McDonald's ya está disponible para hacer entregas con UberEATS en el Condado de San Diego

Gracias a MySanDiegoMcD y UberEATS por patrocinar este post. #sponsored #McDelivery


Ya escuchaste la buena noticia? McDonalds y UberEATS se han unido para entregarte tu comida súper rápida y todavía calientita.

Es muy práctico y conveniente porque ahora podrás disfrutar de tus hamburguesas favoritas, papas, bebidas, postres y esos ricos frappés (tan refrescantes para esta temporada de calor) ya que pueden ser entregados directamente a donde quiera que te encuentres a través de UberEATS.

Puedes hacer tus pedidos de McDonalds en la aplicación móvil de UberEATS o en UberEATS.com, o bien si ya has utilizado Uber anteriormente puedes utilizar la misma cuenta que utilizas para tomar paseos con Uber. El menú completo de los restaurantes McDonalds participantes esta disponible en la APP, es como ordenar de un menú directo en la tienda.

Además, Puede realizar un seguimiento de tu pedido, así sabras exactamente donde se encuentra tu repartidor. Superconveniente!

Como mis hijos ya están disfrutando de sus vacaciones escolares, y obvio yo también, esto amerita no estar en la cocina el día de hoy y disfrutar de una rica entrega de @MySanDiegoMcD.

La entrega fue inmediata, nuestra comida estaba aun caliente, mi frappé delicioso y mis hijos contentos.




Así que ahora ya sabes. No tienes ganas de cocinar? No te preocupes. McDonalds y UberEATS te entregan tu hamburguesa favorita en la puerta de tu casa, trabajo, parque o donde quiera que te encuentres.















Descarga la aplicación UberEATS y utiliza el código eats-yaratainabue y en el primer pedido tendrás $10 de descuento.

Provecho !

XO
Taina.
Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos