Los mejores tráileres de la semana: 20/09/15

Carlos Millán Lira

Esta semana salieron a la luz varios tráileres de películas muy esperadas entre las que contamos con el segundo tráiler de Point Break, el primer vistazo a Hardcore, el regreso de Rocky en Creed y muchos más.
cartelera-cine-banner1




Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991 y que ahora será reiniciada con los actores Luke Bracey y el venezolano Édgar Ramirez.

Fecha de estreno: Finales de diciembre de este año.

Más info aquí



Universal Pictures nos muestra lo que será la nueva biopic de Steve Jobs esta vez con Michael Fassbender (X-men: Days of the future past, 12 Years a slave) como Steve, y Danny Boyle(Slumdog Millionaire, 127 Hours) en la dirección. En este trailer nos muestra un poco sobre cómo era la relación de Steve Jobs con su hija.

Fecha de estreno:  9 de octubre del 2015.



 Nos acercamos al final de la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2, el trailer se enfoca en la hermana de Katniss, Primrose (Willow Shields) y como Katniss lo ha arriesgado todo por su bienestar. También vemos como inicia la invasión del Capitolio hogar y centro de operaciones del presidente Snow, quien ha hecho de la vida de Katniss y de todos los que habitan los distritos una pesadilla.

Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015.



¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una película grabada como tu vídeojuego favorito del género FPS? Pues eso mismo fue lo que se preguntó Ilya Naishuller antes de grabar la primera película grabada en su totalidad en primera persona. El proyecto comenzó el año pasado con una recaudación de fondos enIndieGogo y resulta que para nuestro deleite, pudieron conseguir el dinero necesario para producirla y ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial.

Fecha de estreno: 2015 (Fecha exacta no definida).

Más info aquí



Columbia Pictures nos llega con la adaptación de los libros de Rick Yancey a la gran pantalla con La quinta ola, primera película de lo que será una trilogía, con Chloë Grace Moretz (Kick Ass, Carrie) de protagonista. La quinta ola  nos cuenta la historia de como la tierra es atacada por unos seres desconocidos y de como Cassie Sullivan(Chloë Moretz) sobrevive junto a su hermano a los primeros tres ataques, pero al cuarto su hermano es secuestrado por estos seres desconocidos, Cassie  queriendo rescatar a su hermano se enlista con las fuerzas militares que están defendiendo a la tierra.

Fecha de estreno:  29 de enero del 2016.



Después de los cataclísmicos eventos de Insurgente, Tris y Cuatro entran a un nuevo mundo que ya no reconocen en Leal la tercera entrega de esta serie. Mientras que nuevas verdades son reveladas sobre el pasado y el futuro, ella debe enfrentar elecciones imposibles acerca del coraje, la lealtad y el amor para proteger a las personas que le son más cercanas.

Fecha de estreno: 17 de marzo del 2016.



Ya pueden disfrutar del primer tráiler de lo que será la nueva (y prometedora) adaptación “live action” de la clásica historia para niños conocida como “El Libro de la Selva”. Asumimos que este es el tráiler que se mostró a puertas cerradas durante la Expo D23 de este año, ya que es tan épico como nos habían prometido las pocas personas que pudieron verlo en dicha ocasión.

Fecha de estreno: Abril del 2016.

Más info aquí



El spin-off de Rocky nos muestra su primer trailer oficial que nos deja con muchas ganas de ver como el hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson Creed (Michael B. Jordan) llega a Filadelfia en donde tuvo lugar la legendaria pelea entre Apollo Creed y Rocky Balboa. Adonis, quien lleva el boxeo en sus venas a pesar de que nació luego de la muerte de su padre, busca a rocky para que lo entrene. Rocky, quien ya llevaba muchisimo tiempo lejos del cuadrilátero decide entrenarlo en honor a quien fue su gran amigo y oponente.

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015.

Y estos fueron los mejores tráileres de la semana, demostrando que aún queda mucho cine alejado del género superheróico. El próximo domingo volveremos con otro recopilatorio de tráileres, así que manténganse sintonizados con iMovilizate para su dosis semanal de cine.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Los mejores tráileres de la semana: 20/09/15 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

José Antonio Sandoval El hijo de Apollo Creed empieza su viaje como boxeador profesional bajo la tutela del mismísimo Rocky Balboa. El legado de Rocky Balboa debe continuar Han pasado casi 40 años desde que la primera película de Rocky llegó para cambiar la forma en la que veíamos el mundo del boxeo, y qué mejor manera de celebrar dicho aniversario que con un spinoff que, a mi parecer, tiene el p ...

Cine Cine y Series Edgar Ramirez ...

José Antonio Sandoval Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991 y que ahora será reiniciada con los actores Luke Bracey y el venezolano Édgar Ramirez: ¿Qué les parece el nuevo Point Break? La versión original de este filme es con ...