Los mejores juegos Android en 2016

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016.

Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran capacidad de memoria…etc., hacen que los desarrolladores de video juegos vean muchas posibilidades de expansión dentro del sistema Android.  Y sin duda en los próximos años, debido a la gran aceptación de los juegos de Android, podremos ver como esta tendencia aumentará aún más. Sin olvidar tampoco el gran potencial que puede suponer también el aumento del uso de las Tablet.

Pero al final lo que más importa es que el usuario ha sido un buen receptor de esta tecnología, sobre todo por la gran creatividad y jugabilidad que existen en la mayoría de los mejores juegos Android, como veremos.

Te dejamos la lista de los mejores juegos para Android para que tomes nota y puedas descargártelo en tu dispositivo más habitual:

Minecraft – Uno de los juegos de Android más adictivos de la historia

mejores juegos Android 2016


No exageramos en decir que Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia. Su éxito radica en que se trata de un juego abierto similar a juegos como los Sims que se basa en la posibilidad de crear tu propio mundo mediante bloques con texturas tridimensionales. También existen otras funciones muy interesantes como poder recolectar recursos, crear objetos, combatir criaturas o con otros jugadores…etc.

Algo que se puede elegir si se opta por el modo supervivencia o por el modo creativo entre otros. Su creador, el sueco Markus Persson sabía muy bien cuando lo comercializó. Este juego de construcción lanzado en el año 2009 ha batido todos los records posibles  aunque se popularizo más aun cuando se lanzó una versión de este juego para Android en el año 2011.

El PC es mi plataforma favorita para jugar a Minecraft, pero en una tablet Android de 10″ se juega muy pero que muy bien.

Geometry Dash – El juego de Android más cutre y adictivo

juegos Android 2016


A pesar de ser un juego sencillo y no disponer de muchos gráficos es uno de los juegos que más descargas ha tenido en Android desde su lanzamiento y es uno de los Juegos Android más adictivos. Se trata de controlar un vehículo que reacciona cuando el usuario toca la pantalla para salvar los distintos obstáculos y completar cada nivel. 

Normalmente te puedes bajar este juego en versión gratuita aunque determinados niveles están bloqueados. A medida que avance el juego te darás cuenta que el escenario está cada vez más decorado, esto hará que el juego sea mucho más difícil ya que te encontrarás hasta con obstáculos invisibles. Ten cuidado porque si pierdes deberás empezar de nuevo otra vez pasando por todos los niveles que ya habías superado.

Por ello te aconsejamos que uses el modo práctica en cada uno de los niveles. Aunque lo más importante es que pasarás horas y horas de auténtica diversión.

Candy Crush Saga – Uno de los juegos de Android más famosos

los mejores juegos para Android


No es necesario resaltar que es uno de los juegos más populares de la historia, ya que hasta se anuncia en televisión. Se trata de un juego basado en el tradicional conecta tres donde tendremos que manejar los diferentes caramelos con miles de formas y colores para hacer combinaciones que nos permitan ganar puntos y pasar de nivel.  Para ello solo tendrás que alinear los caramelos que sean iguales de forma horizontal o vertical. Digo “solo” aunque hay algunos niveles de este juego de Android en los que la dificultad es altísima.

Pero es aún más divertido ya que cada nivel tiene un objetivo distinto que se debe cumplir en un determinado tiempo. Aunque la aplicación es gratuita hay determinadas acciones que requieren realizar la compra online y que en algunas ocasiones va a impedir que podamos seguir avanzando en el juego. Por ejemplo comprar vidas si no tienes la paciencia de esperar a que se restauren por si solas, comprar movimientos,  así como tener la posibilidad de  comprar artículos especiales para ayudarte a alcanzar metas más difíciles.

Clash of Clans – Una gran comunidad detrás de este juego para Android

juegos Android gratis


Uno de los videojuegos de estrategia que después de tener un éxito imparable en el sistema iOs, también se desarrolló para Android.

Este famoso juego multijugador no tienen grandes gráficos sin embargo la propia estructura hace que puedas pasar horas y horas de diversión junto a tu dispositivo.

Y es que si te los descargas te quedan mucho trabajo por hacer: construir una comunidad, abastecer de recurso a tu población, entrenar a tus tropas, realizar hechizos, realizar campañas contra otros jugadores online, pedir ayuda…etc. Sin duda es un juego de estrategias con muchas opciones y formas de sacar adelante a tu clan. Algo que descubrirás nada más empieces a jugar. 

Hay muchos juegos de este tipo, aunque sin duda este es el juego que más me gusta, es el más completo de todos.

Crossy Road – El juego más casual de Android

mejor juego android


Es un videojuego que se lanzó en el año 2014 pensado solo para dispositivos móviles y que podría clasificarse como un juego de carreras aunque no tendrás que manejar ningún vehículo de alta velocidad sino un pollo, un koala o un conejo. Manejando  una de estas mascotas tendrás que salir corriendo evitando obstáculos como árboles, trenes, ríos, coches…y toda clase de enemigos. Es uno de los juegos Android que existen para matar el tiempo, no están adictivo como el resto de los mejores juegos de Android, pero también es gratis.

Deberás  estar en constante movimiento y no puedes dar más de tres pasos hacia tras ya que perderás la partida. Por otra parte cada cuadro que avances ganarás un punto. Cuando alcance los 50 puntos se activará un divertido sonido. No obstante también existen otras formas de ganar puntos que irán apareciendo a medida que avance el juego. Te aseguramos horas de diversión a pesar de que a simple vista parezca un juego muy simple.

Plants vs Zombies – La mejor saga de juegos para Android.

mejores juegos android 2016


Se desarrolló para sistema Android, Windows, iPhone, Wii, Xbox y Playstation y fue lanzado en el 2009. Plants vs Zombies es uno de los juegos Android que se puede clasificar como un juego de estrategia o también llamado Tower defense ya que jugamos con las distintas posiciones de los elementos parecido a lo que ocurre con el ajedrez. En el escenario irán apareciendo plantas y zombies, nosotros tendremos que ir moviendo las plantas para que estas eliminen a todos los enemigos lo antes posible.  

Tendrás que defender tu jardín de los ataques de zombies mediante las plantas que tienen distintas habilidades. A medida que va avanzando el juego,  los zombies se hacen mucho más peligrosos y dispondremos de plantas con habilidades más especiales. Existen muchas versiones de este juego de Android y distintos modos de jugar. Nosotros te aconsejamos que disfrutes de todas las que puedas porque ninguna tiene desperdicio.

La entrada Los mejores juegos Android en 2016 aparece primero en Como Robar Wifi.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

general

El género de aventuras es sin duda alguna todo un clásico dentro de Google Play y no está de más tener a mano un buen listado con los que seguramente son los Mejores Juegos Android de Aventuras. Son juegos que sin duda alguna nos conectan directamente con nuestra parte más fantasiosa e imaginativa, así que no está de más echar de vez en cuando unas partidas a este tipo de juegos que pueden ser tan ...

Android

Cuando entramos en el Android Market para buscar un juego siempre miramos si es o no gratuito. Los juegos que tienen compras en la aplicación suelen modificar el precio (incluso hacerlo directamente gratis) para tener más descargas por los usuarios Android. En este artículo te presentamos los 15 mejores juegos para Android gratis para que los disfrutes en tu smartphone. Tienes que tener en cuenta ...

Aplicaciones Android Juegos Android

Muchas veces encontrar la aplicación o juego perfecto para nosotros en Google Play se convierte en una tarea realmente difícil, ya que tenemos que navegar entre millones de aplicaciones y juegos y muchos de ellos no colman nuestras expectativas. Pero para ésto está Google con su selección de las mejores aplicaciones y juegos Android de Otoño del 2017. Android Excellence reconoce algunas de las apl ...

Los aficionados a las historias adoran los juegos de rol (RPG). Antes, los juegos de rol sólo se podían descargar en ordenadores de sobremesa y videoconsolas, pero hoy en día también se pueden jugar en teléfonos Android. Desde Baldurs Gate hasta Cat Quest, el resumen de hoy presenta algunos de los juegos de rol (RPG) más impresionantes disponibles en Android. Nunca te aburrirás jugando a juegos de ...

Top Play Store

Android es el sistema operativo de los gamers, y si no me crees, basta con ver el número de smartphones gamer que están apareciendo en el mercado. Además de las tan diferentes apps, existen muchísimos juegos que podrás instalar, pero son tantas que seguramente sea difícil conocer las mejores. Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista con los Mejores juegos Android del año 2018 ...

ocio juegos android ...

Qué mejor que llevar a tu Android los mejores juegos de zombies desarrollados para éste, para celebrar como dios manda este Halloween 2013. Dead Trigger 2 Empiezo con un título de lo más conocido, premiado como uno de los mejores juegos de disparos "First Person" (o lo que es lo mismo, en primera persona), de lucha contra estos seres. En el poco tiempo que lleva en Google Play, 15.172 ...

juegos android

En este artículo hemos recopilado los mejores juegos para Android de 2017 y que puedes descargar y instalar en tu smartphone Android. Desde el nacimiento de Android que los juegos fueron una de las secciones más visitadas de la Play Store. Existen muchos tipos de juegos y de jugadores, por lo que descargar algún juego en un móvil para pasar algún rato es muy común. Los desarrolladores apuestan c ...

Juegos Listas Top 10

A nadie se le escapa que a estas alturas Android ya se ha convertido una plataforma de juegos de primera línea. Muchos títulos importantes para consola y PC acaban teniendo su correspondiente port a Android y viceversa. Hoy, nos adentramos en los 10 mejores juegos de acción para Android. Los mejores juegos de acción para móviles y tablets Android Eso sí, el género de acción, en sus mayores exponen ...

general

Los juegos para Android de naves espaciales están muy de moda, y es que si nos damos una vuelta por Google Play podremos encontrar cientos de ellos, por no decir miles, aunque muchas veces tropezaremos con alguno que otro que desearíamos no haber instalado nunca. Hoy os presentamos los mejores juegos de naves para Android que podemos encontrar en Google Play. Antes de hablaros de los mejores juego ...

juegos android

Mini DAYZ para Android es la versión para nuestros smartphones Android de un juego que triunfó en su momento en su versión para ordenador, y que es una aventura de supervivencia donde hay que librarse a toda costa de los molestos zombies. Si eres aficionado a este tipo de juegos de aventuras, y encima te va el estilo retro, estás ante la mejor opción que ahora mismo te puede ofrecer el mercado. Co ...