Mejores aplicaciones para diseñar fotos en Instagram

como editar fotos instagram


Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes:

11 Aplicaciones para editar fotos espectaculares

Over

Es una aplicación enfocada en la perspectiva artística para el realce de tus fotos hechas con tu móvil. Que te permitirá personalizarlas agregar texto, gráficos y compartirlas en Instagram, vía SMS, correo electrónico y otras redes sociales.

Los pioneros en la utilización de esta app fueron los blogueros y fashionistas que insertaban texto en sus fotos para mejorar la comunicación de un mensaje con sus fotos, lo cual era una estrategia más eficiente que las etiquetas y descripción de la foto.

Es gratis para dispositivos iOS. Y se puede acceder a una versión de pago para móviles Android.

aplicación para arreglar mis fotos


Con esta app puedes agregar ilustraciones y texto a tus fotos. Cuenta con una galería de imágenes que puedes adicionar, posibilidad de crear e insertar  tus íconos.

Similar a VSCO ofrece a sus usuarios una comunidad en la que compartir tus creaciones y buscar inspiración para nuevos proyectos creativos.

Además de sus múltiples posibilidades de edición, puedes usarla para elaborar diapositivas de una presentación, postear en Pinterest, crear mensajes inspiradores con citas y frases célebres que puedes combinar con las imágenes que puedes encontrar en su infinita galería.

Descarga: AndroidiOS

Quick

Como lo dice su nombre esta aplicación sirve para agregar texto a tus fotos de manera superpuesta, rápida y sencilla.

Ofrece gran variedad de colores, estilos y fuentes para personalizar tus fotos de acuerdo a la ocasión y tu personalidad. Para los fanáticos de los memes, para elaborar presentaciones en tu móvil, mensajes inspiradores, celebrar ocasiones y fechas especiales, es una herramienta a la que puedes dar muchos usos diferentes.

Y en su configuración te permitirá compartir tus fotos con texto en todas tus redes sociales. Tiene dos versiones gratuitas y de pago para iOS y Android.

Descarga: AndroidiOS

Mocadeco

Entre las  muchas aplicaciones desarrolladas pensando en su uso para las redes sociales, especialmente Instagram, está MocaDeco, es una aplicación de pago, pero agrega estilo, y originalidad a nuestras fotos.

Fue diseñada específicamente para dispositivos iOS, para modificar las fotografías desde dos perspectivas diferentes:

Agregar Deco

Agregar texto
Con la primera de las opciones es posible interactuar con cinco diferentes paquetes de diseño con una extensa galería de diferentes modelos que incluyen formas geométricas clásicas hasta líneas vintage y abstractas.

En cuanto al adicionar texto a nuestras fotos, ofrece variados estilos de fuentes y la posibilidad de cambiar su color, contorno y sombra.

Descarga: iOS

Prisma

prima para instagram


Fue creada para iPhone, pero ya está disponible no sólo para Android, sino también para Windows phone.

Su diseño estuvo inspirado en filtros que le dieran un acabado de obra de arte a las fotos, para que parecieran como pintadas a pincel.

Así que adicional a las opciones para la edición como recorte y encuadre, coloca su acento en la perspectiva creativa y artística, por lo que cuenta con estilos predefinidos para aplicar a tus fotos y que éstas luzcan como pintadas por artistas de la talla de Van Gogh, Munch o Picasso.

Por si fuera poco, es totalmente gratis, acá te dejo una muestra de lo que pude hacer con Prisma para Windows phone y cinco de sus veinte filtros en una de mis fotos.

Descarga: AndroidiOSWindows Phone

Crop n Square

Especial para transformar tus fotos a formato cuadrado, facilitando el compartirlas en Instagram, sin desagradables recortes que dejen por fuera lo que deseas mostrar. Puedes además agregar fondos de colores, marcos, texturas, pegatinas y textos.

Con todas estas opciones podrás personalizar tus fotos de manera creativa. Gratis y disponible para dispositivos móviles Android.

Rollworld

Rollworld


Es una innovadora aplicación que le puede dar no sólo a tus fotos, sino también a los videos, un efecto estereográfico de “tiny Planet” o pequeño planeta, dándole una apariencia increíble e interesante.

Entre los efectos que puedes crear con Rollworld están el de agujero de gusano y pequeño planeta.

Es gratis, disponible para iOS y configurable para compartir tus fotos transformadas en pequeños mundos a través de las redes sociales que prefieras.

Descarga: iOS

Studio Design

Es ideal para quienes aman el diseño, cuidan los detalles, estudian la línea, la orientación y el encuadre de sus fotos.

filtros de instagram para pc


No es sólo una aplicación, además es una comunidad en la que compartir con otros usuarios tu gusto e interés por el diseño y estar al día con las tendencias vigentes.

Las herramientas de que dispones utilizando Studio Design te permiten componer tus fotos con diferentes formas, líneas, texturas, marcos, superposiciones, realizar ajustes de transparencia y color, agregar texto y banners

No sólo es posible aplicar diferentes filtros, sino que además se puede ajustar la intensidad de los mismos e incluso superponerlos para lograr efectos únicos.

Puedes compartir tus diseños en tus redes Facebook, Twitter, Instagram, y Pinterest, o vía mail y en la red de Studio Design, como plantillas que otros usuarios podrían utilizar.

Por el momento sólo está disponible para iOS de manera gratuita.

Descarga: AndroidiOS

InstaFishEye

InstaFishEye


En fotografía suelen usarse para lograr efectos especiales, algunos objetivos con forma de ojo de pez o fish eye capaces de lograr 170 grados de vista angular, agregando una original dimensión a las fotos.

Suelen utilizarse sobre todo en fotos arquitectónicas, pero en realidad puedes aplicarla a las fotos que desees

Y como los desarrolladores de software no quieren quedarse atrás, decidieron crear una app que recree este efecto en los dispositivos móviles Android e iOS.

InstaFishEye ofrece a sus usuarios cuatro diferentes lentes de fish eye u ojo de pez, efectos lomo gráficos, fotos vintage, blanco y negro, sepia y otros filtros.

Al igual que con otras herramientas, es gratuita y ofrece conectividad para que puedas compartir tus fotos de ojo de pez con tus amigos y contactos de las redes sociales.

Descarga: AndroidiOS

Slow Shutter Cam

Slow Shutter Cam


Para mejorar la nitidez de tus fotos es la razón por la  que los dispositivos móviles viene ajustados para hacer la toma de luz que posibilite tu imagen digital de la manera más rápida posible.

Sin embargo la exposición lenta o toma a menor velocidad, puede conferir ciertos efectos y “carácter” a las fotos porque la captura de luz es mayor, la imagen registra estelas, se difuminan los movimientos.

Para lograr estos efectos en tu móvil fue creada esta aplicación que vendría a llamarse algo así como “disparador lento”.

Disponible iOS mediante pago.

Descarga: iOS

Bokehful

Disponible para iOS, esta aplicación te permitirá aplicar efectos de luz sobre tus fotos con diferentes formas para mayor originalidad de tus acabados.

Con Bokehful también podrás incluir círculos de desenfoque, estrellas y corazones luminosos y coloridos.

app Bokehful


Ideal para publicaciones divertidas destinadas a un público infantil, creación de álbumes familiares, presentaciones recreativas y cuanto puedas imaginar.

Es gratuita.

Descarga: iOS

Photo Warp

Esta aplicación me recuerda un poco a Prisma, pero a diferencia de ésta, con Phot Warp podrás transforma en caricaturas tus fotografías, retratos y selfies.

Adicionalmente podrías realizar ajustes de recorte y los ajustes propios de las aplicaciones creadas para compartir en Instagram.

Es fácil de usar, gratis, liviana, por lo que no ocupará mucho espacio en tu móvil y es gratuita. ¿Lo malo? No está disponible para iOS ni Windows phone.

Descarga: Android

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

aplicaciones

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

Aplicaciones

Estas aplicaciones también suelen incluir herramientas que se pueden ser consideradas de edición, sin embargo las he colocado en una categoría aparte, porque van más allá de las capacidades de un software editor para aplicar filtros, recortar, agregar stickers, texto o música Aquí encontrarás apps para elaborar collages, dar un toque cinematográfico o envejecido, estilo cámara antigua a tus vídeos ...

Aplicaciones

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos. Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos ant ...

APPS INTERNET TECNOLOGÍA Fotos

¿Eres de las personas a las cuales le gusta mucho hacer fotos con el móvil? Seguro que no te conformas con la imagen, sino que la quieres modificar para que sea más bonita. Para conseguirlo debes usar siempre las mejores apps para editar fotos gratis. En la actualidad son muy populares y podrás encontrar una amplia variedad de aplicaciones entre las que elegir. Y para que te sea más fácil saber qu ...

Aplicaciones

Te quiero mostrar como puedes escribir en fotos. Hoy en día nuestro estilo de vida incluye estar activos en nuestro entorno social, sobretodo en nuestras redes digitales que nos permiten compartir mucho contenido con nuestros familiares y amigos. El hecho de poder cargar fotos y videos a nuestras redes sociales, ha permitido el desarrollo de aplicaciones para la edición de nuestras fotos y video. ...

General

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un dur ...

Aplicaciones

Hoy quiero contarte esas apps creadas especialmente para imprimir tus fotos de Instagram, con lo que puedes llevar el acabado, atmósfera y filtros de la red social desde tu Smartphone a tu álbum tradicional de fotos. También tienes la opción de imprimirlas sobre lienzos más interesantes, si quieres saber más continúa leyendo porque hoy compartiré contigo las mejores… Aplicaciones para Imprimir tus ...

Aplicaciones

En Instagram hay cada vez más usuarios y tú no deseas pasar desapercibido, por esta razón es necesario estar al día con las tendencias para hacer de tu perfil algo realmente atractivo, que te ayude a ganar seguidores y lo más importante, que les guste tus publicaciones. Seguramente habrás notado que quien visita tu perfil sólo ve una sucesión monótona de fotos apenas separadas por líneas blancas. ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...