Las Búsquedas del año 2015 en Google



Como cada año en estas fechas, Google nos ofrece, la lista detallada de las búsquedas mas populares del 2015. Descubre los momentos más importantes del año y las cuestiones que las sugirieron.


Star Wars‬‬
La saga épica creada por George Lucas vuelve este diciembre con el Episodio VII: El despertar de la Fuerza.
Los mas que esperados tráilers de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza llamaron la atencion y el entusiasmo de todo el mundo meses antes del estreno de la película, que será el 18 de diciembre.


París atacado‬‬
El corazón de Europa bajo el terror
El 13 de noviembre un grupo de terroristas atacó París. El mundo entero quiso averiguar si sus seres queridos estaban a salvo y qué es lo que habia. Estos ataques son los más graves que se han producido en territorio francés desde la Segunda Guerra Mundial.


Agua en Marte
‬‬
¿Existe vida en el planeta rojo?
En septiembre, los científicos de la NASA descubrieron que habia agua en la superficie de Marte, lo que representa un avance en la búsqueda de vida extraterrestre y plantea la posibilidad de que los humanos viajemos hasta allí algún día.


Escándalo de Volkswagen‬‬
La marca de automóviles en el punto de mira
La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos acusó a Volkswagen de programar intencionadamente sus populares motores diésel para que solo activasen el control de emisiones durante las pruebas de laboratorio.


Crisis migratoria‬‬
Una tragedia humana
La crisis de los refugiados aumentó con la llegada de un mayor número de refugiados e inmigrantes a la Unión Europea desde una Siria devastada por la guerra. En abril de 2015, cinco barcos con casi dos mil inmigrantes que se dirigían a Europa se hundieron en el Mediterráneo, se estima que murieron más de 1200.


Grecia, al límite‬‬
Una economía al borde del colapso
Grecia se convirtió en el primer país desarrollado que no ha podido pagar su deuda al FMI.


Terremoto de Nepal‬‬
El mundo quiso ayudar
25 de abril de 2015, 11:56 de la mañana, hora de Nepal: un terremoto de magnitud 8,1 acabó destruyendo miles de hogares, provocó un desprendimiento de tierra masivo en el monte Everest y acabó con la vida de 9000 personas aproximadamente.


Los Óscar 2015
‬‬
Hollywood rinde homenaje a los logros cinematográficos
El evento más importante del año en Hollywood sigue generando millones de búsquedas en Google cada año sobre los ganadores, los nominados y los participantes.
Fuente: Google Trends http://www.esmarketingdigital.es/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital-españa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

busquedad google trump busquedas eeuu elecciones google trends eeuu ...

Tras la victoria de Trump en las elecciones, mucha gente ha mostrado su inquietud acerca del nuevo presidente de Estados Unidos. Esta intranquilidad se ha visto reflejada en las búsquedas realizadas por los usuarios el día que se conoció el resultado electoral. Gracias a la herramientaGoogle Trends, podemos ver que las búsquedas acerca del país vecino, Canadá, han sufrido un aumento gigantesco. D ...

general novedades google busqueda voz ...

Como era de esperar, Google ha decidido incorporar a su popular buscador, el servicio de utilización de voz para realizar las búsquedas. La salida al mercado estadounidense de los lentes inteligentes Glass, los cuales tienen como función diferencial, el “Ok Google” para ordenar tareas al dispositivo, generó la base para esperar esta movida del gigante de Mountain View. Primero, explica ...

Tecnología e Internet

Recurrir a Google para tratar de obtener respuesta a nuestras dudas es cada vez más habitual. Y no hay más que ver cuáles han sido las preguntas más habituales en el buscador en el año que acabamos de dejar atrás. Si quieres saber cuáles han sido nuestros por qué o cómo, este curioso listado de búsquedas en Google en 2021 te va a sorprender… y quizá te despierte una nueva duda que, tal vez, ...

Mac

De forma predeterminada, siempre que busque algo en OS X, ya sea a través de una ventana del Finder o de Spotlight, sus búsquedas sólo incluirán archivos, documentos y aplicaciones a los que tenga acceso. Aún así, si usted es una especie de tecgek, a veces querrá incluir archivos de sistema en sus búsquedas y clasificarlos por nombre o por contenido. Estos archivos de sistema incluyen fuentes, arc ...

móviles emergencia android ...

En una actualización anterior, Google facilitaba en los resultados de búsquedas los teléfonos y la información de contacto de servicios de emergencias según las consultas realizadas en su buscador y en dispositivos Android. En esta última actualización, Google ha añadido un enlace a los teléfonos de los resultados facilitando aún más la llamada de emergencia si fuese necesario en algún momento. Es ...