Cómo es el nuevo LG Electronics crea una web para el sector hotelero con multitud de servicios

Imagen 0


LG Electronics ha diseñado una web específica para el sector hotelero. La nueva web, registrada bajo el dominio www.lgehoteltv.com, se ha creado con el fin de facilitar al canal profesional información actualizada sobre las soluciones creadas específicamente para hoteles.

La página web, que destaca por proporcionar al usuario una navegación fácil e intuitiva, cuenta con un apartado en donde se explica en qué consiste cada una de las categorías de producto: Pro:Centric Smart, Pro:Centric V y Hospital TV. Por otro lado, aquellos que accedan a la web podrán descargarse información técnica sobre los distintos productos, así como imágenes, folletos, catálogos y material publicitario.Sin duda esta nueva creación del LG Electronics crea una web para el sector hotelero es muy interesante y recomendable para el sector turístico.

La nueva página web de LG para el canal permite a los "partners" registrados en la web, acceder a información personalizada y específica para ellos. LG Electronics crea una web para el sector hotelero y todos los de esta área están atentos a esta exclusividad. 

Además, la web LG Hotel TV dispone de un apartado dedicado a las noticias. De esta manera, aquellos que visiten la web podrán estar al día de los pasos de LG en el sector hotelero.

Aunque de momento sólo está disponible en inglés, con la creación de esta página web, LG quiere estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales, así como ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades.

Si quieres obtener más información del LG Electronics crea una web para el sector hotelero visita el siguiente link: lge.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos