Los beneficios de NeoStrata Foaming Glycolic Wash



NeoStrata Foaming Glycolic Wash es un potente limpiador facial pH equilibrado y formulado con 18 % de ácido glicólico y 2 % de ácido lactobiónico para suavizar la textura de la piel y desatascar los poros congestionados. NeoStrata es mayormente recomendado para personas con experiencia utilizando el ácido glicólico. Reciente mente lo probé y realmente me gusto. Este lavado facial (sin jabón) prepara la piel para obtener los beneficios óptimos para una piel mas limpia y lisa.

Los beneficios:

Como lo mencione anteriormente, este limpiador está recomendado para personas con experiencia utilizando el ácido glicólico. Es mucho mejor cuando es utilizado como parte de un régimen anti-envejecimiento, no te puedes olvidar de seguir utilizando tus cremas, lociones y/o sueros !

NeoStrata Foaming Glycolic Wash ataca los poros congestionados y estimula la renovación celular de la piel.

Es un excelente exfoliante que elimina la capa externa de las células muertas de la piel revelando una piel más clara y brillante.

Ayuda a tratar condiciones de la piel tales como Psoriasis (manchas rojas, pruriginosas y escamosas), Queratosis Seborreica (pequeñas protuberancias no cancerosas que se espesan y obtienen una superficie verrugosa).

Excelente para el tratamiento de líneas finas, acné, espinillas, opacidad, oleosidad y textura desigual.

Es ideal para tratar cicatrices, decoloración y signos de envejecimiento, y aumenta la producción de colágeno.



Cuales son los Ingredientes clave?

Ácido Glicólico, Ácido Lactobiónico, y Ácido maltobiónico

Ácido glicólico

El ácido glicólico, un constituyente natural de la caña de azúcar, exfolia la piel mediante la mejora de la renovación celular, iguala la distribución de la pigmentación, refina la apariencia del tamaño de los poros y ayuda a suavizar el aspecto de las líneas finas y arrugas. Los productos NeoStrata formulados con ácido glicólico ofrece una eficacia óptima con un pH y concentración ideales. Las formulaciones anfotéricas están diseñadas para minimizar el enrojecimiento y el potencial de irritación.

El Ácido Lactobiónico, PHAs "Bionic" patentado y no irritante derivado de azúcares naturales, ayuda a prevenir y revertir la aparición del fotoenvejecimiento, incluyendo líneas y arrugas, pigmentación desigual, agrandamiento de los poros y rugosidad. El ácido lactobiónico es también un potente antioxidante utilizado para prevenir el daño oxidativo a los órganos de trasplante

Los Ácidos Biónicos promueven la firmeza al inhibir la enzima MMP responsable de la degradación del colágeno y las consiguientes arrugas y laxitud de la piel. Los humectantes naturales, se unen al agua para crear una barrera hidratante en la piel.

Es recomendado para?

Usuarios experimentados con AHA (alpha-hydroxy acid) que buscan intensificar sus regímenes de cuidado de la piel.

Que es el AHA? (Alpha Hydroxy Acids)

Los AHAs ayudan a disminuir el aglutinamiento de melanina y la aparición de manchas oscuras, dejando la piel con un tono más uniforme, y más brillante. Los AHAs ayudan a volumizar la piel para suavizar las arrugas de adentro hacia afuera.



Modo de empleo:

Utiliza dos veces al día, bombea una cantidad moderada de espuma en las manos. Aplica sobre la piel húmeda y cubre toda la zona. Enjuaga con agua tibia. No necesitas utilizar mucho, ya que hace bastante espuma.

Viene en una botella de tamaño generoso (100mL/3.4 fl oz) que dura bastante tiempo.

Donde lo puedes conseguir?

Con precio de $40 dlls lo puedes comprar en NeoStrata.com




"Powered by BrandBacker" *Producto patrocinado gracias a NeoStrata. Todas las opiniones son mias. #NeostrataFoamingWash #gotitfree #neostrata #glycolicacid

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Al igual que los dispositivos conectados en el hogar, la tecnología que se encuentra en contacto con tu cuerpo puede proporcionar información valiosa y, potencialmente, beneficios para la salud. Si pensabas que la tecnología portátil era revolucionaria, prepárate porque lo mejor está por venir. Bienvenido a la Internet de los cuerpos (IoB). Es como el Internet de las cosas (IoT), pero más… p ...