Limbo, el juego ganador de más de 100 premios llega a Android

limbo


Hoy por fín se ha puesto a la venta para nuestros dispositivos Android, el juego independiente que más premios y mejores críticas han recibido, y que ha ganado más de 100 premios. Hablamos de Limbo un juego de plataformas y puzles de la desarrolladora Playdead. Este juego debutó en 2010 en Xbox 360.

Limbo es la aventura de un niño pequeño que tras despertar en medio de un bosque va en busca de su hermana, escapando de morir en los peligros que le van acechando durante el juego.



En Limbo para Android veremos a lo largo de sus niveles muy ambientados gráficos en blanco y negro inspirados en el cine de terror alemán de los años 20. Esta obra maestra de los juegos tiene un precio de 4,23 euros en Google Play y requiere de Android 4.3 o superior.

La entrada Limbo, el juego ganador de más de 100 premios llega a Android aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juegos para Android de Aventuras

Badland 2 para Android acaba de llegar a Google Play como la secuela de uno de los juegos de plataformas más alucinantes que hemos visto en los últimos tiempos. Si la primera parte causó un importante impacto entre los usuarios, Ganando además unos cuantos premios de prestigio, esta segunda entrega recupera el espíritu de la primera, y además mejora el juego en muchos aspectos. Estamos seguramente ...

Apps Noticias Videojuegos

Después de ser un éxito en Japón con el nombre de “Zodiac Brave”, ahora el nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco ha llegado a América y Europa trayendo consigo una muy buena jugabilidad. Saint Seiya: Cosmo Fantasy es el nombre del nuevo juego que está disponible de forma gratuita, eso sí, adopta el modelo de microtransacciones dentro de la app para aquellos que no quieren perder mu ...