Las nuevas tecnologías



A medida que pasa el tiempo,no somos conscientes de que nos olvidamos de nuestra felicidad personal.O la relevamos a las nuevas tecnologías.

Me explico,quiero decir que dependemos tanto de Internet, que usamos aplicaciones para todo, hasta para comprar la barra de pan.Tenemos tv tan inteligentes que hacen de ordenador para ver cosas en Internet, y nos olvidamos de pequeñas cosas.

Tales como usar el dormitorio solo para descansar.(y otros menesteres).

Pero si por fuerza mayor te quedes incomunicado,¿quiero decir que haríamos? Bueno yo lo tendría claro.(disfrutar de la pareja, de mis perras, leer un libro, coser, disfrutar de un buen paisaje, escuchar el mar,ver las flores…..).¿y tu como lo planearias?.

Yo creo que recuperamos el sentido común ,y volveríamos a verá nuestra pareja de otro modo .Redescubrir otras aficiones.

Hoy dejo esto para que reflexionemos ,yo soy consciente de que dependo de muchas tecnologías sino no podría estar escribiendo esto.


Os espero en las redes sociales.

Archivado en: blog personal, historias, informatica Tagged: blogpersonal, historias, tecnología
Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como el título indica ,hoy voy hablar sobre esto.Como bien indico es una substancia química . ¿Para qué sirve?Bien es sobretodo un gran quitamanchas .Saca muy bien diversas manchas tales como café, t ...

Recomendamos