Tecnología

Consumidores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Me negaron la visa a américa, ¿la puedo solicitar de nuevo?

solicitud de visa negada
Visa Negada

Los Estados Unidos considerado uno de los países mejor constituido, además de ser democráticamente garantizador de los derechos de sus habitantes. Diversas naciones en el mundo sistematizan a los extranjeros haciendo que estos se registren ante autoridades de la nación receptora, en América no.

Para que un visitante ingrese en el país anglosajón, este debe evidenciar sus intenciones de retornar a su país de origen, esto se realiza precedentemente a ser ratificada su permiso de invitado o estudiante. Las reglas para la inmigración instituyen que los empleados diplomáticos estudian cada demandante como posible emigrante, hasta que estos manifiesten lo opuesto.

Causas para la denegaciónde visa america


            Las causas para denegar la visa a América o incluso denegar la entrada al llegar:

El foráneo no posee la expediente adecuado

El extranjero ha mentido en cuanto a la información ofrecida: visto técnicamente, son consideradas no admisibles 212-(a)-(6)-(c) –falsa información o conocido en anglo como material mis-representation y la 212-(a)-(7)

Se quedaron más de lo reglamentado: visto migratoriamente los viajeros que pasen del tiempo permitido se convierten en personas sin documentos. Después de la fecha de expiración de su visa y entra en contacto con alguna jurisdicción migratoria estos pueden ser desalojados inminentemente o desterrados

Muchas visitas o dilataciones :

Cuando han existidos cambios de permiso

Si toda una familia piden visa Como puede observarse las causas pueden ser muchas sin embargo existe la posibilidad de pedir nuevamente la visa.

Cuando se puede volver a pedir una Visa a América

Al estar bajo el status de posible inmigrante, los aspirantes que pretendan retornar a pedir la visa lo pueden hacer siempre que conozcan las formas de replicación en las embajadas o departamentos diplomáticos de su país. Sin embargo las personas que tenga un documento con no admisibles 212.(a).(6).(c), le correspondería recibir asesoría de un representante legal de Inmigración para evaluar la necesidad y provechoso solicitar una indulgencia.

¿Cómo saber si mi visa fue aprobada?

Generalmente en la cita te retienen el pasaporte mexicano por algunos días y después los recibes por correo postal, al mismo tiempo el cónsul te informa que visa ha sido parcialmente aprobada, no te preocupes si esto sucede únicamente significa que el proceso de impresión de datos y levantamiento en la base de datos falta por concluir pero tu aprobación ya fue dada de alta.

Frecuentemente cambian el formato de aceptación pero por lo general te dan un papel de color verde tipo talón con tus datos, numero de cita y numero de pasaporte, te informan en cuanto tiempo puedes esperar a recibir tu visa americana tipo tarjeta en tu domicilio por medio de la paquetería DHL, lo pagos que haz realizado en el trámite se harán cargo de los costos por envió y demás

Si quieres llevar un control del envió de tu visa. Puede pedir el número de guía de DHL una vez que tu visa este aprobada para poder hacer traking en el portal del servicio postal, depende en que parte del país se encuentre por lo general tardan de 5 a 7 días hábiles en llegar.

Me negaron la visa definitivamente

Solicitud de visa
Solicitud de visa nueva

La única razón por la cual en consulado americano podría decidir negarle la visa permanentemente es si usted miente en su entrevista o documentación oficial, si se descubre que oculta cargos penales graves su visa puede ser removida, y castigada de por vida.

Si usted no estuvo involucrado en ningún delito, caso legal no tiene por qué estar negado permanentemente, puede mandar una carta dirigida al director del consulado americano, por ley tiene que atenderlo.es recomendables contratar los servicios de un abogado para esclarecer el asunto ya que si su nombre está involucrado en algún problema legal por algún tipo de equivocación usted puede llegar a tener verdaderos inconvenientes con la ley en Estados Unidos

No te frustres, no lo tomes personal

Muchas personas pueden llegar hasta la frustración por no recibir su visa cuando ellos la quieren, pero legalmente el consulado esta en todo su derecho de negarle la visa al que el considere que no es apto para visitar los Estados Unidos.

Si usted en un arranque de ira por no recibir su visa agrede de alguna manera o golpea alguna al personal del área puede ser castigado en su trámite de visa y perseguido legalmente por daños dentro de propiedad privada, vale más que guarde la compostura y trate de juntar los requisitos necesarios para la próxima oportunidad que tenga,

Costo de la visa por segunda vez

El costo es el mismo, no hay costos extras por repetición, puedes intentarlos cuantas veces quieras y te sea posible. Si desea repetir la solicitud de visa está en su derecho de hacerlo, si fue castigado por el cónsul puede ser reintentar al día siguiente si usted gusta, pero use el sentido común, los cónsules precisamente para eso están para detectar personas que quieren ir de viaje sin retorno, ¿Quién regresaría a los pocos días después de que le negaron la visa?. Eso es un síntoma de desesperación para los cónsules que seguramente no aceptaran la solicitud

¿Si me negaron la visa me afecta en otras cosas?

El trámite que realizas en el consulado americano no tiene nada que ver con tus trámites legales como mexicano, cuando asistes al consulado estas entrando a territorio soberano Estado Unidense las reglas que se manejan dentro de esas instalaciones son de Estados Unidos y él tiene el derecho de ejercerlas, así que no estás en México, no tienen records tuyos, ni cuentas por pagar, créditos debidos, nada de esa información aparecerá en la computadora del cónsul ni tampoco afectara si tu visa es negada o removida por cualquier cosa.

En conclusión, recuerda que Estados Unidos no es pináculo del mundo, si tu visa fue negada y no lo piensas volver a intentar no pasa nada, existen cientos de otros países esperando ser visitados y explorados que no piden un papel para entrar o salir, dale un vistazo a tus países vecinos del sur o del oriente u occidente, tomate el tiempo de planear un viaje local que te permita conocer más afondo la región de dónde vienes.
Comparte en redes sociales:

FacebookTwitterGoogle+Pin It

Fuente: este post proviene de Consumidores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Basura orgénica e inorgánica

Clasificación de la basura organica e inorganica Cultura del reciclaje en casa Clasifica bien tu basura La cultura del reciclado empieza en casa, si queremos un futuro como comunidad con la conciencia ...

Plafones de tablaroca ¿que son?

Definicion de los plafones de tablaroca Para ubicar mejor los plafones de tablaroca en el mundo de la arquitectura, el plafón o plafond, es un elemento que al ubicar en la losa o en el techo, permite ...

Muros de tablaroca ¿qué son?

Los muros de tablaroca son sumamente practicos lo que contiene es un material ideal para el sector de la construcción, es perfecto pues la tablaroca tiene esa versatilidad que es especial para utiliza ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora