Le toman fotos a supuesto prototipo del iPhone 8 o X



Un conocido filtrador y realizador de renders llamado Benjamin Geskin ha mostrado lo que sería un prototipo del iPhone 8 o iPhone X, el teléfono que conmemoraría los 10 años del iPhone.

Lo interesante de esta supuesta filtración es que coincide con todos los rumores y esquemas que se han dado a conocer que muestran un iPhone donde la pantalla es protagonista e incluso el botón físico ha desaparecido para integrarlo debajo de la pantalla junto con el sensor de huellas. También aparece la nueva posición de la doble cámara que a muchos no les ha gustado cómo la dejaron (vertical).

Pues todo lo anterior aparece en las siguientes imágenes:









Cabe destacar los costados son parecidos a los iPod Touch con esa curva característica en ellos y según Geskin la parte de atrás estaría cubierto con cristal 2.5D  (cristal redondeado).

Pues las apuestas no han hecho más que empezar. ¿Será este iPhone el que veremos en septiembre? ¿Es una copia del Galaxy S8? ¿Carece de innovación Apple? ¿Samsung ha logrado darle la vuelta a Apple en términos de diseño? Todas estas preguntas serán respondidas hasta septiembre.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Filtraciones Noticias ...

Aunque ya salieron los renders y hasta fotos del iPhone 8, todavía no se sabía las dimensiones respecto al iPhone 7. Al parecer eso lo resolveremos hoy porque han mostrado un video donde comparan las carcasas de uno y otro. Mac Otakara, usuario de YouTube mostró en un video la comparativa entre el tamaño del iPhone 7, iPhone 7 Plus y una carcasa del iPhone 8. En el video podemos ver que el iPhone ...

Apple Noticias Smartphones

El iPhone X u 8 sigue dando de qué hablar sobretodo por los pocos meses que faltan para que lo presente Apple (septiembre) y aunque todavía no se ha confirmado su existencia, la larga lista de rumores, fotografías e incluso videos dan a entender que el teléfono de aniversario es casi un hecho. Ahora Forbes ha revelado el aspecto final del dispositivo de aniversario. Parte del informe que Forbes ...