Las mejores 5 ensaladas vegetarianas que haz probado en tu vida

A quien no le gustaría poder disfrutar de una ensalada fresca y totalmente vegetariana?. Son súper sanas y deliciosas y es que mientras mas frescos estén sus ingredientes mas deliciosa te resultara.
Las ensaladas son una rica fuente de vitaminas, grasa saludable , antioxidantes y un sinfín de nutrientes, por lo que son esenciales en una buena dieta. Así que si estas en plan de perder esos kilitos de mas o de mantenerte en forma y saludable no dudes en probar algunas de estas ricas ensaladas que hemos conseguido para ti.
Ensalada mixta tradicional
ensaladas vegetarianas

Sus ingredientes son: tomate, lechuga y cebolla.
Esta ensalada además de ser muy sencilla, light y saludable sus ingredientes son una rica fuente de antioxidantes por lo que son excelentes para la prevención de problemas cardíacos.
El tomate ayuda para bajar los niveles del colesterol además que solo aporta por cada 100 gramos unas aproximadas 20 calorías. La lechuga por otro lado es rica en fibra además que te hace sentir satisfecha y evita que estés comiendo a cada rato.
Así que para preparar esta rica ensalada solo necesitas lavar muy bien la lechuga, cortar los tomates en rodajitas y las cebollas en finas tiritas. Y listo sírvelo en un plato y disfruta de esta saludable ensalada. Si te sientes creativa(o) puedes jugar un poco y añadirle un poco de diversión a tu plato decorándolo un poco.
Ensalada cocida
ensaladas vegetariana

Puedes utilizar: brócoli, coliflor, calabacín, zanahoria, berenjena, remolacha y otros vegetales de tu gusto.
Es totalmente ligera puesto que aporta muy pocas calorías, lo ideal para un cuerpo esbelto. Los ingredientes de esta ensalada tienen propiedades fantásticas para la salud y es que por ejemplo el brócoli y el coliflor esta demostrado que actúan como un protector contra el cáncer.
Y por otra parte sus otros ingredientes son ricos en antioxidantes y mejoran la circulación.
La preparación de esta deliciosa ensalada es cortar los ingredientes en porciones medias, lo ideal para consumirlas de manera fácil y ponerlos a que se cuezan. Ya listos los puedes servir al gusto y añadir un poco de vinagre y aceite o si es de tu gusto una pizca de sal.
Ensalada de pepino y tomate
ensaladas vegetarianas

Puedes utilizar: pepino, tomate, cebolla.
Esta ensalada es una de las mas básicas para hacer puesto que su preparación no abarca mas de 10 minutos, además que es súper rica y fácil de preparar y gracias a las propiedades de sus ingredientes podrás mantener la línea.
Básicamente lo que debes hacer es cortar tanto los tomates como los pepinos en pequeños cuadritos puedes colocar la cantidad que desees y agregarle pequeños trocitos de cebolla para darle el toque exquisito que necesita. Al servirla puedes asegurarte de echar un poco de aceite de oliva si así lo deseas.
Ensalada griega
ensaladas

Ingredientes a utilizar: tomate, aceitunas negras, queso feta, pepino, cebolla roja.
Si quieres darle un gusto a tu paladar entonces, esta es la ensalada perfecta para ti. Muy light y con un sabor exquisito. Asegúrate de usar siempre ingredientes frescos y de buena calidad para que la disfrutes al máximo.
Debes cortar los ingredientes ni tan grueso ni tan finos, debes hacerlo a un termino medio. Luego de cortarlos como hemos indicado anteriormente mezclaras todo en un bol y por supuesto puedes añadir aceite de oliva al gusto y un poco de sal. A lo último cuando ya todo este casi listo agrega el queso en trozos pequeños y unas cuantas aceitunas negras y a disfrutar.
Ensalada de aguacate y palmitos
ensaladas

Ingredientes: palmito y aguacate.
Si, así es así de fácil como su nombre. Esta ensalada es riquísima además que el aguacate es una grasa natural saludable y te hace sentir satisfecha por lo que evita esas molestas costumbres de andar “picando” por aquí y por allá en cualquier lado que encuentres comida.
Lo bueno de esta ensalada es que puedes jugar con tu imaginación a la hora de la preparación y cortar tanto el palmito como el aguacate a tu gusto y además añadir un poco de aceite de oliva y sal si así lo deseas.
La entrada Las mejores 5 ensaladas vegetarianas que haz probado en tu vida aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos