¿Le gustaría Nadar en piscinas Esos 10 Infinity?

¿Le gustaría Nadar en piscinas Esos 10 Infinity?

 
El verano está a punto de terminar. Pero no significa que no debemos entrar en piscinas y pasar el resto del día nadando y disfrutando del sol. Además de los muchos tipos de piscinas que podemos ver, los tipos que se presenta en este artículo. Es el tipo de piscina de borde infinito. Este tipo de piscinas también se llaman piscinas de borde infinito, flanco negativo, cero borde, despectivo o borde de fuga piscinas de borde. El efecto visual que crean piscinas infinitas son tan impresionantes. Es como el agua está ampliando el horizonte, desaparición o ir hasta el infinito. El efecto se consigue sobre todo al ver el agua de la piscina de la fusión con el cielo o el océano, sentir que no hay fin a la misma.

Piscinas infinitas se ven a menudo en centros turísticos exóticos y residencias exclusivas. El diseño de una piscina infinita orígenes en Francia y una de las primeras piscinas de borde infinito es el de la "Stag Fountain" en el Palacio de Versalles a principios de 1600.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de piscinas general

El verano está (en medio mundo) en todo su apogeo y, con él, las más altas temperaturas son nuestro compañero y enemigo (según el caso). A continuación te mostramos una selección de excelentes fotografías de piscinas realizadas por todo el mundo en las que, sin lugar a dudas, a cualquiera nos gustaría sumergirnos en algún momento ;) Fotografiar una piscina podría parecer algo trivial, pero nada má ...