Tecnología

Blog de Flashy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marco digital específico para fotos de Instagram

Nuevamente KickStarter ha logrado financiar con éxito un proyecto vínculado a la fotografía. Instacube, que así se llama el invento, es un marco digital con sistema operativo Android que se sincroniza automáticamente con tu cuenta de Instagram para mostrar, allá donde lo pongas, las fotos a través de su cuadrada pantalla de 6.5".

Dotado de una memoria interna de 4GB, su pantalla táctil capacitiva tiene una resolución de 600x600 pixels y se alimenta de una batería de ion de litio recargable. Los 250.000 dólares necesarios para llevar a la práctica su fabricació han sido superados con creces 26 días antes del cierre de su ronda de financiación. El precio inicial para las primeras 1.000 unidades era de 99 dólares, así que como ya están agotadas si quieres una tendrás que desembolsar 149 dólares y esperar a recibirla en marzo de 2013, cuando las primeras unidades estén en el mercado.  

Imagen 0


Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Aplicaciones Android Instagram

Instagram para Android tendrá aviso de capturas de publicaciones

Instagram para Android, aunque decir verdad las primeras informaciones hablan del sistema operativo iOS, parece que está probando una nueva función que avisará a los usuarios cuando otro usuario realice una captura de pantalla de sus publicaciones. Por el momento no hay ninguna confirmación oficial, y todo parece más un rumor que otra cuestión.El caso es que se empieza a hablar a través de Twitter ...

Aplicaciones

Las 10 mejores apps de video streaming (series y películas) para Android

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...