Tecnología

Blog de canaty Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Llevar a su hogar en el siglo 21 con algunas mejoras de automatización del hogar de alta tecnología.

Muchas personas ya han avanzado su propiedad con las actualizaciones de automatización del hogar, pero pueden ser completamente conscientes de que tienen. Es posible que ya utilice productos tales como el termostato Nest o el Eco Amazonía, estos productos están en tecnologías informativas que forman parte de la casa de automatización revolución que está cambiando la manera de vivir en sus hogares.

El mercado actual ofrece un dispositivo domótico para cada habitación de su casa. A continuación se presentan algunos de los principales productos de automatización del hogar para mejorar su hogar.


En la cocina

termómetro de Bluetooth

Usted nunca por error quemar su comida de nuevo con un termómetro de carne inteligente útil. Funciona mediante el envío de la información del termómetro para su teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth, que le indica cuándo la carne de cerdo, pollo, pavo o pescado alcanza la temperatura adecuada.

Olla de cocción lenta

Puede comenzar la cena antes de salir de la oficina con una olla de barro con Wi-Fi. Con sólo pasar el dedo a través de su teléfono inteligente puede activar la olla en funcionamiento, ajustar la temperatura, o apagarlo para asegurarse de que su cena no se quema si se retrasa en volver a su hogar.

Wi-Fi caldera

Ajuste el calentador de agua a hervir de forma remota mediante el uso de una aplicación en el teléfono inteligente. Si desea que el calentador de agua para ser hervida antes de levantarse de la cama o listos para cuando llegue a casa del trabajo, el Wi-Fi activado iKettle hervirá el agua e incluso mantener su temperatura durante un máximo de una hora y media.

En el baño

altavoces Bluetooth para la ducha

Cantar al ritmo de sus canciones favoritas con el altavoz resistente al agua Aqua-melodías y añadir un poco de entretenimiento a sus actualizaciones de automatización del hogar. El altavoz se conecta a su teléfono o tableta a través de Bluetooth y le permite transmitir música desde su dispositivo que se juega en la ducha. Basta con conectar el altavoz a su barra de la ducha y pulse el botón de sincronización para enlazar con su dispositivo móvil.

asiento de inodoro

LumaWarm ofrecer el asiento de inodoro de luz nocturna. El asiento está iluminada por una luz LED azul y está equipado con múltiples ajustes de temperatura que calientan el asiento dentro de un par de minutos.

En el dormitorio

la iluminación del cuarto inteligente

iluminación inteligente puede ayudar a relajarse al final del día, e incluso ayudar a conciliar el sueño, con una iluminación que es personalizado para usted, con el oscurecimiento y temperaturas de color variable. Hay varios tipos de productos de iluminación inteligentes disponibles para las mejoras de automatización del hogar, con un conjunto de temporizadores que pueden ser fácilmente y cambiar directamente a través de su teléfono inteligente, mientras que otros utilizan sensores de movimiento para adaptar la iluminación a su rutina nocturna.

ventanas inteligentes

Equipar a tu ventana con la película de la ventana inteligente o persianas ajustables que operan por un motor, que se puede acceder en su teléfono inteligente. persianas y cortinas inteligentes pueden adaptarse y responder al exterior y nivel de iluminación son una necesidad para las actualizaciones de automatización del hogar. película de la ventana inteligente ofrece la posibilidad de hacer la transición de la ventana de transparente a opaco con un simple toque de un botón en su teléfono inteligente.

La domótica para cualquier habitación

Tomas de enchufes inteligentes /

enchufes inteligentes son una forma sencilla y fácil de volver a empezar la actualización de su casa. El dispositivo toma inteligente se conecta a la toma de corriente existente y le permite controlar de forma remota el uso de energía y mantener un ojo sobre su consumo de energía. Hay varios fabricantes de tapones inteligentes, iHome, TP-LINK, Belkin, y D-Link para nombrar unos pocos, y los dispositivos son una forma asequible para empezar a actualizar su hogar con precios que van desde un mínimo de $ 30.

Captadores de humedad

El sensor de humedad y control del ventilador por Leviton pueden identificar el nivel de humedad en su casa y reaccionar automáticamente a la misma mediante la activación de un ventilador. El dispositivo inteligente se puede utilizar en el baño y cualquier otra área de su hogar para reducir la humedad en el aire.

Room por mejoras de la habitación

Si todavía no se sabe muy bien por dónde empezar con las actualizaciones de automatización del hogar, hay varias mejoras de automatización del hogar y kits de mejora para el hogar inteligente en el mercado.

El objetivo principal de las actualizaciones de automatización del hogar es para que las tareas diarias sean más fáciles para el usuario. No es necesario que correr y tratar de mejorar todo en su casa a la vez. Identificar las áreas de su casa o tareas exactas donde se agradecería un poco de ayuda tecnológica, entonces la investigación lo que la automatización del hogar están disponibles para satisfacer sus necesidades opciones.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora