The Robotic Ball

Imagen 0

Por gentileza de http://www.chinavasion.com nos llega Bollo: the robotic ball. Se trata de un "cool gadget" o "artiglugio guay" en forma de bola que se puede controlar mediante bluetooth a través de tu móvil Android.

La bola The Robotic Ball viene provista de un programa que se instala desde el CD-ROM que acompaña al producto en tu móvil Android.

No falta el cargador de  The Robotic Ball ni el manual de instrucciones esta bastante completo y útil para aprender a manejarlo.

Imagen 1


Imagen 3


Una vez instalada la aplicación para controlar a Bollo, es tan sencillo como activar el Bluetooth en tu móvil y encender "Swalle", el software que controlará a nuestra bola robótica. Una vez dentro basta con sincronizar con Swalle con la bola y ¡listo para jugar!. 

Imagen 2


Con Swalle verás que dispones de diversas opciones para no sólo controlar la bola sino darle también el color que deseas:
Podrás seleccionar por medio de deslizadores para Rojo, verde y azul el color con el que desea jugar con la bola.
Imagen 4

Una vez le has dado el aspecto deseado, puedes dirigir la bola rotando el dibujo en pantalla y pulsando las flechas para avance o retroceso.
Si te cansas de mover la bola de un lado a otro, prueba "Gravity Wall", otra de los juegos que viene con Swalle. Se trata de mover el móvil como si tuvieras una bandeja con una bola en su centro, al inclinarlo a la derecha la bola se irá a la derecha, lo mismo sucederá si lo haces adelante, atrás a izquierda, etc...
Imagen 5

También dispones del "Music Key Playing", donde podrás tocar las teclas de un piano y tu bola se iluminará con cada pulsación del teclado. Si quieres, en lugar del sonido de un piano ¡podrás poner el sonido de una batería! y darle al "chaston" y al "bombo" mientras la bola manda destellos con cada pulsación.
Imagen 6

El juego "Billard" te permitirá manejar la bola de una manera similar a un billar. Elegirás la dirección a la que quieres que salga disparada según arrastres o pulses tu dedo en la pantalla para moverla.
Imagen 7

"Automatic Ball" es un modo en el que la bola se controlará "sola". Se moverá de un lado a otro controlándose automáticamente por las rutinas de detección de impactos que incorpora.

Imagen 8


Si juegas a "Tracking Ball", podrás dibujar una línea en pantalla en la dirección que deseas que la bola se mueva. Es otra forma de dirigir el esférico, en lugar de realizar el control por inclinación o con los botones de dirección, ahora seguirá el "camino" que dibujes en pantalla.

Imagen 9


¿Te apetece jugar al Golf?, pues podrás practicar tu swing sin problemas con Swalle y Bollo... Colócate, ajusta la dirección de la bola, indica que estás listo para darle y coloca tu móvil en vertical como si fuera un palo de golf para darle el "golpe maestro"...
Imagen 10


Por último, posiblemente el modo más gracioso es "Disco". Swalle viene con un montón de canciones precargadas en MP3 que podrás poner para que Bollo baile a su son, además lanzará luces estroboscópicas si quieres mientras baila... seguro que te arranca más de una sonrisa.

Especificaciones Técnicas:

Imagen 11

General:

- Compatibility: Android Device (Android 2.2 or Above System)
- Bluetooth Version: V2.1 + EDR
- Format Support: HSP, HFP, A2DP, AVRCP
- Control Range: 10 Meters (Without Obstacles)
- Power Source: Rechargeable Battery
- Battery Size: 220mAh
- Usage Time: 1 Hour (Fully Charged)
- Charging Time: 1.5 Hours (Wireless Charging Dock)
I- nput: AV100-240V, 50-60HZ
- Output: 12V,DC 1A

Dimensions:

- Main product dimensions: 65mm (Sphere)
- Main product weight: 50g
- Weight/dimension is for the main item of this boxed product, to help you compare product sizes before buying: please do not base your shipping calculations on this price - shipping prices depend on your cart contents, -shipping destination, and shipping method: please use the checkout to select options and preview shipping price for your total order.

Package Contents:

- Robotic Ball
- Charging Dock (Product Specific)
- Power Adapter (Product Specific)
- CD-ROM (Product Specific)
- User Manual (Product Specific)

Bollo: The robotic Ball en funcionamiento ;)



Bollo es un curioso aparato Bluetooth que te hará reir un rato mientras intentas manejarlo con tu móvil.

Distribuidor oficial: http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Electronic_Gadgets/Cool_Gadgets/Robotic_Ball_Bollo_-_Bluetooth_Controlled_Android_Application_Gaming_System/

Review realizada por: Miguel García Sánchez-Colomer. Blog: http://www.diariosdelanube.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles mobilefun soporte ...

Nuestro equipo del laboratorio de pruebas no paran de probar productos y en esta ocasión ha caído en sus manos un soporte para coche universal compatible con gran variedad de smartphones debido a su diseño en modo pinza. Si usamos nuestro móvil como GPS o como manos libres, sin duda que tenemos que tener a mano y visible nuestro terminal para poder seguir las instrucciones o ver quien nos llama en ...