Los 10 mejores destinos para hacer turismo en américa latina

Bienvenidos al nuevo mundo, la hermosa américa latina nos contempla, con coloridos escenarios y distintas fronteras nos invita a conectarnos con un lado maravilloso de nuestro planeta.

Si has decidido planificar un recorrido por este fantástico y deslumbrante territorio no querrás perderte de algunos lugares puntuales que muestran claramente los mejores atributos de su conveniente ubicación. Prepárate para encontrar lugares maravillosos que demuestran desde el verdor intenso de la selva, hasta el azul profundo del mar.

Panamá



Teniendo en consideración la diversidad de playas que puede ofrecer esta maravillosa tierra, no podemos pasar por alto el histórico casco viejo de la ciudad de Panamá, y todo el colorido que sus calles envuelven.

Colombia



El maravilloso Parque Nacional Natural Tayrona, llamado así por una tribu que habitaba en el mismo Contempla unas 15.000 hectáreas terrestres donde podrás encontrar distintos lugares de interés como lo son el Museo Arqueológico de Chairama, Ciudad Perdida, Cabo San Juan de Guía, Playa del Muerto o Playa cristal.

Venezuela



Aprovechando la variada dinámica climática de esta tierra vamos a sugerir un cálido y exótico viaje al desierto en los Médanos de Coro. Una vez ahí tendrás la experiencia de encontrar 30km por 5 km de ancho de arena y vientos que regalan una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

Brasil



De este colorido país tomaremos un espacio que conecta con otros dos países (Argentina y Paraguay) mencionamos con esto un sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, punto en el cual confluyen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se elevan las ciudades de Puerto Iguazú, por Argentina, y de Foz do Iguaçú del lado de Brasil.

Ecuador



Posee uno de los volcanes más altos del mundo el Cotopaxi, como dato interesante anexaremos que la traducción de Cotopaxi es Trono de la Luna, en otras traducciones es descrito como Cuello de la Luna, este puede ser visto desde el Parque Metropolitano Guangüiltagua

Perú



Machu Pichu la Ciudad perdida, decretada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, con su maravillosa arquitectura que aun en ruinas puede robar un suspiro al contemplar este maravilloso paraje.

Argentina



Aunque ya mencionamos un parque que incluye las fronteras de este país, no queremos pasar por alto El Barrio La Boca, en tributo a los fanáticos del futbol, con coloridos cafés y callejones que resaltan la pasión que distingue a los argentos.

Uruguay



Escenario principal de la ciudad de Montevideo con capacidad para 350 personas y una maravillosa infraestructura, continuando en el hermoso Uruguay queremos traer a la lista Casapueblo, que es al mismo tiempo museo galería de arte, cafetería y hotel, residencia permanente del artista uruguayo Carlos Paez Vilaro quien solía mencionarla como el Nido del Hornero.

Paraguay



Encontraremos el Museo de Barro conocido oficialmente como Centro de Artes Visuales Museo del Barro, en las afueras de Asunción.

Laguna Colorada



Es un lugar de cría para aves migratorias dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, Bolivia, en el Altiplano potosino.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Interes general

Recomendamos

Relacionado

aprendizaje planes en familia psicología infantil ...

Hoy te traigo un montón de planes e ideas para disfrutar de un día lleno de actividades diferentes, y pases muy buen día de Halloween! Celebrándolo a todo color y lleno de creatividad o yendo… 1.-De Excursión a la sierra aprovechando el buen tiempo que estos días aún nos acompaña o haciendo alguna de las actividades que te propongo. 2.-Decorar la casa.Nosotros hace dos semanas pusimos alguna decor ...