Las mejores aplicaciones Android para ponerse en forma

Una de las cuestiones más importantes que marcan a día de hoy nuestra calidad de vida es la salud, y como ya está más que demostrado, si queremos salud, un poco solamente de ejercicio físico es indispensable. Y si necesitas un poco de ayuda para arrancarte a la hora de hacer ejercicio, nada menos que eches un buen vistazo a este listado en el que te presentamos las que para nosotros son las mejores aplicaciones Android para ponerse en forma. Si estás dispuesto a dejar el sillón y mejorar tu estado físico, aquí tendrás lo que necesitas.

Ya no tenemos ninguna excusa para no alcanzar una condición física por lo menos aceptable y que aumente considerablemente nuestra calidad de vida. Hay que tener muy en cuenta que para conseguir eso, no es necesario tampoco auténticos entrenamientos de alto rendimiento, y que con solamente hacer un poco de ejercicio diario de forma moderada, ya podemos alcanzar muy buen nivel. Así que este listado con las que consideramos las mejores aplicaciones Android para ponerse en forma, pueden ser de mucha ayuda.

Sportactive para Android una aplicación de cardio

Sin lugar a dudas uno de los ejercicios más recomendados por los expertos en salud es el cardio. Una actividad física ideal para perder peso y para recuperar la forma física si llevamos mucho tiempo sin hacer deporte. Y este Sportactive para Android es una aplicación para Android ideal para realizar este cardio, ya que permite monitorizar todo este tipo de ejercicio y además te da incentivos para que te pongas en marcha todos los días.

Descargar | Sportactive

Seven para Android para poder ir deprisa

Esta aplicación que te proponemos tiene una cualidad para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo a lo largo del día, pero no quieren renunciar a hacer deporte. Seven para Android es una aplicación que está llena de rutinas de ejercicio que solamente duran siete minutos, pero que están diseñadas con los mayores avances científicos para que saques el máximo de beneficio de solamente esos siete minutos. Además dispone de un sistema para incentivarte a que no te saltes la rutina de ejercicios ni un solo día.

Descargar | Seven

Runtastic para Android ya es todo un clásico

Lo cierto es que a estas alturas, si sabemos un poco de aplicaciones de dispositivos móviles y de todo este mundillo, es casi imposible no haber sido hablar de esta Runtastic para Android como una aplicación ya clásica para todo esto del ejercicio físico y ponernos un poco en forma. Una aplicación que va a recoger y analizar toda la actividad física que realicemos a lo largo del día y que además nos ayuda si queremos trabajar alguna parte en concreto de nuestra anatomía.



Descargar | Runtastic

Reto deportivo de 30 días para Android y ponte en forma

Aquí te presentamos una aplicación que te propone algo muy concreto, y es que consigas ponerte en forma en solamente 30 días de constante ejercicio físico. Este Reto deportivo de 30 días para Android te propone un entrenamiento para que realices en tu propia casa con ejercicios de todo tipo que además tonificarán toda las partes de tu cuerpo. Una aplicación que sin duda alguna ha conseguido enganchar a mucha gente con ganas de ponerse en forma, y que además está recibiendo muy buenas puntuaciones dentro de Google Play.

Descargar | Reto Deportivo de 30 días

My Fitness Pal para Android y controla la dieta

My Fitness Pal para Android


Para cerrar este listado con las mejores aplicaciones Android para ponerse en forma, no podíamos olvidarnos de un elemento esencial a la hora de conseguir un objetivo de ese tipo, y ese sin duda es la alimentación. Sin una dieta realmente equilibra, y algunos casos extremos, un tanto radical, no podemos alcanzar una condición física realmente a tener en cuenta. Por eso recomendamos que eches mano de una aplicación como My Fitness Pal para Android para que consigas planificar una dieta que vaya bien con tu plan de ponerte en forma.

Descargar | My Fitness Pal

Aquí te presentamos algunas de las aplicaciones que consideramos como las mejores aplicaciones Android para ponerse en forma, aunque hay muchas más entre las que puedes elegir. Si tienes alguna propuesta que hacer, no dudes en dejarla en los comentarios, y así conseguiremos hacer una listado más completo y por supuesto más saludable.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos