Libera espacio fácil en tu iPhone con iMyFone Umate Pro



Una de las cosas que más detesta un usuario de iPhone, iPad o iPod Touch es cuando se llena el dispositivo y hay que liberar espacio. Suena engorroso y no queda de otra porque Apple aún no ha querido introducir la expansión de memoria vía microSD.

¿Borrar fotos, aplicaciones o documentos?

A la hora de eliminar espacio no la tenemos nada fácil porque tenemos que hacer algunos sacrificios eliminando aplicaciones, respaldando el carrete de fotos o eliminar documentos que tenemos en nuestro iPhone.

Afortunadamente hay software que nos puede ayudar a realizar lo más engorroso y esta vez analizamos una solución llamada iMyFone Umate Pro.

La aplicación es bastante sencilla pero no por eso menos poderosa. Sólo basta conectar el iPhone vía cable USB y iMyFone detectará el dispositivo mostrando su información básica, así como las herramientas que podremos usar para liberar espacio.

La herramienta, después de detectar el iPhone, iPad o iPod Touch, mostrará 5 secciones las cuales son muy importantes, sobretodo a la hora de proteger nuestra información privada.

1 Clic para Liberar Espacio



Tal vez sea la herramienta más usada cuando haya que liberar espacio en nuestro iPhone. En esta sección incluye la herramienta para eliminar archivos basura, archivos temporales, fotos, archivos grandes o aplicaciones. Para ello basta con darle clic al botón escanear y la herramienta detectará aquellos archivos que pueden ser eliminados o respaldados por el usuario.

Aquí es donde la mayoría de los usuarios se dan por satisfechos y es que la herramienta funciona muy bien. En nuestras pruebas liberamos más de 3 GB entre archivos basura y archivos grandes.

Tus fotos pueden ser comprimidas para ahorrar espacio o las puedes respaldar en tu computadora para luego eliminarlas
Borrar todos los Datos



Esta herramienta te permitirá borrar TODA la información de tu iPhone, iPad o iPod Touch y cuando decimos borrar todo es todo. Te preguntarás ¿cuál es la diferencia de hacerlo con iMyFone o desde el mismo terminal? Pues la respuesta es que, la palabra “borrar” en informática puede ser confuso. Todos los sistemas operativos no borran realmente la información, solamente la marcan como basura o eliminado pero la información sigue ahí. Usando esta herramienta podrás incluso definir el nivel de borrado para que estés completamente seguro que tu información desapareció por completo.

Borrar archivos borrados



Suena un poco extraño pero es el mismo concepto de borrado que explicamos antes: los archivos borrados por iOS realmente siguen ahí y cualquier persona con conocimientos informáticos puede tener acceso a ellos. Pues bien, con esta herramienta podrás eliminarlos por completo.

Borrar datos privados



¿Tienes videos, fotos o conversaciones privadas que pudieran caer en manos ajenas? Con esta herramienta podrás seleccionar y borrar todos aquellos elementos privados que puedan comprometerte. Además podrás elegir el nivel de borrado que desees.

Borrar fragmentos privados



Es similar a la anterior, sólo que aquí los fragmentos privados se agrupan por aplicación y puedes borrar aquellos que no quieras que alguien más tenga acceso.

Conclusión

Definitivamente recomendamos esta aplicación para liberar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Su facilidad de uso nos sorprendió porque sólo hay que conectar el dispositivo a la computadora y dar clic pocas veces para tener nuestro dispositivo con memoria suficiente para seguir guardando nuestros recuerdos.

Puedes entrar a la página de iMyFone y adquirir el software de prueba o si quieres pagar la licencia (que es de por vida) te recomendamos la que soporta de 2 a 5 dispositivos porque, aceptémoslo, la mayoría de personas que compran un iDispositivo, seguramente comprarán más de ellos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsNoticiasReviews

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA Windows

Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod puedes tener un problema en caso de pérdida o robo del dispositivo. Así que mas vale ser precavido. IOTransfer 3 es un programa para transferir archivos de iPhone a PC que nos puede evitar un quebradero de cabeza. El programa cuenta con una característica que le hace diferente. Se llama Air-Trans y permite transferir archivos entre dispositivos Apple sin util ...

ios móviles apple ...

Esta noticia viene ni que pintada para la que está cayendo estos días por España con termómetros matutinos de -5 grados bajo cero. Si en tu país ahora es verano no pasa nada guárdate este post en tus favoritos porque seguro que lo necesitarás dentro de unos meses. Apple ha patentado unos guantes especiales para pantallas capacitivas, como la que tiene tu iPhone, iPod touch o iPad y funcionan graci ...

Apple Curiosidades Noticias

Acaba de salir a la luz un curioso truco para iOS según el cual se puede liberar memoria de almacenamiento de manera automática a tu iPhone o iPad. Según el portal Gizmodo, un usuario de Reddit encontró un truco para liberar el precioso espacio que, en la mayoría de ocasiones, es bastante poco en los dispositivos con poca memoria de almacenamiento. El Truco Este procedimiento lo que genera es que ...

Smartphones

A finales de este mes de junio tendrá lugar la WWDC 2020 de Apple, un evento enfocado para desarrolladores en el que se darán a conocer las novedades de software de la compañía para este nuevo año. La joya de la corona que conoceremos aquí será iOS 14, la renovación del software de la marca de Cupertino. Poco a poco se van perfilando nuevos detalles sobre él y la filtración que tenemos hoy, en bas ...

ios móviles apple ...

Ayer Starbucks lanzó su servicio de pago a través del iPhone y iPod Touch. Sólo tienes que descargarte la App gratuita y mediante un código de barras que te enviarán al móvil y podrás pagar directamente desde tu gadget favorito. Aquí te dejo con el vídeo y las capturas de pantalla de la App: Estoy seguro que este año va a ser el despegue de las aplicaciones de pago mediante el móvil en España y no ...

Tecnología e Internet

Resguarda tus fotos del iPhone a tu PC con Wondershare MobileTrans Los dispositivos móviles suelen contener miles de datos de nuestra vida en general, ya sea fotos, información, anécdotas, contraseñas, etc. Por esta razón, poder pasar fotos de iphone a pc es de importancia para millones de usuarios, pues, permite tener un respaldo seguro de las fotos que nos importan y poder liberar espacio del mó ...

Aplicaciones Amazon drive Características de Tresorit ...

¿Tienes poco espacio en tu Smartphone? ¿Conoces las alternativas para almacén de tus datos en la nube? A continuación, te mostramos las respuestas de estas dudas y mucho más, en este artículo. Las mejores alternativas para poder almacenar tus datos en la nube 1# Dropbox Ésta es una de las nubes más populares en la red, puesto que, te permite recuperar los archivos que han sido borrados y tiene un ...