Las mejores Aplicaciones Root

Hoy vamos a hablar de las aplicaciones Root. Desde que se empezó a comercializar Android, ha sido uno de los sistemas líder en el mundo de las aplicaciones de los smartphones, sin embargo no todo el mundo tiene un buen presupuesto para comprar estos dispositivos que como mínimo suelen costar unos 80 euros. 

Lo mismo ocurre con las aplicaciones y es que si queremos tener nuestro dispositivo actualizado con las últimas novedades tendremos obligatoriamente que invertir algo. Esto nos hace entender el éxito de los Android Chinos y de la proliferación de aplicaciones piratas, a pesar de que no cuenta con la firma digital de Google.

aplicación root


Aplicaciones Root

 Ahora entenderás el motivo por cual son tan populares y tan importantes para muchas personas las aplicaciones root. Tanto si tienes tu Android orginal rooteado  como un Smartphone chino, este tipo de aplicaciones,  te va a permitir disfrutar de mucha más diversidad así como de  personalizar tu móvil sin que te gastes una pasta, aunque debes tener cuidado si cuentas con garantía en el dispositivo.  No obstante merece la pena arriesgarse ya que dispondrás de aplicaciones exclusivas para root que no encontraras en las tiendas oficiales online.

Solo debes tener en cuenta  que  frente a las ventajas que hemos mencionado también hay que entender que al ser copias piratas no  tienen un método universal y por lo tanto tendrás que dedicarle algo más tiempo a entenderlas.

Las mejores Aplicaciones Root

Te dejamos las mejores aplicaciones root que no deberían faltar en tu Android para que empieces a disfrutar de las ventajas exclusivas de esta alternativa que quizás desconocías. Vamos a describirte con exactitud su funcionalidad ya que la mayoría de ellas están en inglés y puede dificultar su compresión. Por otro lado, no olvides desbloquear los permisos root en tu Android para disfrutar de estas aplicaciones. ¡Empecemos!

Flashify

aplicaciones root 2016


Una aplicación que no debería faltarte, sobre todo si  no tienes mucha experiencia en flashear una ROM. Con esta aplicación podrás cambiar el ROM de tu dispositivo de forma mucho más fácil e intuitiva. Cuando la tengas instalada te permitirá seleccionar los archivos ZIP que contienen la ROM, Recovery o Kernel, para luego poder instalarlo todos al mismo tiempo. 

Puedes instalar esta aplicación root desde Google Play de forma gratuita. No obstante su desarrollador es el que verdaderamente te puede ofrecer la versión más completa. Según expertos en la materia esta aplicación es perfecta para Nexus 4, 7 y 10 así como para el Samsung Galaxy Nexus aunque también es compatible con otros dispositivos similares.

Descargar Flashify (para usuarios root)

Enlace de descarga

Pry-Fi

app root


El objetivo de esta aplicación root es evitar que nuestra wifi sirva para monitorizar nuestros smartphones que puede ser más serio de lo que parece. Desde que la prensa comunicó que nuestra privacidad estaba expuesta continuamente cuando accedíamos a internet y que los dispositivos móviles eran todavía más vulnerables han ido apareciendo aplicaciones como esta.

Si instalas esta aplicación en tu Smartphone evitaras que se aprovechen de tus datos personales cualquier empresa conecta a la red. Digamos que Pry-Fy, representa un fuerte obstáculo a ese tipo de infiltraciones en nuestros datos. Ya que esta aplicación evitará que puedan detectar la presencia de tu dispositivo en la red.

Una aplicación apta para paranoicos

Descargar Pry-Fi (para usuarios root)

Enlace de descarga

Tasker

Se trata de una interesante aplicación para usuarios root que puede hacer nuestra vida mucho más fácil. Si la instalas en tu smarphone podrás programar las tareas que habitualmente haces para que tu dispositivito las realice por sí solo. La verdad que es una App muy útil aunque no tenga rooteado el teléfono.

Una de las tareas que más se suele programar es que tu dispositivo se conecte por si solo a la Wifi habitual o que por ejemplo se silencie en una determinada franja horaria…etc.  Te la puedes descargar por unos 3€ pero solo es compatibles con Android igual o superior a 4.0.

Tasker se puede instalar si no eres usuario root, pero va tener algunas funciones limitadas, como por ejemplo:

Ajuste de la velocidad de la CPU

DAPD

encender la pantalla

reiniciar el teléfonoDescargar Tasker (para usuarios root y No root)

Enlace de descarga

Greenify

usuario root


Por regla general solo al mes de comprar tu smarphone y descargar la mayoría de aplicaciones que nos han interesado por algún motivo, vemos como el rendimiento de nuestro dispositivo empeora bastante sin saber muy bien porque. Normalmente suele suceder que las aplicaciones que utilizas se quedan abiertas en su mayoría.

Instalando esta aplicación root,  evitaremos que las aplicaciones que ya no utilizamos se queden abiertas. Sin olvidar que esta aplicación es muy importante si queremos mejorar el rendimiento también de la batería.

Descargar Greenify (root users)

Enlace de descarga

Root Checker

Esta sencilla aplicación root puede ser más útil de lo que puedes pensar sobre todo si tienes poca experiencia en rootear. Si te la instalas sabrás si tu dispositivo está correctamente rooteado, así como también podrás comprobar si has instalado alguna aplicación que pueda poner en riesgo su correcto funcionamiento. 

Es decir te darás las pistas necesarias para conocer los errores que tienes que salvar para disfrutar del root en tu dispositivo. Si vas a rootear Android, tienes que instalar esta app.

Descargar Root Checker 

Enlace de descarga

Easy Uninstaller

A hilo de la anterior app root, si te encuentras algo que hayas instalado en tu dispositivo incompatible con las aplicaciones root que verdaderamente te funcionan deberás tener algo para desinstalarlo rápidamente. Por ello es tan útil Easy Uninstaler. Con esta app podrás eliminar fácilmente cualquier aplicación sin tener que volver restaurar todo el dispositivo y empezar de cero de nuevo.

Descargar Easy Uninstaller (app root)

Enlace de descarga

SD Maid – System Cleaning Tool

Se trata de otra aplicación que puede mejorar el rendimiento de tu dispositivo tanto para que consuma menos memoria como menos batería. Algo que siempre es muy útil. Concretamente con esta aplicación vamos a poder trasladar cómodamente las aplicaciones root desde la memoria interna de nuestro dispositivo hacia la tarjeta SD. 

De esa forma podrás liberar un poco a tu dispositivo. Sobre todo intenta hacerlo con las aplicaciones de menos tamaño y aquellas que uses menos.

Descargar SD Main (para usuarios root)

Enlace de descarga

DiskDigger

Y por último para poder manejar con toda seguridad tu dispositivo no hay nada mejor que tener instalada esta aplicación que te va a permitir recuperar los archivos borrados. Tienes dos formas de instalarla, una de pago y otra completamente gratuita.

Nosotros te aconsejamos la de pago porque tiene funciones aún más fáciles de comprender. Ya no te llevarás las manos a la cabeza cuando borres una foto por equivocación.  Mediante un escaneado la aplicación empezará a buscar todos los archivos que hayan sido eliminados.

Una vez que sean visibles en la pantalla, solo tendremos que seleccionarla y dar a guardar. Y como si fuera cosa de magia recuperarás aquel archivo que pensabas que habías perdido.

Para recuperar archivos borrados en Android está es la mejor app root que vas a encontrar.

Descargar DiskDigger

Enlace de descarga

La entrada Las mejores Aplicaciones Root aparece primero en Como Robar Wifi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10

Hacer root a un teléfono Android siempre es algo que da un poquito de respeto. Es un proceso delicado que si sale mal nos puede dejar el dispositivo para el arrastre. Pero tampoco hay que alarmarse en exceso. Normalmente, la mayoría de smartphones Android conocidos tienen su propio camino para hacer root y lograr los ansiados permisos de administrador. A veces son métodos sencillos y otras veces s ...

Android Kingo Root Root ...

Si eres de esos que siempre intenta exprimir al máximo su teléfono móvil seguro que has oído hablar de los permisos root en Android o de rootear Android. Pero, ¿qué significa exactamente hacer root y qué implicaciones puede tener? En el post de hoy vamos a ver cómo rootear cualquier teléfono Android mediante un sencillo proceso. Pero antes, veamos qué quiere decir eso de rootear… ¿Qué es hacer roo ...

móviles android galaxy s6 ...

Como todos ya sabréis, rootear un teléfono consiste en dar los permisos de administrador en escritura e instalar aplicaciones  y Roms modificadas. Como contrapartida, muchos fabricantes anulan la garantía en los teléfonos que hayan sido modificados. En el caso que hoy nos ocupa, el Galaxy S6 al ser rooteado pierde la garantía Knox de Samsung, perdiendo servicios como el pago a través del teléfono. ...

Aplicaciones

Cuando tenemos un teléfono rooteado con permisos de superusuario abrimos un mundo de posibilidades para nuestro Android. En situaciones esto también conlleva un riesgo, y es que abrimos un poco la puerta a que podamos ser infectados por malware. Por tanto, si tenemos un terminal con root es importante que controlemos y gestionemos de la mejor forma posible los permisos que damos a las apps que ten ...

Sistema operativo telefonia Virus ...

El mal nunca descansa y esta claro que Android es una plataforma la cuál por su gran éxito es susceptible de recibir de todo tipo de amenazas y el problema está en que cada vez son más dañinas y complejas para el usuario. Una de las últimas amenazas descubierta es conocida como Godless, que es capaz de hacer root en los dispositivos infectandolos con la instalación de diversas aplicaciones. Es ...

Aplicaciones Multimedia

Tener un dispositivo rooteado solía tener muchas ventajas. Pero hoy en día, a menos que queramos instalar una custom ROM, realizar ajustes de nivel avanzado o instalar algunas apps muy determinadas, no hay mucho motivo para hacer root. Android ha evolucionado de tal forma que prácticamente ha dejado de ser necesario. Además, hay algunas apps para Android que simplemente no funcionan en dispositivo ...

Aplicaciones Android Apps ...

Si finalmente habéis decidido dar el paso y rootear vuestro teléfono o tableta: felicidades. Un nuevo mundo de aplicaciones chanantes y rompepistas os esperan. Según avanzan las versiones del sistema operativo Android cada vez resulta menos necesario rootear un dispositivo, pero si damos el salto, veremos cómo un nuevo microcosmos se abre ante nuestros ojos. Gracias a los permisos de administrador ...

Android Aplicaciones Root

Si tenemos un móvil o tablet Android rooteado y estamos pensando en venderlo, es recomendable quitarle los permisos root. Hoy en día, algunas apps como Netflix, no funcionan en dispositivos rooteados, así que ahí también podemos tener una buena razón de peso para actuar. Es algo que ocurre de manera habitual en muchas TV Boxes chinas, que ya vienen rooteadas de fábrica. ¿Soluciones? Hoy veremos un ...

Juegos Android

Google Play nos trae esta semana nada menos que cuatro estupendos juegos y aplicaciones con los que vamos a ahorrar un buen dinero, y además vamos a pasar unas entretenidas y divertidas vacaciones de Semana Santa. En concreto hablamos de las aplicaciones Show Free Memory para Android y Root Checker Pro para Android, y de los juegos Infinity Dungeons Evolution para Android y A Persistent Illusion p ...

guias cambiar imei imei app ...

Existen varias razones por las cuales a veces es necesario cambiar el numero IMEI de nuestro Smartphone. Una de las más comunes es adquirir nuevas actualizaciones para nuestro dispositivo, aunque también es muy frecuente cambiar de IMEI si sabes que alguien te está espiando. En este artículo aprenderás cómo cambiar el IMEI en Android con root fácilmente (sí o sí tu dispositivo debe estar rooteado) ...