Tecnología

Blog de Flashy Idea guardada 57 veces
La valoración media de 200 personas es: Muy buena

Las fotografías de esta pareja te pondrán los pelos de punta

Seguro que muchos de los que estáis en el 'mundo Instagram' conocéis a esta popular pareja por su fotografías. No es solo que muestren paisajes bonitos, que lo hacen, sino que en ellas Leonardo y Victoria posan al borde de precipicios en algunos casos dejándonos sin aliento.

No hay duda de que están hechos todos unos aventureros y que sus fotografías son de enorme belleza pero este tipo de situaciones nos hacen preguntarnos una vez más, ¿todo vale por una buena fotografía? ¿Vosotros qué opináis?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Si queréis hacernos llegar algún comentario, duda o sugerencia, podéis pasaros por nuestro muro de Facebook. Si lo que queréis es ver más fotografías de esta pareja, solo tenéis que hacer clic aquí.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Android Apple Windows ...

Twitter ya no cuenta los caracteres de vídeos, enlaces o fotografías

Twitter recibe una renovación y hace un cambio en su política de únicamente 140 caracteres por mensaje, dejando que ficheros como fotografías, vídeos, GIFs o bien links no descuenten caracteres de esos que disponemos para redactar nuestro mensaje. Semeja que los responsables de la red social han respetado el criterio popular de que los pocos caracteres son la esencia de esta gran comunidad. Desde ...