Tecnología

Quien no me sigue en instagram Idea guardada 6 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Mejores aplicaciones para diseñar fotos en Instagram

como editar fotos instagram


Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes:

11 Aplicaciones para editar fotos espectaculares

Over

Es una aplicación enfocada en la perspectiva artística para el realce de tus fotos hechas con tu móvil. Que te permitirá personalizarlas agregar texto, gráficos y compartirlas en Instagram, vía SMS, correo electrónico y otras redes sociales.

Los pioneros en la utilización de esta app fueron los blogueros y fashionistas que insertaban texto en sus fotos para mejorar la comunicación de un mensaje con sus fotos, lo cual era una estrategia más eficiente que las etiquetas y descripción de la foto.

Es gratis para dispositivos iOS. Y se puede acceder a una versión de pago para móviles Android.

aplicación para arreglar mis fotos


Con esta app puedes agregar ilustraciones y texto a tus fotos. Cuenta con una galería de imágenes que puedes adicionar, posibilidad de crear e insertar  tus íconos.

Similar a VSCO ofrece a sus usuarios una comunidad en la que compartir tus creaciones y buscar inspiración para nuevos proyectos creativos.

Además de sus múltiples posibilidades de edición, puedes usarla para elaborar diapositivas de una presentación, postear en Pinterest, crear mensajes inspiradores con citas y frases célebres que puedes combinar con las imágenes que puedes encontrar en su infinita galería.

Descarga: AndroidiOS

Quick

Como lo dice su nombre esta aplicación sirve para agregar texto a tus fotos de manera superpuesta, rápida y sencilla.

Ofrece gran variedad de colores, estilos y fuentes para personalizar tus fotos de acuerdo a la ocasión y tu personalidad. Para los fanáticos de los memes, para elaborar presentaciones en tu móvil, mensajes inspiradores, celebrar ocasiones y fechas especiales, es una herramienta a la que puedes dar muchos usos diferentes.

Y en su configuración te permitirá compartir tus fotos con texto en todas tus redes sociales. Tiene dos versiones gratuitas y de pago para iOS y Android.

Descarga: AndroidiOS

Mocadeco

Entre las  muchas aplicaciones desarrolladas pensando en su uso para las redes sociales, especialmente Instagram, está MocaDeco, es una aplicación de pago, pero agrega estilo, y originalidad a nuestras fotos.

Fue diseñada específicamente para dispositivos iOS, para modificar las fotografías desde dos perspectivas diferentes:

Agregar Deco

Agregar texto
Con la primera de las opciones es posible interactuar con cinco diferentes paquetes de diseño con una extensa galería de diferentes modelos que incluyen formas geométricas clásicas hasta líneas vintage y abstractas.

En cuanto al adicionar texto a nuestras fotos, ofrece variados estilos de fuentes y la posibilidad de cambiar su color, contorno y sombra.

Descarga: iOS

Prisma

prima para instagram


Fue creada para iPhone, pero ya está disponible no sólo para Android, sino también para Windows phone.

Su diseño estuvo inspirado en filtros que le dieran un acabado de obra de arte a las fotos, para que parecieran como pintadas a pincel.

Así que adicional a las opciones para la edición como recorte y encuadre, coloca su acento en la perspectiva creativa y artística, por lo que cuenta con estilos predefinidos para aplicar a tus fotos y que éstas luzcan como pintadas por artistas de la talla de Van Gogh, Munch o Picasso.

Por si fuera poco, es totalmente gratis, acá te dejo una muestra de lo que pude hacer con Prisma para Windows phone y cinco de sus veinte filtros en una de mis fotos.

Descarga: AndroidiOSWindows Phone

Crop n Square

Especial para transformar tus fotos a formato cuadrado, facilitando el compartirlas en Instagram, sin desagradables recortes que dejen por fuera lo que deseas mostrar. Puedes además agregar fondos de colores, marcos, texturas, pegatinas y textos.

Con todas estas opciones podrás personalizar tus fotos de manera creativa. Gratis y disponible para dispositivos móviles Android.

Rollworld

Rollworld


Es una innovadora aplicación que le puede dar no sólo a tus fotos, sino también a los videos, un efecto estereográfico de “tiny Planet” o pequeño planeta, dándole una apariencia increíble e interesante.

Entre los efectos que puedes crear con Rollworld están el de agujero de gusano y pequeño planeta.

Es gratis, disponible para iOS y configurable para compartir tus fotos transformadas en pequeños mundos a través de las redes sociales que prefieras.

Descarga: iOS

Studio Design

Es ideal para quienes aman el diseño, cuidan los detalles, estudian la línea, la orientación y el encuadre de sus fotos.

filtros de instagram para pc


No es sólo una aplicación, además es una comunidad en la que compartir con otros usuarios tu gusto e interés por el diseño y estar al día con las tendencias vigentes.

Las herramientas de que dispones utilizando Studio Design te permiten componer tus fotos con diferentes formas, líneas, texturas, marcos, superposiciones, realizar ajustes de transparencia y color, agregar texto y banners

No sólo es posible aplicar diferentes filtros, sino que además se puede ajustar la intensidad de los mismos e incluso superponerlos para lograr efectos únicos.

Puedes compartir tus diseños en tus redes Facebook, Twitter, Instagram, y Pinterest, o vía mail y en la red de Studio Design, como plantillas que otros usuarios podrían utilizar.

Por el momento sólo está disponible para iOS de manera gratuita.

Descarga: AndroidiOS

InstaFishEye

InstaFishEye


En fotografía suelen usarse para lograr efectos especiales, algunos objetivos con forma de ojo de pez o fish eye capaces de lograr 170 grados de vista angular, agregando una original dimensión a las fotos.

Suelen utilizarse sobre todo en fotos arquitectónicas, pero en realidad puedes aplicarla a las fotos que desees

Y como los desarrolladores de software no quieren quedarse atrás, decidieron crear una app que recree este efecto en los dispositivos móviles Android e iOS.

InstaFishEye ofrece a sus usuarios cuatro diferentes lentes de fish eye u ojo de pez, efectos lomo gráficos, fotos vintage, blanco y negro, sepia y otros filtros.

Al igual que con otras herramientas, es gratuita y ofrece conectividad para que puedas compartir tus fotos de ojo de pez con tus amigos y contactos de las redes sociales.

Descarga: AndroidiOS

Slow Shutter Cam

Slow Shutter Cam


Para mejorar la nitidez de tus fotos es la razón por la  que los dispositivos móviles viene ajustados para hacer la toma de luz que posibilite tu imagen digital de la manera más rápida posible.

Sin embargo la exposición lenta o toma a menor velocidad, puede conferir ciertos efectos y “carácter” a las fotos porque la captura de luz es mayor, la imagen registra estelas, se difuminan los movimientos.

Para lograr estos efectos en tu móvil fue creada esta aplicación que vendría a llamarse algo así como “disparador lento”.

Disponible iOS mediante pago.

Descarga: iOS

Bokehful

Disponible para iOS, esta aplicación te permitirá aplicar efectos de luz sobre tus fotos con diferentes formas para mayor originalidad de tus acabados.

Con Bokehful también podrás incluir círculos de desenfoque, estrellas y corazones luminosos y coloridos.

app Bokehful


Ideal para publicaciones divertidas destinadas a un público infantil, creación de álbumes familiares, presentaciones recreativas y cuanto puedas imaginar.

Es gratuita.

Descarga: iOS

Photo Warp

Esta aplicación me recuerda un poco a Prisma, pero a diferencia de ésta, con Phot Warp podrás transforma en caricaturas tus fotografías, retratos y selfies.

Adicionalmente podrías realizar ajustes de recorte y los ajustes propios de las aplicaciones creadas para compartir en Instagram.

Es fácil de usar, gratis, liviana, por lo que no ocupará mucho espacio en tu móvil y es gratuita. ¿Lo malo? No está disponible para iOS ni Windows phone.

Descarga: Android

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de Quien no me sigue en instagram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aplicaciones

Filtros para fotos online tipo Instagram

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

fotografía aplicaciones gratis para editar fotos apps gratis ...

Las mejores Apps gratis para editar fotos

Hola Cats, ¿cómo están? Estoy muy emocionada de estar otro día más con ustedes. Antes de empezar con el post, les había contado (clic aquí para ver) que ROMWE tenía unas ofertas y había aprovechado. Me compre un chaleco, creo que es de mis compras favoritas del año y la relación precio/calidad cada vez me impresiona más. Ahora después de todo ese chachacha, hoy les quiero compartir con ustedes ...

aplicaciones

Mejores editores de fotos para Instagram

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

Aplicaciones

Mejores editores de vídeos para Instagram

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos. Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos ant ...

android androide app ...

Las 5 mejores apps de fotos para tu android

La fotografía móvil es otro de mis hobbys preferidos ,y ahora que estreno móvil aun más ,(por cierto el nuevo celular es un samsung galaxy A5) , fotocamara trasera de 13 megapixel y fotocamara delantera de 5 megapixel . Las apps que propongo son solo 5 ,lo se que en el play store hay unas 1000 apps más ,pero para mi esta son las 5 mejores ,por lo menos son las que más me han funcionado . 1. INSTAG ...

Aplicaciones

Cómo Imprimir tus Fotos de Instagram

Hoy quiero contarte esas apps creadas especialmente para imprimir tus fotos de Instagram, con lo que puedes llevar el acabado, atmósfera y filtros de la red social desde tu Smartphone a tu álbum tradicional de fotos. También tienes la opción de imprimirlas sobre lienzos más interesantes, si quieres saber más continúa leyendo porque hoy compartiré contigo las mejores… Aplicaciones para Imprimir tus ...

Redes Sociales Apps Android Apps iOS ...

5 apps para firmar tus fotos en las redes sociales

Proteger tu privacidad y tus datos en las redes sociales puede parecer un trabajo difícil, pero afortunadamente hay aplicaciones diseñadas específicamente para cumplir este objetivo. Te contamos cuáles son las 5 mejores apps para darle mayores capas de protección a tus contenidos y así evitar el uso malintencionado de tus fotos o mensajes compartidos a través de la web. Add Watermark Free Con un d ...

estilo de vida aplicaciones reseñas ...

Mi top 5 de las mejores apps para editar fotos

No he estado muy pendiente de instagram el último par de meses. Eso no quiere decir que no haya tomado fotos, solo no he estado tan disciplinada con eso de editarlas, buscar los hashtags adecuados, subirlas… y todo eso. Pero cuando lo hago, tengo varias aplicaciones para editar y escalera fotos que son mis consentidas y que uso regularmente, varias de ellas desde hace años. He tenido y usado ...

Aplicaciones

Editor videos Instagram – Aplicaciones para agregar efectos especiales

Estas aplicaciones también suelen incluir herramientas que se pueden ser consideradas de edición, sin embargo las he colocado en una categoría aparte, porque van más allá de las capacidades de un software editor para aplicar filtros, recortar, agregar stickers, texto o música Aquí encontrarás apps para elaborar collages, dar un toque cinematográfico o envejecido, estilo cámara antigua a tus vídeos ...

recursos molongos

10 apps para editar tus fotos

Hoy te voy a hablar de 10 apps que tengo instaladas y que utilizo para editar mis fotos en el móvil. Cumplen diferentes funciones y consiguen distintos efectos... ¡Estoy segura de que te van a gustar! Obviamente no utilizo todas a la vez, y algunas las uso más que otras, pero, en mayor o menor medida, todas las recomiendo. Yo no suelo escatimar a la hora de comprar "extras" en las apps d ...