Tecnología

Blogger, geek, seo, web Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marketing analítico: coach para tu empresa

POR DÓNDE EMPEZAR EL COACH PARA MI EMPRESA?

Un primer acercamiento a la realidad lo dará el ordenamiento de tu equipo, la eficacia de las áreas de tu empresa, y como no puede ser de otra forma "tomar un mentoring" para que tú como ejecutivo y tus empleados puedan avanzar en la eficiencia y optimización mediante el aprendizaje de cosas nuevas o simplemente un enfoque que los asesore para el giro que necesita el negocio. Para ello analizarás las conductas en toda su magnitud empresarial, te pondrás como una suerte de coordinador general o supervisor para observar todo: tu marca necesitas presencia en internet? tal vez un blog? redes sociales, decidir en qué redes estar y para qué estar? Preguntas tales como tal vez lo son ¿qué nuevas funciones puedo desempeñar? ¿qué me apasiona de las funciones por desarrollar en mi empresa? y fundamentalmente liderar tu yo!!

Los resultados de tu empresa estarán dados por tu estudia de las ganancias que de ella obtienes, para ello hay una fórmula para crecer que en éste video te muestro junto a éste post de "coaching para tu empresa"


Antes que nada, abajo está el video sobre el mentoring para el éxito↓↓↓


Lo importante es tu gestión y la gestión de tu vida para asumir nuevos desafíos de crecimiento y poner tu empresa en el siguiente nivel.

AUTO COACH ANALÍTICO

PROYECTO PERSONAL Y EMPRESARIAL

Como todos ya sabemos, no es buena idea iniciar un proyecto o tenerlo solamente en el freezer al que estaría técnicamente en marcha, puesto que en la web se paga caro si no puedes o no tienes las armas para salir a dar combate. Por tanto el contenido junto a su marketing será conveniente para ayudarte en algunos aspectos y disciplinas que parecen disgregadas pero al fin siempre están asociadas.

La idea es que seas tú quien vea las ventajas y desventajas que te presenta el hecho de que una empresa que lleves a cabo triunfe!!

Eres tú quien conoce sus propias actividades y como puede manejar el tiempo. Por tanto esa medición de administración de tiempo solo a ti te pertenece. Se que como nadie en el mundo le deseas dar ese tiempo a tu familia, a tu pareja o tal vez a tus relaciones sociales. Y por eso es necesario que sepas cómo manejar ese tiempo que parece inalcanzable y un año se repite como el otro, tal vez vayas a relajarte plenamente una sola quincena y eso te vuelve a angustiar.

"El equilibrio de tu vida equilibra tu perspectiva y mejora tu empresa."

Cómo hacer que tu empresa comience a ver mejores frutos?
Todo esfuerzo se basa en ti. Tú sabes qué áreas están mal y ahí necesitas tu mano, tal vez algo nuevo que aprender y qué podrás tercerizar de las tareas. Por tanto es que necesitas organizarte. Por tanto necesitas conocer tu talento escondido, tomar una nueva actividad que te divierta en tu empresa. Y tú debes aprender a manejar tu propio yo para liderar un equipo y conseguir los mejores resultados.

Si tu empresa crece, podrás cerrar un ciclo y vivir mejor para ti después de los resultados. Analizarte y analizar tu empresa es el principio de la conversación contigo mismo que te vuelve tu coach.

No busques excusas para ser tu propio coach
Lo primero que debes hacer es recordar el momento en que el éxito llegó a tocarte, no importa en qué circunstancia ni ocasión, solo piensa en ese momento de gloria. Si puedes pensar en eso momento de gloria, ya puedes empezar a abrir un nuevo ciclo éste año para tu emprendimiento. Tú te debes auto control. Una de las cosas importantes es ser crítico contigo mismo y buscar cómo es que te perdiste de ese momento de gloria y en qué momento te convertiste en alguien que mecánicamente no se detuvo a pensar qué sucedió en todo éste tiempo. Pero ahora llega el momento de organizarte, de saber que tienes deseos irrefrenables de concreción y es mejor empezar por una lista realista de qué cosas quieres hacer, luego en esa lista empezarás a quitar lo menos alcanzable y de ahí empiezas a depurar objetivos que quizá no se cumplan. Entonces cuando llegues al otro año podrás tener objetivos cumplidos, siempre y cuando se basen en tus posibilidades de concreción, las que solo y nada más que tú conoces.

Sabes qué departamento o sección en tu empresa está mal?
Dale una limpieza a eso en tu cabeza y quita todo lo que no esté funcionando y para ello planifica, se detallista y dale solución inmediata, pon fechas, pruebas, y entiende los ciclos normales de cada pequeño proyecto dentro del proyecto mayor, que es no ya mantener a salvo tu emprendimiento, sino agregar valor a tu empresa incrementando su clientela y prestigio: ese debe ser tu norte.

Marketing, lo necesario para analizar
Muchas veces se nos hace de importancia conocer cómo piensa la gente alrededor de nuestra marca, nada más fácil que empezar a buscar las respuestas. Esas respuestas estarán motivadas por un cúmulo de emociones que giran en torno a tu empresa, nunca sin emociones, pero lo claro es que muy ínfimos son los que abiertamente la expresan. Para ello las respuestas las irás a buscar ¿te gustó ésta nueva imagen? te parece que ésta promoción va bien? cómo reaccionas ante ello?

Los test y pruebas los harás con tu entorno cercano y en base a ello sacarás mejores conclusiones y luego lánzalas al mercado como una suerte de lavada de cara, es decir tu relanzamiento.

Marketing de redacción
Nunca pensaste en el marketing de redacción como objetivo para llegar mejor a tu clientela?

Es la mejor manera de conocer cómo creen que tu marca está, por ejemplo tu puedes hacer correos o post y al último preguntas si existe una observación a lo expresado y solo ponte a esperar las respuestas del público.

Si eres tu coach porque te reconoces, ahora se el de tu empresa
Para contarte mejor te quiero decir que por más que no empieces tu análisis de marketing justo al empezar el nuevo año, puedes torcer un mal rumbo, una vez detectados los punto débiles que tienes al cumplir con tantas obligaciones y estar estresado porque el tiempo te falta. En tu empresa como en ti sucede lo mismo. Acércate más a las actividades de tu empresa y pasa más tiempo para conocer cómo va funcionando todo, habrá cosas que corregir. El modelo de comunicar cómo es el producto o servicio que tienes es fundamental ¿necesitas mejor engagement en la web? necesitas saber qué opinan de tu marca en las redes?

Punto principal, lidera tus propias emociones veas lo que veas, y será momento de que empiecen a brotar las ideas de qué promocionar y cómo hacerlo. Querrás resguardarte las opiniones para mejorar algunas cosas que tal vez antes no habías visto. Las ideas empezarán a brotar y en dos o tres meses y de ellas verás los resultados, los medirás y luego seguirás o cambiarás algunas cosas, y llevándolas a la práctica para sacarlas del vacío onírico.

Administra tu tiempo ejecutivo
Haz una lista de qué será la semana y cómo la deseas, separa lo que quieres para ti de lo que quieres para tu empresa. Cumple con ambas aunque momentáneamente una de las dos estará por encima.

Analízate, fíjate como puedes hacerte un auto coach y dividirte las obligaciones para con los demás y las que son para ti mismo. Ser el auto coach es como administrar el dinero, un poco irá a un gusto tuyo y otro poco irá a tus obligaciones como pagar impuestos y demás. La idea es que las áreas de tu vida como las de tu empresa estén ordenadas, así podrás proyectarte con mayor holgura.

Conclusión

El coach de ti

Tú tienes las respuestas!

Traza tu mapa de marketing y analízate a ti mismo y tu empresa, de ahí partes a la realización de un análisis profundo de factibilidad y cumplimiento de las ideas que puedas llevar a cabo y qué necesitas para hacerlo. Una vez alcanzado los propósitos descansa, tómate tus días y tus tiempos y no atiendas nada d tu empresa, te servirá para volver con bríos nuevos al ruedo y una mejor perspectiva.

Fuente: este post proviene de Blogger, geek, seo, web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Marketing Digital

Inbound marketing, una garantía digital para tu empresa

Inbound marketing es un término que debes seguir muy de cerca. Sus fórmulas son sencillas y precisamente por eso es por lo que han estado funcionando desde el principio. En este artículo queremos que comprendas cuáles son las alternativas de éste y por qué sigue marcando tendencia. ¿Sabes cuáles son sus cualidades? Todo proyecto que se precie debe tener un buen plan de marketing online con el que ...

marketing marketing digital content marketing

Content Marketing: Qué es y pasos para aplicar tu propia estrategia

El Marketing de Contenidos o Content Marketing forma parte del Inbound Marketing y este consta en la creación y difusión de contenido relevante y útil con el fin de atraer a un público objetivo determinado. Estas publicaciones pueden ser en redes sociales, en web de manera de nota, multimedia, infografía, etc. pero ¿por qué es importante hacer Content Marketing? La primera razón y la más importa ...

inbound marketing digital WEB

Marketing inbound: Cómo hago crecer mi empresa?

El inbound marketing consiste en capturar leads, de parte de una empresa para acrecentar su base de datos. Qué es el inbound marketing? Marketing inbound es una forma de vender comunicando, añadiendo valor. Donde los métodos inbound se oponen a los métodos del marketing interruptivo. Es decir que, el marketing inbound se realizará por medio de la publicidad de un artículo o contenido con el fin ...

Noticias red ecommerce ...

5 Ideas de Inbound Marketing para Captar Leads

Si tu empresa basa habitualmente sus estrategias en el Marketing tradicional, anuncios en tv, radio y prensa, es el momento de empezar a pensar en cambiar de estrategia. El Inbound Marketing permite que la audiencia te encuentre y genera contactos de clientes potenciales para tu negocio. ¿Pero Qué es el Inbound Marketing? Como bien nos detallan en el blog del la Agencia de Marleting Digital iSo ...

Noticias Marketing Digital ecommerce ...

10 Razones para Usar Marketing de Automatización

Usar marketing de automatización nos puede reportar múltiples beneficios a la hora de mejorar los resultados de negocio de nuestra empresa. ¿En qué consiste el marketing de automatización? El Marketing de automatización se basa en la utilización de un software que se encarga de hacer de forma automática algunas acciones a ciertas horas o en ciertos días del mes, como comunicarnos con nuestros cli ...

varios web colaboracion

Mailrelay y el email marketing

Dicen que los buenos productos se recomiendan por eso hoy os voy a hablar de Mailrelay y por supuesto os lo voy a recomendar. Si te interesa el email marketing seguro que ya la conoces pero si no es así en este post voy a contarte algunas cosas sobre ella y estoy segura de que empezará a interesarte. Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus c ...

Marketing

Marketing relacional directo social y sus estrategias de marketing

Todos nosotros queremos aprender a diferenciar las diferentes estrategias del Marketing relacional directo y social es por ello que me e currado en este articulo para que aprendas de la mejor manera cada aspecto que se utiliza hoy en día vamos por ello , este articulo esta organizado de la siguiente manera y de una vez te traigo uno mejor! "7 principios básicos de Marketing Digital " ¿Q ...

Marketing online inbound marketing marketing online

Inbound Marketing: ¿qué es?

Últimamente, en las jornadas y conferencias a las que asisto, se repiten un par de conceptos constantemente: millennials, digitalización e inbound marketing. Sobre los millennials ya escribí un post lleno de datos; sobre la digitalización estoy preparando algo; y sobre el inbound marketing, hablaré en este post. ¿Qué es el inbound marketing? El inbound marketing es una técnica con la que aumentar ...

analítica web BLOGGER blogging ...

Blogs estratégicos de Marketing

Marketing y social media: Blogs estratégicos Entre blogs estratégicos de marketing, el sentido de su modelo de blogging ha llevado a éstas personas a ser de importancia e influencia. Por ello es que son blogs útiles a la hora de recomendar para recibir la pertinente información que contenga desde marketing inbound, email marketing, marketing de contenidos, social media, conocimientos en seo, blo ...

Marketing Digital ecommerce esmarketingdigital ...

¿Qué es el Marketing Digital?

En términos generales, el marketing digital, es la promoción de productos o marcas de una o más formas, a través de los medios de comunicación electrónicos. El marketing digital es diferente del marketing tradicional, ya que implica el uso de canales y métodos, que permiten a una organización analizar las campañas de marketing y comprender lo que funciona y lo que no, por lo general, en tiempo rea ...