Las compras de Semana Santa en GearBest vienen con regalo bajo el brazo



Nos encontramos a muy poquitos días de Semana Santa, y para celebrarlo la web de GearBest España ha tenido a bien preparar una agradable sorpresa para los usuarios que decidan pasarse por su tienda y adquirir alguno de sus productos.

Englobado dentro de la campaña de Semana Santa de 2017, GearBest regalará los siguientes complementos y dispositivos a los usuarios que decidan hacerse con alguno de estos artículos. Atentos porque los regalos únicamente estarán disponibles hasta fin de existencias, ¡y algunos están realmente bien!

Smartphone THL T9 Pro | Regalo: cable Micro USB macho a doble USB

El THL T9 Pro (99.99) es un smartphone de gama media-baja que cuenta con un procesador MTK6737 Quad Core 1.3GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 8MP (hasta 16MP vía software). Incluye sensor de huellas, SIM dual y funciona con Android 6.0. Un teléfono bastante atractivo para los que buscan una alternativa económica y funcional.

Semana Santa en GearBest España 01


Tablet PC Jumper EZpad 5SE | Regalo: Smartwatch U8S

El Jumper EZpad 5SE (179.96) es un tablet PC de 10.6 pulgadas con Windows 10, procesador Intel Cherry Trail Z8300 a 1.44GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una opción interesante para los que buscan una buena tableta, pero que también puede convertirse en un ordenador portátil si le añadimos un teclado al acople de uno de sus laterales.

Smartphone UMI Rome X | Regalo: Altavoz Bluetooth con ventosa BTS-06

UMI Rome X (79.58) es el gama base de UMI con procesador MTK6580 Quad Core a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara SONY IMX179 de 8MP y 2500mAh de batería. Un terminal que destaca principalmente por su elegante y logrado diseño y una estilizada pantalla con arqueado 2.5D.

Semana Santa en GearBest España 03


Smartphone Ulefone Future | Regalo: Memoria micro SD de 32GB

El Ulefone Future (218.78) es el flagship killer de Ulefone, su mejor terminal hasta la fecha. Un potente gama media con pantalla de 5.5” Full HD, procesador MTK6755 64bit Octa Core a 1.95GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 16MP, USB tipo C y sensor de huellas.

Semana Santa en GearBest España 04


Ultrabook Jumper EZbook 2 | Regalo: Memoria micro SD de 32GB marca Samsung

El Jumper EZbook 2 es un ultrabook o portátil con Windows 10, procesador Intel Cherry Trail X5 Z8350, pantalla Full HD de 14 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 10.000mAh y salida HDMI. Un ordenador portátil eficiente y con una buena relación calidad/precio.

Semana Santa en GearBest España 05


Además de estos dispositivos con regalo GearBest también actualiza su lista de ofertas con interesantes descuentos en sus smartphones, action cameras, linternas, robots aspiradora, Raspberrys, drones o TV Boxes más vendidos de su catálogo, además de las pertinentes novedades de rigor.

No os perdáis ni un solo detalle de esta “intere-santa” promo con la que GearBest España da la bienvenida a la llegada de Semana Santa de este año. Todos los detalles y más, a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción Semana Santa 2017  

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos