Tecnología

Techne México Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Llegan a WhatsApp las notificaciones de alta prioridad

WhatsApp sigue trabajando duro para superar por su lado la crisis que atraviesa su empresa propietaria Facebook, y se ha puesto tanto las pilas que en últimos días nos ha traido actualización tras actualización y, ahora, a través del Programa Beta de Google Play, a mandado a los testers de Android una nueva función: notificaciones de alta prioridad.




Estos avisos permitirán que las alertas del mensajero tengan más peso que las de otras aplicaciones, así las verás al prinicipio entre todas las que te llegan al día, independientemente del momento en el las recibas, permitiéndote administrarlas mejor desde la pantalla de inicio de tu smartphone, además se puede habilitar para chats y grupos privados.




Si te interesa probarla y aún no eres tester date de alta aquí y recibirás la actualización de WhatsApp, pero toma en cuenta que debes tener Android 5.0 o superior. Una vez que la tengas, abre la app, dirígete a los Ajustes y luego haz clic en Notificaciones. En los apartados Notificaciones de mensajes y Notificaciones de grupo verás que aparece la nueva opción.

Vía WABetainfo

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos