Las 8 Mejores Aplicaciones de Test de la DGT para Android y iPhone

Conducir es divertido cuando sabes cómo hacerlo, lo aburrido es tener que aprenderte la parte teórica para sacar el carnet de conducir, aunque esto es necesario para certificar tus habilidades como conductor.

Es por ello que te vamos a mostrar las mejores aplicaciones de test de autoescuela de la DGT, para que puedas aprender todo lo necesario y de esta manera aprobar los distintos exámenes tanto si tienes un Android como un iPhone o iPad.

También te puede interesar el artículo con las mejores Apps de Android o el de los mejores GPS para Android.

TOP 8 Mejores Apps de Test de la DGT

Autoescuela Tests DGT

test autoescuela


Es una app que desde el año 2006 viene ayudando a los conductores para que aprueben el examen de la DGT, con lo cual las preguntas están actualizadas y cuenta con el apoyo de profesores de autoescuela.

Dispone de una simulación real del test de la DGT, es decir, similar al que tendrás que hacer para sacar el carnet de conducir, con la ventaja de que al final te muestra los errores que cometiste y podrás volverlo a intentar.

Las preguntas son seleccionadas al azar teniendo en cuenta las respuestas anteriores, para reforzar puntos flojos de tu aprendizaje.

También puedes seleccionar un tema del libro y practicarlo individualmente y dispone de un historial con los puntajes que sacaste en cada tema, para que sepas que áreas debes mejorar.

Esta aplicación está disponible para Android e iOS.

TodoTest: Test de conducir

mejores apps de test de DGT


Otra app interesante para estudiar para el examen de la Dirección General de Tráfico, con la cual podrás realizar varios exámenes para ampliar tus conocimientos.

Esta aplicación permite realizar tres tipos de test:

Test de la DGT: Son test que se basan en las preguntas que publica la DGT, aunque claro, no todas las preguntas están publicadas, por lo que es aconsejable realizar los demás test para mejorar el conocimiento.

Test por temas: Están organizados por temas, con lo cual podrás seleccionar alguno donde estés flojo y practicar.

Test de examen: Estos test son como los test de las autoescuelas, contienen preguntas aleatorias de cualquier tema, con lo cual son ideal para poner en práctica lo que sabes.
Tiene exámenes para cada categoría, con lo cual podrás realizar test para sacar el carnet para motos, autos, camiones, etc.

Algo interesante es que guarda un registro con las preguntas que has fallado, para que las puedas repasar luego de finalizado los exámenes y reforzar tu conocimiento en esos temas.

La app TodoTest: Test de conducir, está disponible para iOS y Android.

Tests Autoescuela DGT

aplicación test dgt


Aplicación para realizar exámenes de la DGT y otros de escuela de conductores, orientado exclusivamente a sacar el carnet de automóviles, tipo B.

Tiene una lista con unos cuantos exámenes de la DGT, las cuales podrás realizar para práctica. Estos fueron realizados en base a las preguntas que publica la DGT.

Por otro lado, puedes realizar un examen aleatorio, el cual selecciona 30 preguntas al azar, con lo cual podrás realizar este examen varias veces sin repetir las preguntas.

Como adicional, tiene un apartado con las señales de tráfico señales de obras, advertencia, peligro, reglamentación, indicación, etc.

Aplicación disponible únicamente para Android.

Tests de Conducir Autoescuela – Getrux

mejor aplicación test dgt


En esta aplicación cuenta con más de 60 exámenes oficiales de la DGT, es bastante completa y fácil de utilizar.

Dispone de test para las distintas categorías, 45 test para el examen tipo B (automóviles general), 20 para el de tipo A/A1/A2 (motocicleta) y 15 para el de tipo AM (ciclomotor).

En la versión gratis podrás encontrar 12 test tipo B, 6 de motocicleta y 4 para ciclomotores, si quieres desbloquear los demás, deberás realizar un pago de 0.74 euros, con lo que accederás a más contenido y se quitará la publicidad.

Es una buena opción para realizar otros exámenes y practicar, aunque tienes las opciones gratis de más arriba, las cuales en su mayoría no contiene publicidad y tampoco limitaciones.

Descarga esta app de test para Android desde aquí.

DGTest Autoescuela

hacer test dgt en el móvil


Aplicación que contiene unos cuantos test de diferentes categorías B, A, AM, C y D y sus variantes, con lo cual podrás practicar para sacar el carnet para cualquier vehículo.

La interfaz de la aplicación hace que sea muy fácil de utilizar y tiene un sistema que va almacenando tus progresos en cada examen, tema o incluso por preguntas, con lo cual puedes acceder a un apartado donde también verás las respuestas incorrectas y podrás reforzar esas áreas.

Aplicación gratis y muy completa, que te va a ayudar a obtener el carnet de conducir.

DGTest Autoescuela está disponible para iOS y Android. Ir a la web oficial para descargar app.

DGTest Permiso Coche

aplicación test examen de conducir


Test para sacar el carnet de tipo B, para manejar coches. Tiene más de 120 test oficiales de la DGT y almacena cerca de 4000 preguntas, con lo cual tendrás variedad para responder y practicar.

Puedes realizar los exámenes respondiendo a las preguntas que quieras o tipo test, en donde se te presentarás preguntas seguidas que tendrás que responder correctamente para aprobar, puede ser de forma aleatoria o siguiendo el orden de los test de la DGT.

Dispone de un historial, con el cual podrás acceder a las preguntas que realizaste mal. De esta manera podrás corregir fallos que has tenido.

Esta app es para iOS y Android.

DGTest Permiso Motocicleta

app test examen moto dgt


De los mismos creadores de la app DGTest Permiso Coche, esta app está orientada a obtener el carnet para conducir motocicletas, de tipo A.

Tiene las mismas funcionalidades y cuenta con 50 test, que agrupan un total de 1350 preguntas, que podrás responder en distintos modos.

Esta app es para iOS y Android.

Test DGT B – Practicatest.com

practicar test dgt android


Una buena app para realizar test de la DGT para obtener el permiso de tipo B, que te permitirá conducir automóviles, pero que se considera que es general, lo que significa que te sirve como base elemental si quieres obtener los otros permisos.

Lo más destacable de esta app es la interfaz, simple, colorida y muy intuitiva, lo que hace que sea muy fácil de utilizar.

Dispone de test que puedes realizar en forma de test aleatorios, temáticos o los clásicos test de la DGT, con lo cual tendrás bastantes preguntas para practicar.

Dispone del material de estudio en audio, con lo cual podrás utilizar la aplicación para aprender mientras realizas otras actividades.

Test DGT B está disponible para Android.

Esta fue nuestra compilación con las mejores aplicaciones de test de la DGT. Esperamos que te sean de utilidad y si conoces alguna más, deja un comentario con tu apreciación sobre la misma.



Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Review

Con la frase “el amor está en el aire” evocamos una caminata por una fresca tarde de primavera, sentarnos en un café a tomar algo y que de repente vemos entrar al local a nuestra persona soñada, que se acerca sin timidez y entabla una conversación con nosotros. Aunque quizás esta trama pueda quedar bien en alguna película cursi de Hollywood, la verdad es que el ligoteo puede ocurrir en diversas ci ...

Top Ganar dinero Play Store

Sabemos que antes de salir de casa llevas los artículos más importantes para ti y uno de ellos es tu smartphone. Puedes olvidar la billetera, las llaves o incluso la licencia de conducir, pero el móvil jamás. Es por eso que hoy también te queremos decir que con tu smartphone también puedes ganar dinero. Si, tal como lo lees: puedes ganar dinero con apps dedicando unos 15 o 20 minutos al día. El ti ...

Aplicaciones

Más de un usuario de Android se ha preguntado alguna vez si existe alguna manera para grabar la pantalla, sabemos que podemos capturar imágenes, pero… ¿qué pasa si queremos grabar video? Hay personas que me han preguntado como grabar un video de la pantalla de su Android. Grabar la pantalla puede ser útil para mostrar a otra persona como realizar una acción en su teléfono o incluso mostrar alguna ...

Aplicaciones

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android. Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar ...

Aplicaciones

Si tienes un teléfono de la marca de la manzana hay una serie de aplicaciones que te pueden ayudar tanto en tu trabajo como en el ocio del día a día. A continuación, te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para Iphone.  Es decir, las apps que tienes que instalar en cuanto antes, en el momento de comprar un iPhone. Y si tienes un Android, visita nuestro artículo de las 52 Mejores Aplicaciones d ...

Empresa Digital. Servicios Web

Diseñado por Freepik Los formularios web son de gran ayuda para cualquier organización, sin duda nos ayudan a recolectar información de diversos tipos, ya sea para concentrar información de contacto, recoger opiniones de usuarios o clientes, realizar encuestas, incluso en algunos casos exámenes o test para aplicar a estudiantes. Typeform es una herramienta en línea que nos ayuda a crear un formula ...

android apps app grabacion de voz ...

Todos los dispositivos Android ya sean Smartphones o Tabletas traen por defecto alguna grabadora de voz pero puede ser que esta no nos convenza del todo, no sea lo suficientemente estable o simplemente queramos alguna aplicación más novedosa. Quizá necesitemos más funciones para nuestras grabaciones. Si justamente estas en búsqueda de una aplicación de grabación de voz para Android estás de suerte ...

Los mejores test de velocidad para comprobar la velocidad de tu conexión a internet Informática A los proveedores de internet o ISPs les encanta vender a los cuatro vientos la velocidad máxima que pueden alcanzar sus líneas hasta 100 Mbps, hasta 200 Mbps, hasta Pero muchas veces nos acaba llegando a casa mucho menos de lo prometido. Por eso y para comprobar la velocidad real de nuestra línea podem ...

Aplicaciones Android Apps ...

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación online más antiguas e importantes que existen. Antes del nacimiento de las redes sociales, la web 2.0 y WhatsApp, el email era el rey indiscutible en el intercambio de mensajes electrónicos. Aunque a día de hoy las vías de comunicación se han diversificado una barbaridad, el envío de emails sigue estando a la orden del día. Es más, c ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...