Llena de GIFs tus estados de WhatsApp para Android

Los estados de WhatsApp, para Android, no tiene pues ser hastiados si les incorporas unos GIFs que te resulten sumamente amenos. Para hacer esto de la manera más fácil y veloz posible, dispones de una aplicación como Gifs Collection for whatsapp status para Android en la que vas a localizar una buena cantidad de imágenes de este género para compartir con todo el planeta.

Si estás fatigado de que tus estados de WhatsApp para Android no queden muy amenos, tienes diferentes opciones para descargar y compartir esta clase de GIFs y sin ningún género de dudas la aplicación Gifs Collection for whatsapp status para Android es una de las más buenas que hallarás en Google Play. El único inconveniente que se le podría hallar es que está en inglés, mas podemos descargarla de forma absolutamente gratis.

imagen Gifs Collection for whatsapp status


Llena de GIFs tus estados de WhatsApp para Android

Con Gifs Collection for whatsapp status para Android sencillamente debemos seleccionar ciertos GIFs que tenemos a nuestra predisposición en la aplicación y darle a compartir hasta el momento en que aparezca el icono de WhatsApp. Al pulsar el icono vamos al estado de WhatsApp y de ahí a compartir la imagen con todo el que mire nuestro estado. Podemos emplear esta aplicación de modo offline y además de esto descargar y compartir estos GIFs de forma manual.

Los estados de WhatsApp para Android han sembrad la polémica desde el momento en que llegaron al servicio de mensajería, mas sin ningún género de dudas, hay usuarios de la aplicación que le han encontrado mucha gracia y mucha utilidad en emplearlos, con que es excelente hallar opciones para enriquecerlos aún más con aplicaciones de terceros.

Descargar Gifs Collection for whatsapp status | Google Play

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos