Las Mejores Aplicaciones para felicitar Cumpleaños

No se cumple años todos los días, por lo que es el momento ideal para disfrutar de buena compañía y para celebrar y también para saludar o visitar al cumpleañero que quizás hace tiempo que no ves. Si estás del otro lado y quieres una app para felicitar cumpleaños, sigue leyendo que te mostraremos las mejores.

También te puede interesar nuestro artículo de Apps para editar fotos o el de como hacer carteles y Memes.

Mejores Apps para felicitar cumpleaños

Feliz Cumpleaños – Majority Apps

App feliz cumpleaños


Esta aplicación para felicitar cumpleaños cuanta con muchas imágenes que puedes compartir con la persona que te interesa, llevan mensajes muy lindos y es muy fácil de utilizar. La app da la opción de bajar las imágenes o compartirlas en las redes sociales que quieras. Una de las mejores opciones para enviar felicitaciones desde el móvil.

Puedes descargar esta app de Android aquí:

Feliz Cumpleaños – 5Cinco

aplicación feliz cumpleaños


Como la anterior, esta app también cuenta con muchas tarjetas de felicitación de cumpleaños en tu móvil, muy buenas para compartir en WhatsApp, Facebook o la red social que quieras. También puedes descargarlas e imprimirlas o hacer lo que se te venga a la mente con ellas.

Descargar app de felicitación de cumpleaños aquí.

Feliz Cumpleaños – Fonti Apps

felicitar cumpleaños móvil


Esta app destaca del resto porque cuenta con un editor con el cual puedes crear tus propias imágenes en base a los diseños que vienen precargados. Además, puedes agregar pegatinas y texto personalizado, con lo cual podrás crear la tarjeta de felicitación que más te guste.

Si quieres crear felicitaciones de cumpleaños personalizada, es una buena opción.

Por supuesto esta aplicación también cuenta con una colección de buenas imágenes listas para compartir o descargar.

Descarga esta app aquí.

Feliz Cumpleaños – Agape Aplicaciones

felicitaciones móvil


Una buena app para felicitar a una persona por su cumpleaños, tiene muchas imágenes listas con frases muy buenas para compartir en las redes sociales o para descargar, es muy sencilla y fácil de utilizar. Como la app anterior, también es ideal para hacer felicitaciones personalizadas de cumpleaños con nuestro smartphone.

Descarga esta aplicación aquí.

Feliz Cumpleaños – Revival App

frases felicitaciones cumpleaños


Si quieres felicitar por su cumpleaños a un familiar o amigo, quizás te interese probar esta aplicación, es muy fácil de usar y permite compartir imágenes con frases de felicitación de forma rápida en varias redes sociales y también da la opción de descargarlas.

Otra app para hacer felicitaciones muy parecida a las anteriores.

Ir a Google Play Store.

Marco del feliz cumpleaños – Creative Studio Apps

felicitaciones cumpleaños personalizadas


Genial app para crear tarjetas de felicitación personalizadas gratis y muy fácil. Con esta app puedes agregar marcos muy bonitos a fotos del agasajado para que la tarjeta sea aún más personalizada.

Tienes la opción de compartir o descargas las imágenes que creaste. Recomendada porque las imágenes quedan muy bien, aunque algunos usuarios manifiestan que tienen pocos marcos, pero son suficientes para armar varias tarjetas que quedan muy bonitas.

Descargar app aquí.

Feliz Cumpleaños – Asturdroid

app felicitaciones cumpleaños gratis


Aplicación cargada con más de 1000 frases de felicitación de cumpleaños listas para agregar a las imágenes que quieras y componer así una hermosa tarjeta de felicitación personalizada. También te da la opción de agregar tus propias frases.

Algo destacable de está app es que te permite cargar tus propias imágenes y agregarles las frases que quieras, recuerda que puedes elegir entre más de 1000 o también puedes optar por crear tus propias frases.

Descarga aquí esta app de frases originales de felicitación de cumpleaños.

Feliz cumpleaños frases – Entertainment LTD Apps

aplicación felicitar cumpleaños


Aplicación que tiene muchos diseños de tarjetas de felicitación gratis, listas para compartir o descargar. Dispone de muchos motivos diferentes para felicitar por el cumpleaños, a una amiga o amigo, novio o novia, pariente, etc.

Descárgala aquí.

Feliz cumpleaños Video Maker – Creative Studio Apps

videos personalizados para felicitar cumpleaños


¿Sabes como hacer un video de cumpleaños? Esta app te permite hacer un video de compleaños y funciona de una manera muy sencilla, basta con elegir las imágenes que quieras y vas armando el video, también te permite elegir una música de fondo.

Una forma muy fácil para editar las imágenes, ya que dispone de varios filtros y de realizar un video que será una forma muy original para felicitar a una persona por su cumpleaños.

Puedes descargar tus videos de felicitaciones de cumpleaños y compartirlo en las redes sociales.

Descárgala desde este enlace.

Frases de feliz cumple amiga – Entertainment LTD Apps

videos cumpleaños feliz personalizados


Muchas imágenes para felicitar cumpleaños a tu mejor a amiga, con la posibilidad de votar las imágenes que más te gusten y ver la cantidad de votos que tienen para elegir la mejor. También tiene la opción de ordenarlas por popularidad, con lo cual, si no sabes cual elegir, puedes guiarte por ello.

Las imágenes son de muchos tipos, hay imágenes con dibujos, flores y muchos motivos divertidos.

Descarga esta app desde este enlace.

Feliz Cumpleaños – Love apps

descargar video para felicitar cumpleaños


A diferencia de otras apps, esta creación de Love apps, funciona sin conexión a internet, por lo que no es necesario estar conectado a la red para obtener las mejores imágenes para felicitar por un cumpleaños, aunque te será muy útil, si lo que buscas es compartirlas en redes sociales.

Puedes elegir entre felicitaciones de cumpleaños divertidas, para tu pareja, familia, etc.

Si buscas alguna app que tenga canciones para compartir, quizás te interese porque viene con algunas canciones de feliz cumpleaños precargadas. Así que puedes enviar una canción de cumpleaños feliz personalizada a cada amigo y familiar que tengas.

Descarga esta app desde aquí.

Imagenes de feliz cumpleaños – HongoApps

canción cumpleaños feliz personalizada


App cargada con varias imágenes para felicitar por su cumpleaños a la persona que quieras. Las imágenes se pueden descargar o puedes compartir en redes sociales si lo deseas.

Descarga esta app en este enlace.

Cumpleaños, Música y Sonidos – PRATTAPKS

videos cumpleaños feliz personalizados gratis


Esta aplicación está cargada con las mejores canciones de feliz cumpleaños personalizadas, en distintos idiomas, es muy sencilla de utilizar y dispone de opciones básicas, por lo que si buscas este tipo de canciones de seguro te gustará.

Descarga esta App de Android aquí.

Canción de Cumpleaños – Luga.Studio.Inc.

como hacer un video de cumpleaños


Esta aplicación no contiene imágenes, pero si muchas canciones de feliz cumpleaños para felicitar a esa persona tan querida que quieras agasajar.

Tiene opciones sencillas y es muy fácil de utilizar, eliges la canción que quieras y puedes compartirla en redes sociales o asignarla como tono de llamada o notificación.

Enlace de descarga.

Cumpleaños Marcos De Fotos – Mita and Mina Photo Studio



Una aplicación que cuenta con muchos marcos de fotos listos para agregar a las fotos de una forma muy fácil, sólo debes seleccionar la imagen que quieras, un marco que te guste y ubicarla dentro del marco para que quede la mejor manera posible, puedes rotarla, hacerle zoom, etc.

La app tiene una serie de pegatinas y formas que puedes usar para decorar las fotos, con lo que no tienes límites para crear unas hermosas postales para felicitar por el cumpleaños a esa persona especial para ti.

Enlace de descarga.

Feliz Cumpleaños Foto Editor – Photo Montages Pro

como hacer un video de cumpleaños


Básicamente esta app es un pequeño editor de fotos, pero dedicado exclusivamente a crear fotos para felicitar por cumpleaños. Dispone de muchos stickers divertidos para agregar a las fotos y darle un toque especial con algunos efectos muy buenos. Claro, además puedes agregar el texto que quieras a las fotos, con lo cual no tienes excusas para crear tarjetas divertidas para compartir.

Enlace de descarga.

Con esta colección tienes muchas aplicaciones que te van a ayudar a crear imágenes, videos, música y de esta manera dar una pequeña atención y demostrar tu cariño a esa persona que tanto te interesa, en ese día tan especial para él o ella, sólo disfruta.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Feliz Navidad navidad 2018 felicitacion navidad android ...

Se nos acercan las navidades y ya vamos buscando la mejor forma de poder felicitar de una forma mas que original y divertida a todos nuestros amigos y familiares, y lo cierto es que a día de hoy podemos hacer unas sencillas felicitaciones despertando a los que se los enviamos mas de una sonrisa. Aquí podemos encontrar variantes puesto que tenemos varias aplicaciones con las que podemos enviar de ...

APPS INTERNET TECNOLOGÍA Fotos

¿Eres de las personas a las cuales le gusta mucho hacer fotos con el móvil? Seguro que no te conformas con la imagen, sino que la quieres modificar para que sea más bonita. Para conseguirlo debes usar siempre las mejores apps para editar fotos gratis. En la actualidad son muy populares y podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones entre las que elegir. Y para que te sea más fácil saber qu ...

Uncategorized

Los tatuajes son una manera de conservar en tu piel algo que te guste, puede ser un recuerdo que quieras conservar, una frase o imagen que te inspire o te haga recordar algo especial para ti. Hacerse un tatuaje puede ser una decisión complicada porque es algo que te acompañará toda la vida. Por ello te vamos a mostrar algunas aplicaciones de tatuajes para que puedas probarte algunos modelos sin ne ...

Aplicaciones

Existen multitud de usos que podemos darle a nuestros teléfonos gracias a la gran diversidad de aplicaciones que existen. Tal es el caso de las aplicaciones para medir distancia, las cuales permiten mediante el uso de la cámara y el GPS del dispositivo calcular distancias. Veamos en este artículo, las mejores apps para calcular distancia. Top 13 Apps para medir distancia Telémetro: Smart Measure ...

Aplicaciones Android mejores aplicaciones android

Aplicaciones de Radio para Android hay muchas en Google Play, quizás nos faltarían años de vida para probarlas todas, así que hoy os vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones de radio gratis para Android, una selección personal con las mejores apps que hemos ido probando a lo largo del tiempo. Así que en esta selección con las mejores aplicaciones de radio para android os vamos a propo ...

Tecnología e Internet

Canva, la app para diseñar felicitaciones de Navidad Una costumbre para muchas personas al momento de celebrar la Navidad es saludar a sus familiares, amigos y seres queridos que no se encuentran cerca. Si la creatividad no es el fuerte de uno o simplemente el tiempo apremia, Apps como Canva han llegado para ofrecer las clásicas tarjetas de felicitaciones de fin de año de una forma original. Canva ...

Aplicaciones WhatsApp

El próximo 19 de marzo será el Día del Padre. Si estás pensando en mandar alguna felicitación original para el Día del Padre, o si eres padre pero tus hijos no te hacen ni caso y necesitas un poco de consuelo, estás en el lugar correcto. ¡Aquí tienes un buen puñado de imágenes y frases para felicitar el Día del Padre por WhatsApp, Facebook, Telegram o paloma mensajera! Imágenes y frases originales ...

General

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un dur ...

Android Apps Fotografía ...

La edición de imágenes es una tarea que a pocos les gusta hacer, implica conocimiento de la herramienta y, en algunos casos, mucha paciencia. Por lo regular, los usuarios que quieren que su imagen o fotografía se vea mejor tienen dos opciones: usar Paint (que viene instalado en Windows) o Photoshop (programa de edición de imágenes de la empresa Adobe). El primero es fácil de usar pero extremadamen ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...