Last Day on Earth: Survival para Android es el juego de moda

Si eres amante de los juegos de matar zombies, se puede decir que estás de enhorabuena con la salida al mercado de Last Day on Earth: Survival para Android. Aún en fase beta, ya es calificado por muchos como el mejor juego multijugador de zombies que se ha lanzado al mercado en mucho tiempo. Y la verdad es que no están para nada desencaminados con este espectacular juego de acción.

Lo cierto es que hace poco tiempo que podemos encontrar en Google Play Last Day on Earth: Survival para Android, y como decimos todavía está en fase beta, pero eso no ha sido ningún impedimento para que ya millones de personas hayan descargado este juego de supervivencia y sean ya auténticos fanáticos. No es para menos, ya que estamos ante un juego de gran calidad en todos los aspectos, y que además puede proporcionarnos muchas horas de diversión y entretenimiento.

imagen Last Day on Earth: Survival para Android


Características de Last Day on Earth: Survival para Android

En este juego lo que de verdad cuenta es matar zombies y no dejar que nos maten. Nos podemos harta de machacar a este tipo de criaturas, pero tampoco podemos olvidarnos de construir un hogar en el que refugiarnos, encontrar comida y armas y hacernos con un vehículo que no sirve de transporte. Para empezar hay que decir que la parte gráfica está cuidada al máximo, con un realismo que pocas veces se ve en este tipo de juegos.

imagenes Last Day on Earth: Survival para Android


Por otro lado la mecánica del juego no tiene gran complicación. deberemos ir explorando territorios por los que obtendremos suministros de todo tipo que necesitamos para sobrevivir. Por supuesto, podemos hacer todo tipo de compras dentro del juego para hacernos con una equitación adecuada. Cuando iniciamos el juego lo primero que tenemos que hacer es cargarnos unos pocos zombies, cogemos recursos y empezamos a construir nuestro refugio. El resto es seguir avanzando y descubriendo a otros supervivientes con los que podemos asociados.

https://www.youtube.com/watch?v=PP6QQ8e8lCw

Last Day on Earth: Survival para Android es un gran juego que podemos descargar completamente gratis desde Google Play, dentro encontraremos todo tipo de compras que van desde 1.29 euros hasta el máximo que es de 114.99 euros. Una aventura que según parece, está creando verdadera adicción entre los más jubones.

Descargar Last Day on Earth: Survival para Android | Google Play

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos

Relacionado

Android aplicaciones android juegos android

Los Android Excellence son los premios que creó la gente de Google para destacar aquellas aplicaciones y juegos que cada tres meses representan la calidad y la excelencia dentro de Google Play. Ahora que acaba de comenzar el año 2018 y con él un nuevo trimestre, ya conocemos cuales aplicaciones y juegos van a ser los mejores durante este periodo de tiempo. Desde hace ya unos meses, en concreto des ...