Los posts más leídos de El Androide Feliz en 2016



¡Vaya! ¿Realmente ha pasado ya el 2016? Parecía que no iba a acabar nunca. Goodbye, Bowie. Rest in peace, Mr. Cohen. See you in heaven, George. Nos vemos en las Bahamas, Rita. En la cabaña de ElAndroide han pasado muchísimas cosas a lo largo de este año. Hasta sufrimos 2 ataques de unos simpáticos  hackers que nos tiraron la web en verano (¡Gracias!). El balance del año, en cualquier caso, no puede ser más positivo. ¿Queréis saber cuáles son los posts que más han triunfado este 2016 en El Androide Feliz?

La señal del GPS en Pokemon GO

La fiebre del Pokemon GO de este verano ha sido épica. Hasta yo que soy un robot más de indoors salí a capturar Pokemon por la calle y los parques de la zona. El post en el que explicábamos cómo solucionar el maldito error de GPS arrasó de manera brutal. Tanto que tuve que mover la página a un servidor más potente para aguantar el flujo de visitas constante que tenía este post. 227 comentarios dan buena cuenta de lo mucho que sufrieron los usuarios de Pokemon GO con el dichoso error de la señal GPS del móvil.

error con la señal del GPS pokemon GO 04


Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10

Las actualizaciones automáticas de Windows 10 pueden resultar un engorro. Podemos elegir cuando instalarlas pero no podemos evitar que se descarguen. Si además tenemos poco espacio en disco puede volverse un auténtico problema. El gran número de visitas recibidas por el post en el que explicamos cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10 evidencian que aunque el sistema está muy bien en muchos aspectos, el tema de los updates es algo que todavía escuece a mucha gente.

Cómo recuperar fotos y videos de WhatsApp

El tercer post más leído de 2016 está relacionado con WhatsApp, como no podía ser de otra forma. La gente devora cualquier cosa relacionada con el gigante de la mensajería instantánea y si además estamos hablando de cómo recuperar información perdida el interés aumenta doblemente. Este artículo también ha sido el detonante para que muchos de vosotros me escribierais buscando consejo, y esto me ha servido para entablar contacto directo con muchos de mis lectores, lo cual siempre es de agradecer.

Cómo enviar mensajes anónimos de WhatsApp

Otro post de WhatsApp. ¿Qué tiene la gente con eso de mandar WhatsApp anónimos? Supongo que será la mejor manera de declararte a la chica o chico que te gusta sin que sepa quién eres. O algo así. En cualquier caso, si queréis enviar mensajes anónimos ya sabéis, buscad Wassame en Google.

los-posts-mas-leidos-en-2016-02


Cómo acceder a un router

El quinto y último artículo más visto está relacionado con el guardián del WiFi, el caballero de la señal inalámbrica, nuestro querido router. En este post vimos cómo acceder al panel de gestión del router a través del navegador y las claves de acceso habituales. Un post práctico, sencllo y para toda la familia con datos que pueden venir muy bien si andamos algo flojos de memoria.

De todos los posts escritos en 2016 estos han sido los más leídos, pero ha habido muchos más. ¡Muchos-muchos!¿Y vosotros qué me decís? ¿Cuáles han sido los posts que más os gustaron el año pasado?

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos