Tecnología

Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Las originales imágenes de François Dourlen

Un iPhone y mucha imaginación le son suficientes a François Dourlen para conquistarnos con sus divertidas y originales imágenes. El fotógrafo ha conseguido inmortalizar como nunca antes nadie había hecho momentos de películas, series y hasta dibujos animados. Para entender a qué nos estamos refiriendo tienes que ver estas fotografías, ¡te dejarán con la boca abierta!

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Puedes seguir el trabajo de Dourlen a través de su cuenta de Instagram (@francoisdourlen) o a través de su página de Facebook. ¡Cada imagen te sorprenderá más que la anterior!

Si quieres hacernos llegar algún comentario, duda o sugerencia, nosotros también te esperamos en nuestro muro de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Android Aplicaciones Internet ...

Cómo ver las Olimpiadas de Rio 2016 Online

Ya están aquí los juegos de Rio. ¿Todavía no tienes claro cómo ver las Olimpiadas de 2016 online, desde el móvil o desde el portátil? En el caso de las televisiones nunca suele haber mucho problema. Millones de canales de televisión ya tienen preparada la artillería pesada para que ningún telespectador se quede sin la cobertura que dicho evento merece. Pero no todo el mundo puede ver los juegos ol ...