LG anuncia los parches de seguridad en enero, resolviendo varios problemas de vulnerabilidad

Con una entrada en los boletines de seguridad de LG, el fabricante surcoreano ha sido capaz de anticiparse a Google y anunciar y revelar todos los detalles del nuevo parche de seguridad para el mes de enero, el cual llegará en las próximas semanas.

En el interior del nuevo boletín de seguridad es posible ver los detalles de los 81 nuevos parches de seguridad que incluyen Google y LG de los cuales sólo 8 se llevaron a cabo de forma individual por la empresa surcoreana.



Entre las diversas vulnerabilidades están solucionadas:

El problema con el nivel de gravedad “crítico(LVE-SMP-160 019) del 17 de de noviembre, problema que permitía apoderarse de los datos contenidos en el dispositivo del usuario con los chips de MediaTek.

El problema con el nivel de gravedad “alta(LVE-SMP-160014) del 15 de de noviembre, problema que permitía a la lectura/escritura de la memoria del núcleo.
Los nuevos parches de seguridad serán liberados para los dispositivos LG G3 , G4 , G4 Stylus , G5 , V10 , V20 y muchos más. Para obtener más información, os dejamos con esta página dentro del blog de seguridad de LG .

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Android

Recomendamos

Relacionado

Android LG LG G3

Hace unos días, LG dio a conocer a todos sus usuarios que habían encontrado una vulnerabilidad que afectaba a sus modelos G3 y que permitía a un usuarios malintecionado acceder a información almacenada en la tarjeta SD. Se estimó que más de 10 millones de LG G3 son vulnerables. La vulnerabilidad reside en la aplicación nativa Smart Notice, una aplicación parecida a Google Now, que viene preinstala ...

Tecnología e Internet

La reconocida firma de ciberseguridad europea, ESET, finalmente ha explicado cómo se crackeó Amazon Echo y Kindle, haciendo referencia a una vulnerabilidad de seguridad crítica que se descubrió a mediados del año pasado, la cual fue parcheada y solventada a principios de este año.   Entrando en contexto, los investigadores de ESET habían descubierto una debilidad en la primera generación de los al ...

Móviles informativo

Si Android tiene un talón de Aquiles, esas son las actualizaciones. Tener la última versión de Android no es solo un capricho. La seguridad de nuestro móvil está en juego. Todos los meses aparecen problemas de seguridad en Android que afectan a millones de terminales que nunca van a ser actualizados. Algunas aplicaciones pueden aprovechar estas brechas en la seguridad para, incluso, robar datos tu ...