Listado de app android para estudiar idiomas

Hoy es importante comunicarte en varios idiomas ya que con Internet ya no hay barreras para la comunicación y lo cierto es que en ocasiones esto se puede convertir en una aventura sobre todo si no hemos estudiado lo suficiente un idioma en concreto.



Menos mal que sin embargo podemos tener con la tecnología a nuestro alcance aplicaciones maravillosas que nos permiten traducir varios idiomas según lo necesitemos y esto es sumamente ventajoso sobre todo si estamos en una conversación por escrito con una persona del otro lado del mundo o de una parte.

También el saber idiomas nos aporta un plus ya que de cara a encontrar determinados puestos de empleo puede sernos una solución profesional óptima de hecho el aprender y dominar un idioma es algo que toma un tiempo, se precisa de un buen material profesional y de mucha práctica. Por suerte, ahora gracias a los teléfonos moviles hay un gran aliado para acompañarnos en el aprendizaje, ampliando el vocabulario, mejorando la pronunciación o practicando la gramática no solo del inglés sino de otros muchos idiomas.

Con lo que aquí os aporto un listado de las que son la mejor opción para estudiar un idioma y aprender a defenderte con el si tienes que utilizarlo.

Listado de aplicaciones Android para estudiar idiomas

1.- Google Translate

En sí ésta aplicacion no es que sea para aprender idiomas, sin embargo es cierto que tiene una ayuda inestimable si lo que queremos es traducir textos o páginas de forma rápida y sencilla. El traductor de Google cuenta con un elenco de 100 idiomas que puedes traducir, entre algunas opciones interesantes tiene el modo conversación el cuál escucha y traduce automáticamente entre dos idiomas, la traducción de textos en tiempo real con la cámara o la escritura manuscrita.

2.- Duolingo

Magnífica aplicación ideal para aprender idiomas. Sus lecciones van por niveles y te van evaluando para ver tu nivel de aprendizaje sobre el. Tiene notificaciones en tu smartphone que hacen que no se te pase un solo día para tus lecciones diarias, de ti depende el tiempo a invertir en ellas. Las lecciones que tiene son sencillas, con una interfaz muy amena y divertida y tiene encuestas y minijuegos con los que también puedes aprender.

Con la aplicación Duolingo puedes aprender diversos idiomas como francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, noruego, hebreo, galés, inglés, swahili, rumano y japonés. Los ejercicios van combinados con vocabulario con gramática, lectura y escucha.

3.- Tinycards

También es obra de Duolingo. Aquí nos encontramos ante una variante ya que esta basado en tarjetas (flashcards). En esta ocasión la aplicación no se limita a aprender idiomas, sino que realmente puedes aprender o quizás memorizar cualquier cosa, desde vocabulario hasta elementos químicos o partes del ojo humano.

Con algo más de 200.000 tarjetas dentro de la app preparadas para ti, el funcionamiento es como si fueran tarjetas de verdad: puedes ver ambos lados, y después debes recordar de memoria lo que acabas de aprender. Algo que por otro lado te hace trabajar y pensar sobre lo que estás traduciendo en el mismo momento.

4.- Busuu

Posee una amplia cartera de idiomas con los que puedes aprender sin problema y de una forma muy cómoda. La oferta de idiomas en sí incluye inglés, francés, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe. Al igual que en Duolingo, encontrarás ejercicios sobre vocabulario, conversación, pronunciación y gramática.
Empezar a estudiar un curso es gratis, aunque para sacarle todo el partido y desbloquear todas las posibilidades debes pagar una cuota mensual de 9,99 euros a 2,71 euros, si prepagas un año. Destaca la comunidad de usuarios para practicar con hablantes nativos y la posibilidad de obtener certificados oficiales.

5.- Babbel

Con esta magnifica aplicacion puedes aprender o mejorar tu nivel de varios idiomas, entre algunos de ellos se encuentran danés, holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco. De modo similar a Busuu o Duolingo, las lecciones duran unos 10-15 minutos para que puedas practicar en cualquier rato libre.

Algo que le hace realmente eficiente es que se centra en lo que has aprendido ya que muchas veces se ven un millón de palabras y sin embargo la retentiva se queda con un 10% con lo que el tiempo invertido puede ser insuficiente. Inicialmente es gratuita sin embargo hay una versión Premium que es de pago y con esta versión tienes acceso a todo el contenido, por tan solo 9,95€ mes.

6.- Mondly

Con esta aplicación puedes aprender multitud de idiomas como inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, rumano, vietnamita, indonesio, hindú, hebreo, polaco, búlgaro, ucraniano, checo, croata, finlandés, persa (farsi), húngaro, afrikáans y turco siendo GRATIS.

Tiene lecciones diarias gratuitas, y en breves empezarás a aprender palabras clave, podrás formar frases y te enseñarán frases para poder llevar conversaciones de forma fluida y eficaz. Tienes niveles distintos con lo que podrás seleccionar el tuyo. Podrás hacer ejercicios para leer, escuchar, escribir y hablar, con el refuerzo de un diccionario, un conjugador para verbos y la tecnología de reconocimiento de voz.

7.- Menrise

Aprende idiomas con esta excelente app inglés , alemán , francés , japonés , coreano , italiano , portugués o ruso . Todos los cursos oficiales de Memrise han sido creados por un gran equipo de traductores, lingüistas y profesores que trabajan mano a mano con el equipo de desallorradores con el fin de hacer una experiencia única para los usuarios.

Todos los días, en la app Memrise, se aprenden más de dos millones de frases y palabras mediante diferentes modos de juego, entre los que se incluyen chat-bots y 30.000 vídeos de hablantes nativos.Para que así puedas aprender de forma eficaz y fluida. El pack completo se desbloquea por 7.11€ al mes. he

Ya tienes la tuya? Cuéntanos cual es la que tu utilizas y tu experiencia con ella.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ingles

Según Ethnologue, actualmente se utilizan 7.110 idiomas en todo el mundo. Si estás considerando añadir un nuevo idioma a tus estudios, puede que te preguntes cuáles son los idiomas más importantes para los negocios. Nota: Ethnologue es un portal con las últimas fuentes de información sobre lenguas del mundo. En una comunidad global cada vez más integrada, la capacidad de comunicarse en varios i ...

general cursos cursos

5 aplicaciones para aprender idiomas gratis y online No todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para asistir en persona a clases de idiomas, o pasarse una temporada estudiando en el extranjero. Por eso, los programas y aplicaciones gratuitos para aprender online arrasan. Tal vez no son tan efectivos como lo primero, pero con esfuerzo y método, funcionan. Debajo, cinco grandes aplicaciones para a ...

Aplicaciones para dispositivos Móviles DE PAGO Freemium ...

Descripción de DUOLINGO Aplicación para aprender idiomas ¿Para qué sirve DUOLINGO? Gamificación en Duolingo ¿Cómo te ayuda Duolingo a aprender un idioma? Bueno, lo hace convirtiendo la adquisición del lenguaje en un juego. Y esto es algo que los desarrolladores definitivamente acertaron. ¡Duolingo es divertido y adictivo! Puedes ganar insignias, subir en las tablas de clasificación y recoger lingo ...

Tras la experiencia anterior sobre si open english vale la pena o no, en este artículo veremos algunas aplicaciones para aprender ingles gratis en android o PC que funcionan muy bien, son fáciles de practicar y lo mejor que son gratis. Aplicaciones para aprender hablar inglés fácilmente 1. Duolingo Una aplicación genial. Su concepto es que podemos aprender idiomas como jugando porque vamos acumula ...

noticia redes sociales cuenta ...

Duolingo: una aplicación que permite aprender idiomas online y gratis. Duolingo es una plataforma online que te permitirá aprender inglés, francés o portugués (entre otros idiomas) de forma gratuita y entretenida. Cuenta con versión para escritorio y móviles Duolingo es la nueva propuesta del guatemalteco Luis von Ahn. Se trata de una plataforma web en la que las personas pueden ayudar en la tradu ...

general aplicaciones web traductor ...

Tradukka.com es una herramienta Web para traducir palabras a otros idiomas, bien puede ser una sola palabra o párrafos completos y los idiomas son varios posiblemente los más usados al menos en Internet, la sencillez y efectividad de esta aplicación Online es una de sus mejores cartas de presentación. Tradukka no necesita que los usuarios pasen por formularios de registro ni algún otro proceso adi ...

Duolingo Educación MicroReview ...

Utilidad Puedes aprender prácticamente cualquier idioma con esta app que además sincroniza tus progresos con su página web. Duolingo basa su modelo de negocio en que los alumnos pueden traducir textos para mejorar sus conocimientos y las empresas pagan por las traducciones. En consecuencia para el usuario aprender es gratis. Cada lección normalmente la puedes resolver en unos 10 minutos y son tod ...

ios móviles apple ...

Google a publicado su servicio de traducción en tiempo real gratuito para iPhone llamado Google Translate. Esta app te permitirá teclear cualquier texto y traducirlo a 57 idiomas incluso podremos hablarle al iphone en 15 idiomas y escuchar traducciones en voz alta en 23 idiomas. Yo lo he probado y tengo que decir que es importante usarlo en zonas sin mucho ruido para que este no interfiera en lo q ...

Interes general

El inglés es el idioma global indiscutiblemente, no solo nos permite comunicarnos con otras personas de diferentes orígenes a nivel mundial, sino que también nos brinda la oportunidad de optar por un mejor puesto de trabajo. A través de los avances tecnológicos se han desarrollado una gran cantidad de métodos para aprender inglés adaptadas a nuestras necesidades entre los que destaca aprender ingl ...

Aplicaciones

Creada en 1992, Rosetta Stone es una de las plataformas con mayor trayectoria en la enseñanza de idiomas. En estas clases el alumno aprende vocabulario y gramática sin traducción alguna. El objetivo del programa es que los usuarios aprendan el idioma que estudian de la manera que aprendieron su idioma materno, es decir, que logren hablar ese idioma igual que su lengua nativa. Además es una platafo ...