener una buena y rasposa barba durante todo el año, y para reunir a barbudos y amantes de barbas llega Bristlr.

Regístrate con tu cuenta de Facebook, y define si tienes una barba o si te encantan las barbas, y como en las apps anteriores podrás filtrar los resultados por sexo, edad, y cercanía.

Esta es una app abierta a heterosexuales, gay, bisexuales y todo aquel que ame las barbas.

Bristlr (Free, Google Play) →

Bristlr - Free dating for beard lovers (Free, App Store) →

Desire

Una app un tanto diferente, con Desire no vas a encontrar alguien con quien ligar.

En cambio, podrás profundizar o recuperar tu relación de pareja, bien sea que recién estén comenzando una relación o que intenten recuperar la chispa perdida y salir un poco de la monotonía.

Chatea con tu pareja o rétense mutuamente y ganen puntos.

Con retos en diversas categorías como: dulce amor, de viaje, roles y fantasía, vestuario, camping, o salir de fiestas, con muchas otras categorías que puedes desbloquear comprando monedas o ganándolas haciendo retos.

También podrás seguir retos creados por otros miembros de la comunidad o crear tus propios retos.

Asciende en categorías y recupera la magia en pareja con Desire.

Desire - reta a tu pareja (Free+, Google Play) →

Desire - Un juego para parejas (Free+, App Store) →
Quizás también te interese conocer los 15 mejores juegos Android gratis

Couple

Otra app pensada para cuando ya tienes a ese alguien especial pero quizás está lejos o no se pueden ver en persona tanto como quisieran es Couple.

Mándense mensajes seguros y cifrados, fotos y videos que se borrarán luego de ser vistos sólo por los ojos de tu persona especial (al estilo Snapchat)

Con numerosos y coloridos stickers podrán dibujar en una pantalla compartida, buscar localizaciones para las próximas citas y enviar tags con su ubicación para encontrarse mas tarde.

También, contarán con una agenda compartida para planear y mantenerse al día con citas y eventos juntos

Couple - App Para Parejas (Free+, Google Play) →

Couple (Free+, App Store) →

Frases para Romper el Hielo

Generalmente es mejor ser uno mismo, aunque la versión más cool de uno mismo al momento de ligar siempre cambia.

Si estás buscando pareja en apps es porque tal vez esto no se te da tan bien.

Si necesitas algunas frases románticas para romper el hielo, aquí te dejo algunas apps que te puedes descargar para obtener frases románticas y/o ingeniosas para iniciar una conversación.

Piropos para Ligar

Piropos para ligar (Free, Google Play) →

Frases y piropos para enamorar

Frases y piropos para enamorar (Free, Google Play) →

Frases para Conquistar

Frases para Conquistar (Free, Google Play) →

¿Estas solter@? ¿Alguna vez has utilizado una aplicación para ligar o sitio web para conocer gente nueva o prefieres ligar a la antigua? ¿Cuál crees que es la mejor app para ligar?

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Si eres usuario habitual de Tinder y ves que no acabas de encontrar a esa pareja con la que salir a tomar algo por ahí, es posible que lo que te esté sucediendo es que hayas estado eligiendo las horas menos propicias para ligar dentro de esta red de ligoteo institucionalizado. No le eches la culpa a tu aspecto desaliñado o a tu mal aliento, es que no estás en el momento justo en el lugar apropiado ...

Aplicaciones Android

No es nada extraño en estos tiempo que busquemos nuevas experiencias o queramos conocer gente nueva desde nuestro dispositivo, sin necesidad de salir de casa, por eso hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones Android para ligar del 2017, una lista de aplicaciones para conocer gente que no dejará a nadie insatisfecho. Si buscas al amor de tu vida, una aventura o simplemente conoc ...

General

Hoy en día se ha vuelto de lo más habitual conocer gente a través de aplicaciones móviles ya sea para mantener una relación sentimental o simple y llanamente para tener amistad. Así que si no nos queremos perder en esta cantidad de herramientas y ofertas que tenemos a nuestro alcance, es mejor conocer a fondo las Aplicaciones Gratis para Ligar que existen en el mercado. Cada día hay más, así que a ...

Aplicaciones Listas Top 10 Ocio & Lifestyle

Algunos de los mejores smartwatches utilizan Wear OS. Este sistema operativo, anteriormente conocido como Android Wear, cuenta con un montón de aplicaciones para explotar las posibilidades de nuestro reloj inteligente. Hoy, repasamos algunas de las más interesantes e imprescindibles. Apps para controlar nuestra actividad física y salud, para organizarnos, comunicarnos e incluso para entretenernos ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los fondos de pantalla o wallpapers son el elemento característico definitorio de nuestro teléfono móvil. Millones de personas pueden tener un Samsung Galaxy S7, ¿pero, cuantos tienen el Galaxy S7 con un astronauta estilo retro, con un jarrón de flores en la cabeza, como fondo de pantalla? ¡A eso me refiero! Además de otros elementos de personalización como los teclados alternativos, los iconos cu ...

Android Aplicaciones Ajustes ...

La calidad de las fotografías que sacamos con el móvil dependen de 2 factores claramente diferenciados: la calidad de la lente y el software que utilizamos para lanzar las instantáneas. La calidad de la lente de nuestro teléfono es inamovible, y poco podemos hacer para mejorarla, pero sí que lograremos obtener una mejora significativa en las tomas si utilizamos el software adecuado. Las 10 mejores ...

Aplicaciones Listas Top 10

2 años y medio escribiendo en el Androide Feliz da para muchas reviews y muchas apps. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de instalar y descubrir un montón de aplicaciones geniales para Android que hasta el momento desconocía. ¿Queréis conocer algunas de ellas? Ranking de las 100 mejores aplicaciones para dispositivos Android En esta lista de las 100 mejores apps para Android he evit ...

Aplicaciones Productivas

Antes lo anotábamos todo en post-it amarillos, rosas y de todos los colores. Ahora con los smartphones ya no hace falta que vayamos dejando papelitos por toda la casa con anotaciones, la lista de la compra y nuestra última gran idea para ese guión que sin duda triunfaría en Hollywood si alguien con un poco de cabeza decidiera invertir en él. Las apps para tomar notas son súper prácticas: no gastas ...

Aplicaciones Listas Top 10 Personalización ...

Mucha de la gente que se decanta por Android lo hace por simple comodidad. No solo porque sean dispositivos más baratos que los de Apple, sino también por todas las posibilidades que ofrece. El ecosistema de Android ha llegado a un punto tal, que no son pocos los usuarios de iPhone e iPad “de toda la vida” que deciden dar el salto a la competencia. ¿El motivo? Pueden ser varios. Desde el mencionad ...

Aplicaciones Año nuevo Apps ...

Ya han pasado algunas horas desde que dimos la bienvenida al nuevo año, y como suele ser habitual seguro que más de uno y más de dos habrán pensado en empezar este 2017 con un buen puñado de promesas. Como siempre, lo más probable es que para mediados de mes estos buenos propósitos no sean más que un recuerdo borroso en la memoria, pero ¡hey!, seguimos intentándolo. Por eso, para empezar el año co ...