Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llevando la mezcla de fotografía y retoque digital al máximo nivel

Erik Johansson, es un artista y fotógrafo Sueco, residente en Berlín, Alemania, especializado en retoque digital. Su trabajo consiste en elaborar, a partir de sus propias fotografías, excelentes obras de arte con forma de ilusión óptica.

Según el autor, su meta principal es mostrar todo lo que, desde su perspectiva artística, la cámara no es capaz de capturar. Estudiante de ingeniería informática, ha sido desde siempre un apasionado del retoque digital. Sus primeras ofertas de trabajo le llegaron inmediatamente tras colgar en internet algunos de sus primeros trabajos, lo cual causó el interés de agencias de publicidad, lo cual se ha traducido en clientes tan famosos como Google, Microsoft o IKEA.

A continuación te mostramos una selección de sus trabajos:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


Si deseas ver la obra completa puedes visitar su página web.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fotos de mascotas zachary rose técnica fotográfica

Fantásticos y simpáticos retratos de mascotas y sus dueños

Zachary Rose, un joven canadiense aficionado a la fotografía y al cine de 23 años, residente en Toronto (Canadá), ha levantado bastante interés en Instagram debido a la forma que ha ideado de retratar a las mascotas y sus dueños. Para su serie de fotografías petheadz, (en inglés, "Cabeza de mascotas"), Rose realiza retratos separados con su cámara reflex, primero de la mascota y a con ...