Mejor Antivirus para Windows 10 – Panda Antivirus

Al pensar en la seguridad de tus equipos y tus datos, llega el momento de elegir un antivirus de entre tantas alternativas que hay en el mercado, para seleccionar una opción que valga la pena de acuerdo al precio.

Hoy en día uno de los mejores antivirus para Windows 10 es Panda Antivirus y en este artículo vamos a ver las razones por la cual deberías escoger este programa para proteger tu dispositivo con el sistema de Microsoft, aunque como verás dispone de varios planes los cuales te van a permitir proteger varios dispositivos con otros sistemas, como Android o iOS.

Es el que tengo, me va muy bien y la mayoría de los laboratorios que hacen test de Antivirus están de acuerdo o de que es el mejor antivirus para Windows 10, o uno de los mejores.

 

Panda Antivirus Pro

Panda tiene planes de pago que van agregando características que sirven para agregar más seguridad a tus dispositivos, vamos a repasar algunas de las más importantes. La versión Pro incluye todas las características de la versión gratis, que veremos más abajo, pero con muchas mejoras interesantes.

Firewall

Cuenta con un Firewall bidireccional, lo que significa que vigila el tráfico entrante y saliente para evitar que intrusos intenten ingresar en tu red y por tanto a tus dispositivos.

Al igual que las demás características de Panda, el Firewall incorporado funciona de manera silenciosa y sólo avisa cuando exista una amenaza muy potente, que requiera tu atención.

Windows 10 dispone de Firewall, aunque Panda otorga mayor control sobre la actividad, mientras que la protección incorporada en Windows 10 es básica.

Personalmente el Firewall de Windows 10 lo tengo desactivado, porque molesta más que ayudar.

Protección para red WIFI

Panda Antivirus Pro se encarga de analizar y controlar el tráfico de la red, como así también detectar vulnerabilidades en la red WIFI, algo muy común y que se suele pasar por alto en muchos antivirus, en este caso tienes la opción incorporada. Es decir que a los WIfi Hackers se le acabó robarte la Wifi.

Protección anti-phishing

El phishing, robo de identidad y los fraudes online son moneda corriente en el Internet de hoy día. Panda contiene una función incorporada que se encarga de controlar y advertirte ante las distintas posibilidades de fraude.

Es compatible con varios dispositivos

Otra característica interesante es que comprando la licencia Pro, incluyendo la cantidad de dispositivos que quieres controlar, tendrás la posibilidad de utilizar el antivirus en dispositivos con sistemas Android, iOS y Windows, con lo cual no hay necesidad de que busques distintas soluciones para cada aparato. Es como de utilizar y también es el mejor antivirus en estas plataformas, no solo es el mejor Antivirus de Windows 10.

Mejor Antivirus Windows 10


Panda Internet Security

Es una versión que agrega algunas características útiles como protección parental, con lo cual es ideal para un entorno familiar, como así también opciones varias como copias de seguridad para no perder archivos importantes para ti.

A continuación te detallamos las características que tiene este Antivirus en Windows 10.

Protección contra ransomware

El ransomware es un tipo de malware que afecta a Windows 10 y que bloquea el acceso a cierta información, puede ser un programa o una carpeta del sistema y te pide que realices una acción para recobrar el acceso, generalmente se pide dinero.

Con Panda Internet Security no tendrás que preocuparte por ello, ya que dispone de protección nativa para este tipo de amenazas.

Control parental

Esta es una función que protege a tus hijos de contenidos inapropiados para su edad, como pornografía o contenidos violentos, bloqueando dicho contenido y guardado un historial con todos los sitios web visitados por los menores.

Entre las ventajas que tiene el sistema de Panda, es que es independiente del navegador, con lo cual ante un borrado de historial o reinicio del navegador a valores fabrica, no se va a perder la monitorización.

Copias de seguridad

Panda Internet Security tiene una opción para realizar copias de seguridad de forma rápida, incluso con las posibilidades de programar las copias para que se realicen cada cierto tiempo o incluso subirlas a un servicio en la nube.

El funcionamiento es muy sencillo, mediante un asistente seleccionas los archivos que quieras conservar y te da opciones para guardar en un dispositivo externo o subirlo a Internet.

mejores antivirus windows 10


Panda Global Protection

Es la solución más avanzada que brinda Panda y agrega a las funciones de la versión Internet Security, la posibilidad de gestionar contraseñas y de realizar un manteniendo básico del sistema para que todo funcione en orden, algo que resulta necesario en sistemas Windows, porque se van ralentizando con el uso.

Gestión de contraseñas

Panda dispone de un sistema que te va a permite guardar tus contraseñas de forma rápida y fácil en un entorno seguro con cifrado. Lo que significa que deberás recordar sólo una contraseña maestra para acceder al sistema y ya no tendrás necesidad de recordar más contraseñas complicadas.

Teniendo en cuenta que los servicios web piden contraseñas cada vez más seguras, utilizando minúsculas, mayúsculas, caracteres especiales, se hace cada vez más complicado recordarlas y aunque existen aplicaciones específicas para ello, Panda integra esta función dentro de su ecosistema de seguridad.

Optimización del equipo

Con esta versión existe una función que permite limpiar los archivos temporales, cookies de navegadores y otros datos que pueden ralentizar tu equipo, como las entradas inválidas en el registro de Windows.

Como es compatible con Android, también te permitirá optimizar tus dispositivos con este sistema.

antivirus windows 10


Panda Gold Protection

La última solución de seguridad para particulares es la opción de Gold Protection, la cual agrega la posibilidad de contar con soporte exclusivo las 24 horas del día, algo que podrías precisar si tienes varios equipos o si te interesa contar con un equipo de especialistas a tu disposición.

Lo interesante de esto, es que no sólo resolverán las consultas que tengas, sino que también, podrán desinfectar y optimizar tu equipo, repara errores del sistema, o incluso configurar tu red Wifi.

Lo cierto es que, dentro de las alternativas existentes, Panda Antivirus se perfila como una de las mejores opciones para Windows 10, por sus funciones, su facilidad de uso y la ventaja de contar con soporte personalizado en la versión Gold, algo necesario en sistemas con Windows.

¿Cuál es el mejor antivirus para Windows 10?


Panda Free

Uno de los atractivos de Panda es que tiene una versión gratuita para Windows 10 que funciona bastante bien para un uso básico, con el cual tiene algunas funciones básicas que hacen que se destaque dentro del segmento de antivirus gratis.

Es liviano

Uno de los tantos problemas de los antivirus es que suelen ser programas muy pesados, los cuales consumen muchos recursos en el equipo que funcionan, lo cual hace que los dispositivos se pongan lento.

Panda se destaca por brindar productos que funcionan en la nube, con lo cual, el trabajo pesado no lo hace tu PC, sino un servidor externo, algo que aliviana la carga de tu PC.

Fácil de configurar

Basta sólo con descargar el programa, instalarlo y ya lo tendrás funcionando, no deberás realizar nada más, salvo que quieras configurar alguna excepción en el antivirus para que no controle cierta parte del sistema.

Tampoco deberás preocuparte por las actualizaciones, porque el antivirus se encarga por sí sólo de mantenerse actualizado sin molestar.

Es gratis para PC

No deberás preocuparte por cuotas mensuales o anuales para mantener tu antivirus funcionando con una protección básica, aunque hay algunas opciones que te pueden ayudar que no están presentes en la versión gratis y no podrás utilizarla en todos los dispositivos que quieras, sólo en PC que tengan instalado Windows.

Sinceramente con el precio que tienen ahora los antivirus no me la jugaría con uno gratuito, a no ser que quieras formatear tu Windows 10 de vez en cuando



.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Antivirus

Seleccionar un antivirus no es una decisión fácil, porque hay muchas alternativas en el mercado y al buscar parece que todas son igual de buenas. En este caso vamos a ayudarte a decidir entre Panda o Kaspersky, ambas son grandes suites de seguridad y cada una tiene características que te pueden interesar. Vamos a hacer un repaso por las características más relevantes de cada de estos 2 buenos anti ...

Uncategorized

Hoy en día cada vez es más indispensable tener en nuestros ordenadores un antivirus, que por si no sabes lo que es te lo explicamos en un momento: Es un programa que detecta un problema, un virus informático, y gracias a su mecanismo de defensa lo elimina, sin que te dañe el disco duro del ordenador o se cuele un hacker en tu ordenador. Con los antivirus, los usuarios que navegan a través de inte ...

Antivirus

El mejor Antivirus gratis de 2016 – Avira Free Antivirus 2016 Seguramente estás pensando que antivirus debería tener tu PC antes de aventurarte en el mundo cibernético, si tu presupuesto el limitado conozco un Antivirus gratis muy bueno, Avira Free Antivirus 2016. Si no te la quieres jugar con un antivirus gratuito, puedo hacer algo por ti, ofrecerte el Panda Antivirus Pro 2016 al 50%, click ...

Antivirus

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Antivirus Antivirus Comodo Windows 10 ...

El grupo desarrollador Comodo realizo nuevas modificaciones a su programa antivirus, solucionando distintos problemas relacionados con la compatibilidad en Windows 10. A partir de la última actualización, Windows 10 Creators Update, el antivirus de Comodo empezó a sufrir algunos inconvenientes. Las incompatibilidades surgían porque es necesario actualizar todas las apps y programas cuando sale una ...

Antivirus

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

Aplicaciones

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

Antivirus

Hoy les presentamos una comparativa con dos antivirus muy conocidos, Kaspersky y AVG, ambas son empresas que desde hace mucho tiempo brindan soluciones de seguridad para particulares y empresas. De las dos partes tenemos ofertas interesantes, lo cual puede hacer que la decisión sea complicada. Por eso vamos a mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que puedas elegir mejor. También ...

tecnologia antivirus windows 10

No hay nadie que odie más un fastidioso virus que yo, te lo puedo asegurar. El malware no sólo es capaz de destruir tu PC y tus archivos, sino también puede robarte información privada. No es algo que debes tomar a la ligera nunca. Por eso siempre debes estar alerta dónde conectas tus dispositivos. Si es en sitios desconocidos, es probable que se te pegue el virus a tu dispositivo de almacenamient ...