LOS DRONES MÁS UTILIZADOS EN LAS CARRERAS

Lumenier QAV250 G10 El Lumenier se puede comprar a piezas. Completo tiene un coste de unos 500 euros, es uno de los más caros. Si tenemos muchos accidentes, podemos conseguir muy fácilmente las piezas para repararlo.

El kit RTF QAV250 G10 es RTF sistemas clásicos. Se compone de un chasis de fibra de carbono, lleva el sistema de vuelo FPV. Es muy fácil de montar, solamente añadimos nuestra estación y la batería, que además son dos elementos que se pueden personalizar. Añadir la parte FPV es muy simple.


 

El Nighthawk Pro 280 En este dron solo te hace falta para volar la batería y el transmisor es todo lo que necesita para agregar a este avión no tripulado. Uno de los más completos y asequibles para entrar en las carreras de los aviones no tripulados. Adicionalmente puedes incorporar el FPV y gafas.  Su precio es de 238 euros.

El Nighthawk Pro 280 también tiene una estructura de base de fibra de carbono KV y motores 1300, nos garantiza una estabilidad clave para una carrera de aviones no tripulados. Como controlador incluye Skyline32 y está listo para usarse con el sistema de FPV porque incluye un habitáculo (700 TVL) y el transmisor se puede ajustar la potencia con esto puedes ahorrar batería.


 

El Immersion RC Vortex 250 PRO Otra clásico es el Vortex Pro ImmersionRC 250, un modelo que se debe considerar si estás pensando en tomarte en serio las carreras de drones. Sólo es necesaria una batería (soporta hasta 4) y el transmisor / receptor.

De inicio incluye el chasis, brazos, controlador… todo incluido, también incluye el cuadro negro y un sistema para montar un tipo de cámara GoPro. También es un avión no tripulado preparado para el FPV de 700 líneas y camara de TV. Su precio es alto, pero vale la pena 430 euros.


 

Eachine Falcon 250 FPV El Falcon 250 FPV es relativamente asequible por sus características (menos de 200 euros). El chasis es de carbono, motores potentes con 2300KV 20A velocidades de vuelo variables, controlador CC3D grande y la cámara 700 TVL con sistemas FPV.

Este avión no tripulado es una de las estaciones más completas de RTF que incluso viene con un Flysky FS-i.


 

Quanum Outlaw 270 Otro modelo que se puede comprar por menos de 200 euros es una gran alternativa si queremos utilizar un avión no tripulado y sin un gasto excesivo. Sólo necesitamos una batería y un transmisor.

Este avión no tripulado tiene un chasis de carbono, hélices de 6 pulgadas y 2150 KV con motores de 20A. El controlador es un CC3D, fácil de implementar para los inexpertos. Otro extra interesante es la placa de distribución integrada y BEC.


 

TILT X8 El Tilt X8 es un modelo caro ($ 1500), pero extremadamente potente. También es un modelo con el que podemos ajustar el ángulo del motor, de código abierto y la carcasa de fibra de carbono impreso en 3D se puede mejorar con patrones.

La inclinación X8 alcanza los 100 km/h en menos de 4 segundos y la parte superior 110 km/hora, con una duración de la batería estándar de 8 minutos. La cámara cuenta con 600 líneas de TV y 32 canales el transmisor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

DJI Avata, así es el avanzado dron en primera persona de DJI El nuevo DJI Avata es un pequeño pero avanzando dron FPV caracterizado por su flexibilidad y calidad de cámara. El mismo está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y “casi extracorpórea de vuelo FPV”. Asimismo, dispone de avanzadas funciones de seguridad y vuelo, eso por no mencionar que le acompañan las nuevas gafas DJI Goggle ...