Las Mejores Páginas para ver Películas Online (Gratis y de Pago)

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal.

Hemos decidido organizar el artículo en dos partes: páginas legales, y páginas piratas. Empezaremos por las legales porque son tantas las alternativas que seguramente ni sabías que era posible ver películas online sin pagar.

¡Empezamos!

Páginas para ver Películas Online legalmente

PopcornFlix (gratis)

Páginas para ver Películas Online - PopcornFlix 


PopcornFlix es una página de películas en streaming y televisión que ofrece miles de largometrajes gratuitos, sin faltar a los derechos de autor. Otro aspecto bastante importante de esta web es que cuenta con una aplicación compatible con iOS, Android, Apple TV, Amazon, Roku y Xbox para verlas desde cualquier dispositivo.

Este sitio puede requerir la utilización de un VPN puesto que algunos de los films están restringidos en ciertos países. En esta página, seguramente no vas a encontrar las cintas más recientes. Pero contiene una gran biblioteca con un diseño simple que muestra las diversas categorías dispuestas horizontalmente, comenzando con las más recientes en la web, las más populares y luego las secciones más buscadas.

Yahoo View (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Yahoo View


Aunque pocos prefieran el buscador de Yahoo, hay algo que esta empresa te da, y es la posibilidad de ver películas gratis (series de  tv y animes también) a través de la plataforma de “Hulu”. Aunque la gran mayoría del contenido no sea muy conocido, es gratuito. Solo puede requerir desbloquear el AdBlock, pero esto no es necesario. Simplemente deberás esperar 15 segundos y continuarás.

Posiblemente como en la mayoría de los países, te saldrá un aviso haciendo referencia a que el contenido solo está restringido hacia estados unidos. Si este es tu caso, siempre puedes utilizar un VPN con el que solucionarás este problema.

Vimeo (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Vimeo


Vimeo es un sitio de vídeos creados por una comunidad que se ha expandido de manera profesional. Ofrece un método de suscripción gratuita y otro pago para emprendedores. En este sentido, los usuarios cargan sus trabajos o promocionan sus obras y las venden mediante este sistema.

Es normal que puedas encontrar películas de productores independientes, por lo que verás producciones ofertadas por medios pagos. A pesar de ello, es un sitio en el que puedes disfrutar de variedad de films gratuitos de las grandes empresas.

YouTube (gratis)

Páginas para ver Películas Online - YouTube


La plataforma de visualización de vídeos más utilizada en el mundo y más transcurrida en la web. Se trata de una sólida página de vídeos, comprada en 2006 por Google. Sabemos que este sitio en general no admite películas debido a la falta en los derechos de autor, pero hay muchas películas gratuitas que podrás encontrar en esta plataforma.

De igual forma, si te gusta esta plataforma y quieres hallar mejores recomendaciones, puedes pagar la opción llamada YouTube TV. Una versión de pago en la que encontrarás programas y películas online de clase B.

SnagFilms (gratis)

Páginas para ver Películas Online - SnagFilms 


Uno de los sitios web en los que podrás descubrir un sinfín de películas online. Ha publicado cerca de diez mil (10.000) documentales y películas independientes. Motivo por el cual encontraremos largometrajes poco hallados en internet.

Esta plataforma se puede descargar sencillamente de forma gratuita en dispositivos Android y iOS. También es fácil de acceder vía internet. Ahora bien, acá no necesitarás registrarte para ver alguna película gratis. Solo es de acceder a la que desees y comenzará a cargar de inmediato sin mediar con publicidad.

Internet Archive (gratis)

Páginas para ver Películas Online - Internet Archive


Existe una gran biblioteca digital llamada “Archivo de Internet”. Administrada por una organización dedicada a conservar cada archivo de la evolución de internet, entre los que se halla el contenido multimedia. Es similar a lo que se podría llamar como un museo online acerca del mismo internet. Pero, ¿qué lo hace interesante? Ocurre que es uno de los sitios que permite acceso para ver películas gratis.

En este sitio podrás descubrir un volumen de películas más antiguas junto con sus libros para descargarlas en forma de Torrents. Es importante destacar que la página crece a diario con contenido nuevo, por lo que, posiblemente, encuentres de manera legal el contenido buscas.

Vudu (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Vudu


Aunque la mayoría de películas que integra sean de pago, existen muchas que puedes ver siempre y cuando no te molesten los anuncios. Y ojo, que muchas de estas películas son relativamente recientes, como Drive, HappyFeet y muchas otras.

Esta plataforma está disponible en cualquier dispositivo, lo que es genial. También podrás ver las últimas películas que se han lanzado en DVD, ya sea comprando la película, o simplemente alquilando durante unas horas.

Netflix (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Netflix


Uno de los servicios de streaming más populares a nivel mundial, inicia su carrera en la transmisión de contenido audiovisual en el año 1997. En un comienzo, transmitía películas, series y documentales de gran relevancia entre la comunidad. Luego, gracias al rápido crecimiento que tuvo en el año 2011, comienza patrocinar la creación de nuevo contenido para todos sus usuarios.

Actualmente, ofrece diferentes tipos de servicios pagos: un plan básico, estándar y premium. En los que promete los últimos formatos de transmisión de audio y vídeo: 4K ultra HD y sonido Dolby Atmos. Además, diariamente se posiciona como la biblioteca más sólida. Sin lugar a dudas, una gran elección para el momento de entretenimiento en el hogar con cualquiera de las películas online o series de TV.

Hulu (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Hulu


Esta vez encontramos el servicio “Hulu”, una compañía que comenzó en 2007 con Walt Disney, 21st Century Fox, NBC, Comcast y Warner Bros. Es una página web de películas online y programas de TV. Un sitio de suscripción paga que ofrece planes sin comerciales, de comerciales limitados y otro Premium con TV en vivo.

Hulu contiene una pequeña y organizada biblioteca de contenido. Estas, además, pueden ser disfrutadas el mismo día en que sale el episodio, lo que marca la diferencia entre otras páginas. Adicionalmente, las películas de estreno vienen con definición de 4k en HDR, mejora las características para elegir como una de las mejores.

Crackle (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Crackle


Crackle, fundada en 2004 bajo el nombre de Grouper con el objeto de ser una de las primeras redes sociales, en donde se podría compartir contenido multimedia con los familiares y grupos de amigos. Más tarde, dio un giro al ser adquirida por Sony. Relanzándose en el año 2007 como una plataforma multimedia que ofrece servicios de TV, películas online y series de televisión.

De esta manera, Crackle, es una página de suscripción paga que para  mayor comodidad, descuenta su servicio a través de los cables operadoras del país en el que te encuentres. Razón por la que actualmente cuenta con las películas y series del momento sin interrupciones y en alta definición. Por otra parte, es caracterizada como una página de gran contenido de producciones Sony. No obstante, su biblioteca es diversa, así que disfrutarás de sus programaciones.

Fandango Now (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Fandango


Una compañía de streaming que comenzó a mediados de 2016. Promueve servicios de televisión por internet, series y películas online, por suscripción paga. Se diferencia gracias a sus acuerdos con algunos cines. Así es, esta compañía puede ofrecer las películas de estreno mucho antes que otras empresas streaming y en calidad 4k ultra HD.

Fandago Now ofrece un servicio sin interrupciones como todo servicio pago, sin publicidad. Además, pertenece a la red de MoviesAnywhere, un sistema en el que puedes guardar de forma online las películas que compras y verlas en cualquier parte en la que estés. Es importante considerar que posiblemente puedas requerir utilizar VPN para acceder a esta página, puesto a que sus servicios están restringidos en algunos países.

Mubi (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Mubi


Un sitio web creado con la finalidad de ser una red social para los amantes del cine. Se convirtió en una plataforma digital de películas por suscripción mensual que ofrece un plan básico, en el que no puedes ver películas, sino discutir acerca de las reseñas y valorar las proyecciones y, un plan mensual y anual, en el que podrás acceder a todo el contenido.

En Mubi podremos ver películas indies de forma legal. Su contenido es variado y se actualiza periódicamente. Además, ofrece una interfaz basta fácil de usar y te sugiere la película del día elegida por los administradores de la página para que sea más interactivo entre la comunidad. También ofrecer un alquiler para ver otras series promocionadas.

iTunes (de pago)

Páginas para ver Películas Online - iTunes


iTunes ha sido reconocida por patrocinar música digital y vender los álbumes de los artistas más conocidos, sin mencionar que forma parte de la plataforma para descargar aplicaciones en iOS. Pero, además de música, también permite comprar o alquilar películas con una excelente calidad.

Cuenta con un diseño muy cómodo en el que podrás buscar sin problemas el contenido de tu preferencia y disfrutarlo en casi cualquier dispositivo que admita la aplicación diseñada para iOS.

Google Play (de pago)

Páginas para ver Películas Online - Google Play


Tal como iTunes, Google Play te da mucho más que aplicaciones. Tienes libros, música y películas. Una de las razones por las cuales recomendamos este servicio, es porque te permite alquilar las películas a un precio bastante bajo (desde 2.99€ por películas de este mismo año) y también porque es completamente compatible con dispositivos Android.

Google Play cuenta con un diseño bastante familiar y sencillo de utilizar. Además, si tienes una Android TV Box, podrás sincronizar tu cuenta y ver todas las películas que has comprado.

Cómo elegimos estas páginas

Al momento de seleccionar las páginas ideales para visualizar películas Online, se tomaron en cuenta si son páginas para ver películas gratis o pagas y las ventajas según la calidad del audio y la resolución. Entre otras características se consideró conveniente encontrar páginas que incluyen subtítulos de casi cualquier idioma en sus películas, para mayor comodidad en las personas de habla hispana. Siendo ideal en aquellos films independientes.

Asimismo, la facilidad de búsqueda, rapidez y comunidad que da vida a una página con actualización periódica, son otros factores interesantes que se consideraron, ya que en ocasiones nos damos por vencidos con ciertas páginas debido a que re-direccionan a otros sitios indeseados. Hecho que solo causa retardo en la búsqueda sin encontrar la película o serie deseada e incluso, con programación desactualizada.

Consejos y precauciones al utilizar estas páginas

Entre las recomendaciones al momento de utilizar alguna página de películas online, principalmente para aquellas piratas, es astuto programar una VPN (Virtual Private Network) para contar con mayor seguridad al momento de navegar en la biblioteca de contenido. Esta herramienta ayudará a que tu IP pase desapercibida o que sea detectada como perteneciente a otro país. Nunca revelará tu dirección real. Por ello, conseguirás evadir restricciones por ubicación geográfica.

También existen numerosas páginas para ver películas online, entre las que ofrecen ver películas gratis o de forma paga. Lo aconsejable es siempre elegir los sitios que estemos seguros de que han adquirido los derechos para reproducirlas o venderlas. De manera que se apoye a la producción de estos films y el derecho de autor. Motivando la continuidad en la creación de contenido audiovisual para el disfrute masivo.

Finalmente es recomendable utilizar bloqueadores de publicidad. Por ejemplo: “adblock”. Esto ayudará que, al momento de ver una película online, no se sobrecarguen las páginas web con publicidades molestas que además, harán que el sitio se cargue más lentamente o interrumpa en medio de la reproducción.

Páginas para ver Películas Online gratis

Esta sección reúne algunos de los sitios más conocidos para ver películas online gratis, pero cuya legalidad son siempre dudables. Destacar que este tipo de páginas no es recomendable ya que infringe en los derechos de autor de muchas películas y series de televisión. Por ello, ten en cuenta que si las utilizas podrías tener problemas legales.

También hemos querido informarte sobre los sitios más utilizados. Es importante recordar que en estas páginas no existen restricciones por lo que posiblemente encontrarás anuncios a mitad de la película. Pero, si no tienes un AdBlock, es muy posible que se abran diferentes pestañas de publicidad hasta que seas capaz de darle Play.

RepelisPlus

Un sitio en el que encontrarás un inicio ordenado por categorías según estrenos, series y películas totalmente gratis. Una estrategia de buena elección de Stream sin mucha publicidad. Este sitio busca las películas disponibles en los servidores como: openload, streamcherry, entre otros. Por lo que encontrarás las películas y series que se vayan actualizando en dichos servidores. De esta forma, cuenta con una aplicación para dispositivos Android que facilita la visualización de los films.

Pelispedia

Pelispedia es una de las webs favoritas para ver películas gratis en la comunidad de habla hispana. Funciona como una enciclopedia multimedia que ordena los films por fecha de estreno, ofreciendo películas y otras series del momento. Los aspectos relevantes que hace atractiva esta web, es la variedad de contenido y la cantidad de servidores disponibles para ver el mismo.

Es posible que antes de lograr iniciar la película, al igual que muchas páginas gratuitas, debas pasar hasta por 4 o 5 páginas indeseadas, pues, esta tiene muchas redirecciones. Por este motivo lo más recomendable es utilizar Adblock.

PelisPlus

Una página que ofrece películas y series online gratis. Cuenta con cientos de films en castellano, audio latino y subtitulado. En este sitio podrás ver la mayoría de las películas actuales pero contarás con un lapso corto para acceder y disfrutar, antes de que Google elimine los links de sus servidores. Asimismo, ofrece calidad de 1080p. Adicionando tienes la opción de registrarte para crear listas de favoritos, próximos por ver y recibir sugerencias al correo de nuevas películas.

Cinecalidad

Una excelente elección si quieres ver películas online y descargarlas con buena definición. Además es de fácil acceso sin exceso de páginas que redireccionan tus búsquedas hacia otras webs. Sin embargo, es recomendable utilizar AdBlock. Se muestran las películas y series más recientes en audio latino o subtitulado. Esta página cuenta con los mejores servidores para ver películas online como lo son Mega, BitTorrent, Openload o RapidVideo. Así que posiblemente encuentres por un largo tiempo disponible los largometrajes de tu preferencia.

PelisFox

Disfruta del cine en casa con PelisFox. Una página web en la que encontrar películas de buena calidad puede ser posible. Además, se ofrecen los estrenos, amplias categorías de largometrajes, especialmente series de anime. Su diseño organiza la página muy bien, ya que ordena por: género, artista, estrenos y películas del año. No suelen encontrarse los estrenos más recientes disponibles, así que es buena elección para otro tipo de películas.

CinemaHD

Esta página organiza un inicio que muestra una cartelera de cine con los estrenos que están actualmente a disposición. En su mayoría las películas se ofrecen con calidad de al menos 1080p. Cuenta con una espectacular sección de pedidos, en la que podrás interactuar con los administradores y solicitar alguna de las películas que no se encuentran online gratis. Como toda página web de este tipo, ostenta publicidad que te sacan del sitio original. Pero al ingresar en la película tendrás una sección de sinopsis y luego distintos servidores para ver o descargar.

PelisPlanet

Una buena plataforma para visualizar películas gratis online, promete cientos de films con calidad estándar y algunos en HD con 1080p. Tal como en algunas otras páginas, esta permite descargar la película para mayor comodidad. Además, presenta una reseña de la misma antes de visualizarla para decidir si es la indicada.

En este sentido, su pantalla principal, está desplegada en miniaturas que promocionan las películas que contiene la página. Una de sus contradicciones, es que podrías no encontrar disponibles los enlaces en los que se reproducen las películas o los últimos estrenos.

DosPelis

DosPelis llega ofreciendo sus mejores contenidos actualizando continuamente según la demanda de usuarios por internet. Ofrece desde los films más antiguos hasta los más recientes y de no tenerlos, al registrarte como usuario, puedes solicitar alguna película. Sus plataformas externas permiten reproducciones de entre 720p y 1080p, siendo de buena calidad para disfrutar en casa.

Es una de las pocas páginas que contiene muy vaga publicidad sin tener un  AdBlock, ventaja provechosa frente a la mayoría de sitios para ver películas online gratis. Dicho esto, es un sitio en el que debes registrarte para acceder. Esta acción no toma mucho tiempo y puede ser provechosa para limitar el tráfico que hace lenta a la página.

Inkapelis

Una página que indudablemente ofrece las películas que están en cartelera. Inkapelis cuenta con un cómodo e interactivo inicio. En el que te recomienda las películas que se encuentran a disposición en la página web. De igual forma oferta los largometrajes que ya han salido de los cines. Pero siguen siendo trending en internet y ganando a diario millones de visualizaciones.

Por otra parte, es interesante la forma en la que ordena por categorías de género, año y la calidad en la que te gustaría ver la película online gratis tal como un filtro. Y, en cuanto a calidad se trata, no es el sitio web ganador en este aspecto.

Gnula

Gnula, de los más poderosos y antiguos sitios web para ver películas online gratis. Se ha ganado un puesto en esta lista debido a que en su trayectoria ha venido ofreciendo cada una de las series de televisión y películas que tanto nos gusta ver. Por lo que, si de encontrar un medio para disfrutar de ellas se trata, Gnula lo tiene. Te recomendamos utilizar un AdBlock  y descargar las películas que vayas a reproducir.

Cliver TV

La manera simple de disfrutar con una página dinámica desde su inicio, con un gestor inteligente para ayudarte a elegir. Excelente diseño para ir rápidamente a la película que quieres. Una vez que te ubica en el largometraje ofrece una sinopsis oportuna previa a la reproducción de la misma; en este mismo orden, cuenta con buenos servidores en donde se aloja la película, que enseguida ofrecen el idioma en que la deseas ver y te ayuda a comenzar la reproducción. Su punto en contra, ha de ser la calidad. Estos films no se ofrecen en HD.

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.
Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Top

Recomendamos

Relacionado

Cine y TV

¿Te ha pasado que el trabajo y demás ocupaciones no te permitieron asistir al estreno de esa película que tanto esperabas? O bien, ¿eres de los que prefieren quedarse cómodamente en casa? Sea lo que sea ¡No te preocupes! Existe una amplísima variedad de páginas web que nos salvan de no perdemos nuestras películas favoritas, además de ser completamente gratuitas. En este top te enseñaremos las mejo ...

Review

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Internet

Las descargas ilegales están asentadas en nuestro día a día. Solo hay que comparar la cantidad de gente que tiene contratado HBO en su casa, con todas las personas que han visto la última temporada de Juego de Tronos en vivo y en directo. Los números no salen, y eso solo se explica porque hay mucha gente se baja sus series y películas favoritas por Internet. Pero Internet no es solo piratería y to ...

Sin categoría

Si andas buscando donde ver películas en español completas y no sabes dónde, llegaste al lugar indicado. Muchas veces es complicado conseguir páginas web para visualizar películas online completas, muchas suelen ofrecerte lo que buscas pero realmente están llenas de publicidad y nunca logras ver las películas online gratis. Por lo tanto te mostraremos una lista de las diferentes aplicaciones para ...

Top

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...

general páginas web

Para los que no sepan de quien hablamos en el título, Pordede es un portal web en el que puedes ver o descargar películas y series de televisión. Es la nueva sustituta de Series.ly después de su cierre en Diciembre por así decirlo, aunque esta web esta en el mundo 2.0 desde hace aproximadamente 1 año. Pordede.com permite a los cinéfilos o fanáticos de la televisión ver sus programas y películas fa ...

Cine y TV

Netflix Gratuito Hoy en día, son miles las plataformas, encontradas en el mercado online, que ofrecen servicios de entretenimiento y distracción. Ya sean pagas o gratuitas, estas páginas permiten que los usuarios tengan la oportunidad de acceder a herramientas, como películas, vídeos, series y documentales. Además, cada día son mayores las opciones, ya que los creadores implementan nuevas opciones ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

como ver

Prepárate para no volver a pagar por ver series en online sin registrarte nunca más. Te dejo la web definitiva!! Yo desde que la descubrí no dejo de ver SERIES ONLINE GRATIS. Mi webs de series gratis y sin registros en español Quizás esta web no la conozcas pero sin duda es una de las mejores web para cualquier persona que desee ver series en Español, sin necesidad de dar tus datos personales. Pe ...

Aplicaciones

Las películas son una fuente de entretenimiento que destaca por la posibilidad de enviar mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas gratis en Android. Gracias al avance de la tecnología, cada día es más fácil y accesible para todos conseguir un dispositivo móvil desde el cua ...