Los GIF’s pronto llegarán a WhatsApp

WhatsApp_gif
Los GIFs, aquellas imágenes en movimiento de los 90’s que nadie quería, han regresado con mucha fuerza en las redes sociales… o casi todas, porque WhatsApp (para variar) se ha quedado rezagado en este aspecto.

Sin embargo, la última beta de la aplicación (2.16.7.1) incluye la compatibilidad con GIF’s. Esto implica que cuando enviemos un enlace, el GIF se reproducirá dentro de la conversación como ocurre en otras redes sociales. Según reporta The Next Web, por ahora la funcionalidad está presente en la versión para iOS y si bien no es tan sofisticada como Twitter, al menos es un avance.

La empresa aún no ha anunciado la fecha de su disponibilidad sin embargo, muy pronto podrás disfrutar los GIF’s en tu smartphone e irte olvidando de abrirlos en el navegador web.

giphy


La entrada Los GIF’s pronto llegarán a WhatsApp aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Redes Sociales WhatsApp

WhatsApp se ha actualizado esta semana con importantes mejoras que todo mundo pedía desde hace tiempo. Estas son las más importantes: Ahora el botón para adjuntar archivos ha cambiado y en la opción “Fotos y Videos” permite adjuntar también los amados GIF’s que tantas risas nos provocan. Podemos usar el buscador para encontrar los GIF’s más divertidos y enviarselos a tus am ...