Tecnología

Androide Movil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores Tablet android del mercado

En el mundo hemos visto como ha progresado todo el tema tecnológico, por lo general solemos ver distintas cosas nuevas a cada momento puesto a que nosotros los habitantes de este planeta somos unos consumidores estrellas y amantes de las millones de publicidades que suelan hacerse con respecto a nuevos productos, por ello y mas hablaremos en esta ocasion sobre las mejores tablet android del mercado, quédate para que las conozcas.

Tablet Android: Samsung Galaxy Tab S3

Las mejores Tablet android del mercado


La nueva tablet Android 7.0, consta con una pantalla de 9.7 pulgadas y su resolución es de 1536 x 2048 píxeles y la vez es compatible con el contenido HDR de 10 bits según la compañía Samsung. Este dispositivo se destaca por un diseño de aluminio que va dirigido directamente a la gama alta.

Su procesador es Snapdragon 820 de cuatro núcleos Kryo con GPU Adreno 530, que le aportara buena fluidez, pero en el apartado de los juegos no será tan buena con la resolución que ya posee. Sus cuatro altavoces estéreo se encuentran desarrollados por AKG/Harman, y se ubican en los bordes del dispositivo.

Dispone de cuatro GB de RAM y con 64 de espacio de almacenamiento, con también se le puede adaptar una  micro-SD de hasta 256 GB. En el apartado de la conectividad, se hallara una versión con LTE Cat. 6, y sistemas de GPS, GLONASS, Beidou y Galileo. Su Bluetooth es de 4.2 y Wi-Fi 2×2 802.11 ac.

La batería es de 6000 mAh, compatible con carga rápida de Qualcomm —Quick Charge 3.0—, y conector USB tipo C. En el frontal incluye botones superficiales con un lector para tu huella dactilar. La tablet viene con un lápiz digital S Pen, un forro con soporte, y cámara de unos 13 Mpx con capacidad suficiente para poder grabar a 4K y 30 FPS.

Tablet Android: Lenovo Yoga Book

Las mejores Tablet android del mercado


Esta tablet android de Lenovo es curiosa pues se presenta convertible ya que viene integrada con un teclado. O más bien presenta un panel táctil segundario con el mismo tamaño que muestra el principal, por lo que le da apariencia similar a la de un libro abierto. Dicho panel secundario puede ser usado en dos modos, de teclado o de escritura libre, instante en el que se deja de iluminar las teclas.

La tableta consta con un muy buen procesador adaptado para usar Android, un Atom X5-Z8550, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo que resulta suficiente para un buen funcionamiento. La tableta es bastante ligera, con un peso neto de 690 g, no demasiado extensa con sus 10.1 pulgadas  de pantalla FHD de gran calidad, también posee una ranura para incorporar una micro-SD, wifi 802.11 ac, Bluetooth, y cámaras decentes con el fin de capturar una buena  foto esporádica.

Hogar inteligente

Tablet Android: Huawei MediaPad M3

Las mejores Tablet android del mercado


Harman Kardon ha sido la compañía responsable de asignarle el sistema de sonido a la MediaPad M3, con unas cornetas estéreo de 1 W con un DSP —procesador digital de señales— con capacidad  para manejar frecuencias de muestreo de 192 kHz y resolución de audio con alta calidad de 24 bits. Por otro lado, cuenta con un sistema que acopla el sonido a la orientación de la tableta.

En su interior contiene un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, con un clúster de cuatro núcleos Cortex-A72 a 2.3 GHz y otro de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz, GPU Mali T880, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento, adaptador para MicroSD, cámaras las dos cámaras de 8 MP, 5100 mAh de batería, Bluetooth 4.1,  su Android es 6.0 Marshmallow, una capa EMUI 4.1 y finalmente un LTE.

Para la pantalla se acordó un panel con 8,4 pulgadas de resoluciónQHD de 2560 x 1600 píxeles de tecnología ClariVu 3.0 de Huawei, para dar la mayor claridad y nitidez posible, y restringe la dañina luz azul para disminuir el cansancio ocular. Todo esto se encuentra cubierto por un chasis de aluminio.

Tablet Android: Asus ZenPad 3 8.0

Las mejores Tablet android del mercado


La tableta ZenPad 3 8.0 es un modelo de Tablet android de un tamaño discreto, con una pantalla aproximada de 8 pulgadas que cuenta con una excelente resolución de 1536 x 2048 píxeles (aspecto 4:3), de clase IPS con colores y nitidez avanzados y con calidad de un TV según Asus.

Está construida con una carcasa de aluminio y viene con dos cornetas frontales con sonido 7.1 virtual. El procesador perfecto para este dispositivo es un Snapdragon 650, con un sistema  de dos núcleos y otro grupo de 4 núcleos. La GPU es una Adreno 510, y se le agrega 2 o 4 GB de memoria RAM y  de 16 o 32 GB de almacenamiento, respectivamente.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

Fuente: este post proviene de Androide Movil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android 8 y todas sus nuevas funciones

Ya comienzan los comentarios y rumores de la nueva versión de Android, la que muy probablemente se llame Android 8 Oreo, pero la verdad es que no hay nada seguro aún. Una de las mayores ventajas, y qu ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora