Lo más buscado esta Semana Santa en "Make April Great Again"



A pocos días de Semana Santa y de los tan deseados días de descanso, muchos decidirán tomarse un pequeño respiro y hacer una breve escapada a algún lugar paradisíaco. Si no tenemos ni un chavo para largarnos siquiera al camping del pueblo de al lado, siempre podemos permitirnos algún caprichillo de última hora para saciar nuestra sed de tecnología, aprovechando campañas como la que acaba de lanzar GearBest para los próximos días (entre el 5-10 de abril).

Los dispositivos más buscados por los usuarios de GearBest

En un símil (no sabemos si intencionado o no) y recordando al polémico nuevo presidente de los EEUU Donald Trump, GearBest ha tenido a bien titular su nueva promo para este mes de abril como “Make April Great Again”.

Y lo cierto es que la palabra “Great” (grande) no está incluida por cualquier razón aleatoria, visto el enorme catálogo de smartphones, tablets, gadgets, accesorios y dispositivos que conforman la oferta.

Tomamos el pulso a “Make April Great Again” repasando los smartphones y ofertas flash más buscadas por los usuarios de GearBest. Los dispositivos móviles más trendy del momento.

Xiaomi Mi MIX Ultimate

El Mi MIX de Xiaomi (584.22, unos 639$) es una bestia parda, un teléfono hipermusculado en todos los sentidos: 6GB de RAM, procesador Snapdragon 821, GPU Adreno 530, cámara trasera de 16MP y 256GB de almacenamiento interno, todo ello en un elegante cuerpo de cerámica con pantalla de 6.4 pulgadas.

Unidades disponibles: 37 | Nivel de popularidad: Super trendy

Xiaomi Mi MIX Imagen


One Plus 3T

El One Plus 3T es la versión mejorada del anterior One Plus 3, un smartphone que sorprendió a propios y extraños por su gran calidad, y sobre todo por acercase a la gama alta con un precio bastante más justo que la mayoría de súper terminales de éxito. Pantalla de 5.5’’ con curvatura 2.5D, 6GB de RAM, Snapdragon 821, GPU Adreno 530, 64GB de almacenamiento y 16MP para la cámara frontal y la trasera.

Unidades disponibles: 72 | Nivel de popularidad: Colmillo afilado

One Plus 3T analisis review reseña especificaciones técnicas del smartphone teléfono móvil terminal con 6GB de RAM procesador Snapdragon 821 64GB y 128GB de espacio de almacenamiento especificaciones técnicas detalles precio y opinion


Xiaomi Redmi Note 4X

El Xiaomi Redmi Note 4X (157.91, unos 172$) es un terminal que eleva el hardware del Note 4 con un procesador de mejor calidad, el conocido Snapdragon 625 de Qualcomm. De esta forma, Xiaomi optimiza el rendimiento del ya de por sí interesante Note 4 con un sistema que gana en fluidez y eficiencia gracias al cambio de CPU. Además, GPU Adreno 506, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara de 13MP y batería de 4100mAh.

Unidades disponibles: 10 | Nivel de popularidad: Elvis y Michael Jackson están vivos y van a dar un último concierto en el Madison Square Garden

Review Xiaomi Redmi Note 4X en análisis 01


FINOW X5 Plus

FINOW X5 Plus es un smartwatch bastante apañado y elegante que por 100.40 (109.99$) traslada Android 5.1 a la muñeca de sus usuarios. Un reloj con pantalla AMOLED, procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, GPS, podómetro y Bluetooth, desde el que también podemos realizar y recibir llamadas gracias a su ranura para tarjetas nano SIM.

Unidades disponibles: 30 | Nivel de popularidad: Shut up and take my money!



Ulefone Power 2

Ulefone da el salto a los smartphones con 4GB de RAM con este nuevo Ulefone Power 2, un terminal que también sube el espacio interno hasta los 64GB. Viste una CPU MTK6750T a 1.5GHz, cámara trasera de 13MP (16MP por software) y una super batería de 6050mAh. Un gama media muy interesante con una muy buena relación calidad/precio (164.30, unos 179.99).

Unidades disponibles: 56 | Nivel de popularidad: La máquina de refrescos de la oficina se ha estropeado y está regalando coca-colas gratis

Ulefone Power 2 Imagen


¿Qué os ha parecido esta pequeña lista con los dispositivos más buscados en la nueva promo de GearBest? Podéis ver más detalles sobre estos y otros dispositivos a través del siguiente salto.

GearBest | Make April Great Again

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos