Las Mejores Aplicaciones para Hacer dieta y perder peso

Cuando quieres iniciar una dieta para perder peso se te presentan muchas cuestiones que desconocías y qué ahora debes aprender, como las calorías de los alimentos, las dietas que existen, etc.

Por suerte, existen aplicaciones para hacer dieta y perder peso que te van a ayudar, brindándote información que te será muy útil para perder peso como por ejemplo un contador de calorías.

Si necesitas una dieta especial para diabéticos puedes echar un vistazo a las mejores aplicaciones para diabéticos.

Veamos las mejores apps para hacer dieta y bajar de peso gratis.

TOP 9 Aplicaciones Dieta y Perdida de Peso

Contador de calorías – FatSecret

aplicación contar calorias
A

Para perder peso necesitas aprender cuantas calorías tiene cada alimento que consumes, lo cual es un tanto complicado al principio, sobre todo si no tienes el apoyo de un profesional en nutrición.

Esta aplicación cuenta con un contador de calorías para que puedas obtener las calorías de los alimentos y platos, con lo cual podrás llevar un control de las calorías que consumes y compararlo con las calorías recomendadas.

Una buena app para apoyar el proceso de pérdida de peso.

Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Accede al a web oficial de FatSecret para descargar la aplicación (es gratis).

Contador de Calorías – MyFitnessPal

aplicaciones perder peso


Otro contador de calorías, en este caso en español.

Al igual que la app de FatSecret, podrás obtener las calorías que tiene cada alimento y te muestra un recuento de las calorías consumidas en el día.

Otra característica interesante de esta app es que te muestra los carbohidratos, proteínas y grasas consumidas de acuerdo a los datos que ingresaste.

Con lo cual también es útil para que aquellas personas que quieran hacer una dieta deportiva u otro tipo de dieta especial, donde se necesite llevar un control.

Bastante recomendable, sobre todo porque está en español y por la interfaz que es muy fácil de usar.

App disponible para iOS y Android.

Descárgala de la Web oficial de MyFitnessPal.

Podómetro y Entrenador de Peso – Pacer Health

aplicaciones hacer dieta


Esta aplicación es un buen complemento para MyFitnessPal (MFP), ya que básicamente es un contador de pasos que sincroniza la información con MFP para obtener las calorías y cruzar datos.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con que abras la app y esta comenzará a realizar un seguimiento de la distancia recorrida y las calorías consumidas.

Es bastante útil si lo unes a MFP porque te da la posibilidad de mejorar los datos que obtienes y obtener mejores recomendaciones.

Aplicación disponible para iOS y Android.

Diet Point – Weight Loss

mejor aplicación dieta


Cuando quieres empezar a hacer dieta, es complicado saber que debes comer para que se adecue a las calorías y nutrientes que necesitas.

Diet Point propone una solución para este problema, mostrando una lista de más de 100 dietas que puedes realizar, cada una de ellas con el menú y la lista de ingredientes necesarios para preparar los platos.

Es una app muy útil porque facilita mucho la tarea de seleccionar una dieta que quieras probar y saber que estás consumiendo las calorías que necesitas.

Lo único malo de esta app es que está en inglés, aunque como verás si la descargas, es muy intuitiva y te darás cuenta de que va cada plato e ingrediente, incluso te permite aprender algo de inglés si quieres.

Disponible para Android e iOS.

Dietas para adelgazar – Ester Maja

app dieta adelgazar


Si quieres una aplicación en español gratis que te muestre dietas listas para realizar, quizás te interese echarle un vistazo a “Dietas para adelgazar”.

Esta aplicación te va a mostrar unas cuantas dietas, de distintos tipos, algunas más fáciles de seguir y otras más estrictas, también tiene otras que son para fines específicos.

Es bastante simple de usar y te muestra una lista de compras para que sigas cada día, así que no tendrás problema con ello.

Si la quieres probar, está disponible para iOS y Android.

FoodPrint Dieta – Nutrino

aplicación gratis dieta


La idea de la app es darte consejos de alimentación saludable que puedes implementar en base a tus hábitos alimenticios y tus objetivos.

Es una app integral para hacer dieta porque adapta la dieta según cargues alimentos que consumes y te permite llevar un control para que sepas las calorías que estás consumiendo.

Tiene un toque social, ya que te permite compartir los resultados que vas obteniendo, para comparar como vas.

Esta app está disponible sólo para Android.

Lifesum

aplicaciones para adelgazar


Esta app funciona como un asesor para que puedas alcanzar tus objetivos de salud.

Lifesum te permite registrar lo que comes y el ejercicio que realizas, para luego darte consejos en base a lo que ingieres, sea para mejorar o para ajustar un poco tu dieta.

Para registrar los alimentos puedes hacerlo mediante el código de barra de los alimentos ya que dispone de una gran base de datos, aunque también se puede hacer de forma manual.

Para que los consejos sean más precisos, puedes sincronizar la app con otras, como RunKeeper y Moves, lo que permitirá a la aplicación tomar los datos de las calorías que gastaste para poder darte un menú acorde a ello.

Como frutilla del postre, te permite establecer un objetivo y darte una fecha estimada para que lo cumplas.

Sin dudas, una de las apps más recomendadas de este tipo.

Está disponible para Android e iOS.

Entra en la web oficial de Lifesum para descargar la App.

Mi Dieta

aplicación dieta personalizada


Esta app se basa en el índice de masa corporal para indicarte las distintas dietas que puedes empezar, sea para alimentarte mejor o para bajar de peso.

La interfaz está muy trabajada, lo que hace que sea fácil trabajar con ella.

Cuenta con algunas dietas gratis, como la dieta mediterránea y para obtener otras dietas tendrás que pagar 1 o 2 dólares por cada una, dentro de la app.

Si bien es bastante simple y en la versión gratuita sólo ofrece una dieta, es una opción interesante, sobre todo si eres usuario de iOS, ya que sólo está disponible para ese sistema.

Asistente de Dieta-Perder Peso – InspiredApps (A.L) LTD

app asistente dieta


Si eres de las personas que necesitan motivación para poder seguir con una dieta, puede que está app te sea útil. Actualmente está orientada a mujeres.

Funciona de manera que te permite establecer un objetivo y utiliza recordatorios para recordarte de ir al gimnasio o cuando debes tomar agua o comer.

Por otro lado, te brinda notificaciones consejos útiles y frases motivadoras para que puedas seguir adelante.

Tiene una calificación de 4,3 en la Play Store y muchas opiniones de usuarios satisfechos.

Está disponible para iOS y Android.

Hasta aquí llega nuestra recopilación con las mejores aplicaciones para hacer dieta y perder peso, esperamos que te haya sido de utilidad y si conoces otra app similar a estas que te ha ayudado a hacer dieta o bajar de peso, cuéntanos un poco de ella en los comentarios.



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Si quieres estar saludable, es necesario que hagas ejercicio periódicamente, pero por supuesto esto no siempre suele ser fácil, por las ocupaciones, el trabajo, la familia. Sin embargo, existen algunas aplicaciones para hacer ejercicio que te ayudarán con rutinas o seguimiento, para que puedas empezar a entrenar. Veamos algunas de las mejores apps para realizar ejercicio. Las puedes compaginar con ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

5 Consejos para Bajar de Peso sin Hacer Dieta http://metabolismoalmaximo.com/bajar-de-peso-sin-hacer-dieta-5-consejos-utiles/ El termino dieta tiene que ver con nutrirse adecuadamente y en los tiempos correctos. Sin embargo casi siempre se habla de dieta cuando se plantea algún tipo de restricción en el consumo de ciertos alimentos. Muchas personas literalmente se matan de hambre, lo cual tampoco ...

Aplicaciones

Existen multitud de usos que podemos darle a nuestros teléfonos gracias a la gran diversidad de aplicaciones que existen. Tal es el caso de las aplicaciones para medir distancia, las cuales permiten mediante el uso de la cámara y el GPS del dispositivo calcular distancias. Veamos en este artículo, las mejores apps para calcular distancia. Top 13 Apps para medir distancia Telémetro: Smart Measure ...

Todo sobre Apps aplicacion aplicaciones ...

En este portal web no solo queremos que trabajes duro y luches por sacar adelante tu proyecto, sino que también nos encanta que te relajes, te despejes y te tomes unas buenas vacaciones para volver con las pilas bien cargadas. Y, para conseguir este propósito, nada mejor que hacer un viaje a tu lugar favorito o a ese rincón que aún no has descubierto y que te encantaría conocer. En ese momento cua ...

Aplicaciones

No se cumple años todos los días, por lo que es el momento ideal para disfrutar de buena compañía y para celebrar y también para saludar o visitar al cumpleañero que quizás hace tiempo que no ves. Si estás del otro lado y quieres una app para felicitar cumpleaños, sigue leyendo que te mostraremos las mejores. También te puede interesar nuestro artículo de Apps para editar fotos o el de como hacer ...

apps android ios ...

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial con las mejores apps especiales para las mujeres. Volvemos a la carga con la segunda parte de este artículo que empecé hace un par de semanas donde os acerco las mejores apps para vosotras y que os ayudarán a tener el mejor look, mejor salud y además de ayudaros con vuestro día a día. Esperamos que estas apps especiales para las mujeres ayuden a toda ...

Aplicaciones

A todos nos gustan las autofotos o como se conocen popularmente por su nombre en inglés las selfies. Esta manera de hacer fotos es una de las tendencias más seguidas hoy en día por los jóvenes e incluso adultos que gustan de tomarse fotografías así mismos, por eso mismo vamos a ver hoy las mejores aplicaciones para palo Selfie. En el mercado, podemos encontrar muchas aplicaciones que nos ayudan a ...

Aplicaciones acorns aplicaciones para invertir ...

La compra y venta en bolsa parece que solo esta destinada para los profesionales del sector pero esto ya no es así. Gracias a todas las fuentes de información de Internet ya cualquiera pude invertir en bolsa.  Existen infinidades de aplicaciones donde puedes consultar y obtener información del mercado de valores. Además de, por supuesto, comenzar a invertir. Si no tienes  conocimiento, o bien, si ...

Todo sobre Apps Aplicaciones para aprender inglés apps ...

¿Estás cansado de no enterarte de nada cuando ves una película en ingles o te reúnes con un cliente que no habla tu idioma? En ese caso, será necesario que te pongas ya mismo manos a la obra para aprender esta hermosa lengua que, además, es tremendamente útil en el universo de los negocios. ¿No tienes tiempo de ir a una academia? Entonces no te pierdas las aplicaciones para aprender inglés que te ...

Aplicaciones

Android es uno de los sistemas que más se pueden personalizar, ya que dispone de múltiples aplicaciones para Personalizar Android y que hacen posible mejorar muchos aspectos del sistema. Si eres fan de la personalización, de seguro te interesará conocer las mejores apps para personalizar Android en 2016. En nuestro artículo que vamos actualizando mes a mes con las mejores apps de Android, puedes e ...