Las Mejores aplicaciones Android de PlayStore

Las aplicaciones de móviles se han hecho imprescindibles en nuestra vida. Algunas de ellas las usamos en nuestro día a día y se han convertido en herramientas necesarias.

El mercado de las aplicaciones ofrece algo nuevo cada día y es fácil perderse en este océano de opciones. En este artículo, te revelamos las mejores aplicaciones de Android, a día de hoy, seguramente ya tendrás alguna de ellas instalada en tu móvil.
Nota: puede que alguna aplicación mencionada venga instalada ya por defecto en tu smartphone, de todas formas, siguen siendo las mejores para los usuarios por su sencillez, usabilidad y efectividad.

ExpressVPN

Precio: $ 8.32 por mes (paquete anual)

Si deseas mantener tu dispositivo Android seguro en cualquier Wi-Fi pública sospechosa, necesitarás una sólida VPN. ExpressVPN es una de las marcas más confiables y seguras en la industria de las redes privadas virtuales, y se debe a varias razones:

Es súper rápido y extremadamente seguro

Cuenta con una red protegida por SSL con cifrado de 256 bits y un ancho de banda y velocidad ilimitada

ExpressVPN tiene servidores en 78 países (incluyendo Hong Kong, Taiwán, Japón y otros) en más de 100 ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre habrá una ubicación cerca de ti para darle la mejor experiencia posible

¡Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de Android de seguridad y privacidad!
Descargar Express VPN

mejor VPN android


1Weather

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es posiblemente la mejor aplicación sobre el tiempo (climatología). Ofrece un diseño simple, paginado, que te muestra el tiempo actual, previsión para hasta 12 semanas, un radar, y otras estadísticas interesantes.

Además, obtendrás un conjunto bastante decente de widgets ligeramente personalizables y funciones estándar como notificaciones de climas fuertes y un radar para que puedas ver las tormentas que se acercan.

Quizás su mejor característica es su diseño minimalista que solo te muestra el tiempo (y algunos datos que tú elijas). La versión gratuita está bastante completa y la versión de $ 1.99 en la aplicación sólo elimina la publicidad.

Con esta app vas a disfrutar observando los cambios en los datos meteorológicos que se producen diariamente. Es muy útil echarle un vistazo antes de salir de casa, un plan en el exterior, un viaje largo, etc.…
Descargar 1Weather en Google Play

1Weather aplicación


Blue Mail

Precio: Gratuito

Blue Mail es probablemente la mejor aplicación de correo electrónico disponible. Cuenta con una interfaz sencilla, compatible con prácticamente todos los proveedores de correo electrónico, y sólo mantiene las cosas limpias.

También dispone de un conjunto de ajustes inteligentes que pueden ayudarte a personalizar tu experiencia. También viene con soporte para Android Wear, la capacidad de bloquear correos electrónicos privados, widgets, codificación de colores y mucho más.

Es potente, sencillo y, lo mejor de todo, es completamente gratuito para descargar y usar. La gente ya no escribe sobre ella, pero se actualiza frecuentemente y tiene una puntuación de 4,7 de 5 estrellas en Google Play. Podrás tener todas tus cuentas de correo electrónico organizadas y en el mismo sitio.
Descargar Blue Mail

Blue Mail app android

Puede que también te interese los 15 mejores juegos Android gratuitos de 2017 .Encontrarás un listado de los mejor de los diferentes tipos de juegos que existen para smartphone

Google Drive Suite

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube disponible en Android, donde todos los nuevos usuarios obtienen 15 GB de forma gratuita de forma permanente al registrarse.

Luego puedes, por supuesto, comprar más espacio si es necesario. Lo que hace que Google Drive sea tan especial son el conjunto de aplicaciones de Android que se adjuntan a él.

Incluye Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Fotos, Gmail, Google Calendar y Google Keep. Entre las aplicaciones de oficina, la aplicación Fotos (que permite copias de seguridad de fotos y vídeos ilimitados), la de notas, y otras incluidas, son aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que necesites hacer en términos de productividad.

Algunas de las características de estas aplicaciones incluyen colaboración en vivo, funciones compartidas y compatibilidad con documentos de Microsoft Office.
Descargar Google Drive

google drive suite


Google Maps y Waze

Precio: Gratuito

Google Maps se le considera la madre de aplicaciones de navegación y sigue siendo de las mejores aplicaciones de Android de la historia.

Casi semanalmente esta app de Google se actualiza, siempre añadiendo nuevas funciones o mapas. Independientemente al destino que vayas, con G. maps te orientarás.

Aparte de lo básico, Google Maps da acceso a lugares de interés, datos de tráfico, direcciones de paradas de descanso o gasolineras, e incluso te permiten tener mapas sin conexión.

Si agregas a eso la experiencia de Waze (que incluye nuevas características), ya no necesitarás otra aplicación de navegación, nunca jamás.
Descargar Google Maps

Google Maps y Waze


Sleep as Android

Esta app funciona como un reloj inteligente que controla los ciclos de sueños que tengas al dormir. Te produce un despertar muy cómodo y ofrece:

Estadísticas de tus ciclos de sueño y descansos

Compartir tus datos en redes sociales

Alarma con sonido agradable como naturaleza, tormenta, etc.….

Te graba los sonidos que hagas por la noche como ronquidos y conversaciones a uno mismo

Cuenta con una doble verificación para que no puedas quedarte de nuevo dormido

Sin duda alguna, sleep as Android es muy útil para dormir eficazmente.
Descargar Sleep as Android

Sleep as Android


LastPass Password Manager

Precio: Gratis / $ 12 por año

LastPass es una de las aplicaciones Android que debes tener en tu móvil. Es un gestor de contraseñas que te permite guardar tus credenciales de inicio de sesión de forma segura.

Además de eso, te puede ayudar a generar contraseñas casi imposibles de acceder en tus cuentas. Todo está controlado con una contraseña maestra. Tiene soporte para varias plataformas para que puedas utilizarlo en ordenadores, dispositivos móviles, tabletas o lo que sea.

Hay otros, pero LastPass siempre parece como si fuera un paso por delante. Además, la versión premium es barata. También puedes usar LastPass Authenticator para mayor seguridad.

Con LastPass te olvidarás de tener que recordar un nombre de usuario y contraseña en cualquier portal, plataforma, programa o aplicación de internet.
Descargar LastPass en Google Play

LastPass


Google Play Música y YouTube

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Normalmente no recomendamos servicios de streaming a las personas. Todo el mundo tiene sus preferencias y decir que uno es mejor que otro es una cuestión gustos, excepto Google Play Música.

La aplicación puede leer tanto archivos locales como la música que te gusta on line. Además, puedes subir decenas de miles de canciones al servicio de forma gratuita. Supongo que no hace falta ni explicar por qué YouTube.

Hay más contenido en la plataforma del que una persona humana pudiera ver en varias vidas. Eso incluye videos de música, videos educativos, videos de noticias, reseñas, juegos de video y mucho más. Una sola suscripción cubre ambos servicios.

Aunque esta app suele venir instalada por defecto en los nuevos teléfonos Android quizás hay personas que tienen el celular más antiguo y no la tienen.
Descargar Google Play Music

características Google Play Música


Nova Launcher

Precio: Gratis / $ 4.99

Inicialmente, no íbamos a poner ningún launcher en esta lista. Nova Launcher parece estar más allá de lo que son los lanzadores normales.

Para aquellos que no lo sepan, un launcher es una app que te permite modificar la interfaz de tu celular, personalizar la pantalla y gestión de aplicaciones.

Ha sido líder del mercado por muchos años, se ha actualizado constantemente, y por lo tanto nunca ha sido superado por cualquier otro lanzador. Las características más interesantes son:

Crea copias de seguridad

Restauración de la configuración de la pantalla de inicio

Personalizar iconos para cada app Android instalada en nuestro terminal

Muchísimos elementos personalizables

No hay mucho más que decir, es así de bueno. Si nunca has probado un launcher este es el momento y la mejor aplicación para testarlo.
Descargar Nova Launcher

Nova Launcher


Pocket Casts

Precio: $ 3.99

Si te encanta escuchar podcast esta es sin duda la mejor app para hacerlo. Te permite descargar y compartir podcast de forma sencilla.

Dispone de audio y soporte para podcast de vídeo, para que puedas ponerte al día sobre cualquier tema en el que estés interesado. Además, puedes sincronizar los podcasts entre diferentes dispositivos y una función de recomendación.

Pocket Cast está considerada la mejor aplicación Android de podcast. El precio está totalmente justificado para la cantidad de opciones que ofrece.
Descargar Pocket Cast

Pocket Casts para podcast


Teclado SwiftKey

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SwiftKey Keyboard es uno de los teclados más potentes y personalizables disponibles en la Playstore. Llegó al mercado hace años con un motor predictivo diferente a cualquier otro teclado y la aplicación ha mejorado mucho a lo largo de los años.

La descarga de esta app es totalmente gratuita y puedes comprar personalizados si lo deseas. Estas son las características más interesantes:

Incluyen una fila de números dedicados

Permite escribir gestos

Soporte para varios idiomas

Sincronización entre dispositivos de su biblioteca y mucho más

Hace tiempo Microsoft adquirió Swiftkey, por ahora sigue funcionando igual que antes y se van incluyendo mejoras continuamente.
Descargar Teclado Swiftkey

Teclado SwiftKey app


Solid Explorer

Precio: Prueba gratuita 14 días / $ 1.99

La navegación entre archivos es algo que todos inevitablemente tenemos que hacer y en el móvil no estamos tan acostumbrados como el pc o Mac. Solid Explorer cuenta con un diseño muy elegante, soporte de archivado de datos, soporte para los servicios en la nube más populares e incluso algunas cosas más complejas como FTP, SFPT, WebDav y SMB / CIFS.

Es increíblemente estable y simplemente funciona a la perfección. Puedes obtener una prueba gratuita de 14 días para ver cómo funciona, pero finalmente te gusta la aplicación tendrás que pasar por caja pagando $ 1.99, que tampoco es excesivo.
Descargar Solid Explorer Files

características Solid Explorer


Tasker

Precio: Gratuito

Tasker es una aplicación muy buena si tienes la paciencia de aprender a usarla. Lo que hace es permitir a los usuarios crear comandos personalizados y luego usarlos en varios lugares. Desde automatizar tareas, eventos, controlar el celular con comandos y cualquier cosa que quieras programar en tu teléfono.

Hay muchas aplicaciones que cuentan con soporte de Tasker e incluso puedes utilizar Tasker para crear comandos muy complejos para etiquetas NFC. Es difícil explicar realmente lo que esta aplicación puede hacer porque puede hacer muchísimas cosas.

Entre las aplicaciones compatibles, los complementos que puedes añadir y el gran volumen de cosas que puedes hacer, no hay muchas aplicaciones en el mercado tan útiles como ésta. Lo único es necesario aprender a usarla con paciencia, luego te ahorrarás mucho trabajo.
Descargar Tasker en Google Play

Tasker app gestor tareas


Textra

Precio: Gratis / $ 2.99

Todos los teléfonos vienen con una aplicación de mensajes de texto. Esas aplicaciones generalmente no son muy buenas. Textra está entre las aplicaciones Android más sólidas que hay actualmente.

Las cosas más relevantes:

Textos de grupo

Personalizar fondos claros, oscuros (más de 100 temas disponibles)

Acceso a gifs y 21 tipos de texto

Más de 2000 emoticonos

Descargar TextraSMS

Textra personalizar


Wunderlist

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 49.99 por año

Wunderlist es una de las mejores aplicaciones de Android para hacer tareas, proyectos y llevar un orden. Es una aplicación de lista de tareas que te ayuda a realizar un seguimiento de varias tareas que deseas o necesitas hacer.

Es ideal para cosas básicas como recordar sacar la basura o cosas más complejas como las tareas que se necesitan hacer en el trabajo. A diferencia de la mayoría, la versión gratuita soporta las funciones básicas, como recordatorios, mientras que la versión pro está hecha para personas más orientadas a los negocios.

Es una aplicación versátil e incluso se puede utilizar para listas de compras si eres lo suficientemente creativo.
Descargar Organizador de tareas Wunderlist

Wunderlist gestor de tareas


Zedge

Precio: Gratuito

La última aplicación en nuestra lista es Zedge. Se trata de una aplicación de fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma que te ofrece un increíble número de opciones para personalizar las partes más básicas de tu dispositivo.

Además de tener una colección completa de cosas, Zedge también promueve diversos artículos durante las temporadas de vacaciones, lo que facilita los temas de tu teléfono para la Navidad, Halloween y otros días de fiesta.

No es la aplicación más perfecta y en ocasiones los anuncios son un poco intrusivos. Quitando esa parte, sus fondos de pantalla quizás no son lo suficientemente grandes para pantallas de mayor resolución (se pueden encontrar mejores).

Pero aun así es muy interesante, anímate a probarla y verás si de verdad es útil.
Descargar Zedge para Android

Zedge app


La entrada se publicó primero en Rastreador de celular.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos