MEJOR PAGINA PARA GANAR MUCHOS BITCOIN | Ads4btc

Ads4btc es una pagina de tipo PTC que paga en la criptomoneda conocida como bitcoin de manera diaria, gratis e instantánea a sus usuarios por Internet. Esta página lleva activa desde Julio del 2016.

Cada día son más las personas que están utilizando esta página para conseguir Bitcoin de forma gratuita, además cuenta con unos excelentes paquetes de publicidad muy económicos los cuales pueden ser una buena alternativa si estás buscando hacer publicidad a un negocio.

Los pagos llegan directamente a tu wallet, ya sea que utilizes Coinbase, Hitbtc, Yobit, blockchain o cualquier otro, todos sirven.


  Para registrarnos lo primero que tendremos que hacer es dar click en la imagen de arriba o bien en este link: http://ads4btc.com/?r=Takumoto

En la parte izquierda tendremos un video tutorial de como utilizar la pagina, como ver nuestros anuncios, como realizar un cobro y como ganar bitcoins gratis de manera facil y sencilla.

Ya entrando a la pagina, tendremos que irnos a la parte superior derecha del sitio web oficial de Ads4btc en donde dice "Register" daremos click ahí y veremos que nos abre un sitio web en el cual debemos poner nuestra información con la cual iniciaremos sesión en el sitio web.

En la foto de abajo se logra apreciar como debemos rellenar el formulario. Aunque tambien puedes revisar como lo lleno en el video.

Una vez completado el formulario das click en el botón “Register” y de inmediato se creará tu cuenta en ADS4BTC. Con los datos suministrados podrás ingresar a tu cuenta e iniciar a ganar Bitcoin en la página.

¿Como gano Bitcoin gratis con ADS4BTC? Existes solo dos maneras de ganar fracciones de Bitcoin en ADS4BTC, la primera de ellas es:

 

Viendo Publicidad – PTC

La principal forma de conseguir Bitcoin en ADS4BTC es viendo anuncios publicitarios. Regularmente encontraras anuncios muy bien pagados, tanto es así que hay publicidad que paga hasta una cantidad variable de satoshis por un click, dependiendo del precio actual del bitcoin.

Hay anuncios de 5, 10, 20, 30 y 60 segundos, entre mas tiempo dure el anuncio, mas satoshis ganaremos.

 

Referidos

La segunda forma es teniendo referidos, es decir que por cada persona que se registre a la pagina, nosotros ganaremos una fracción de satoshis, para ser exactos el 10% de lo generado por los referidos.




  Ahora aquí les dejare las bibliografias de donde saque la información ademas de enlaces a otros sitios webs que utilizo para enseñar a la gente, como ganar dinero por internet de manera sencilla, de manera fácil y sin pagar un solo dolar, centavo, peso, o lo que sea, totalmente gratis, ganando dinero, ganando bitcoin.

Les dejo una lista de links para que puedan ver el video.

 

http://www.you2repeat.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.ezlooper.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://youtubeonrepeat.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.infinitelooper.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.endlessvideo.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.loopvideos.com/qmMaNXcgbHc

http://www.loopthetube.com/#qmMaNXcgbHc

http://www.youloop.org/loopphp?v=qmMaNXcgbHc

http://www.youtuberepeater.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.yourepeat.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

http://www.vidtunez.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

 

Tambien puedes checarlo en el post oficial de nuestro sitio web: http://www.tutosbtc.ml/2016/12/mejor-pagina-para-ganar-muchos-bitcoin.html

Sitio web oficial: http://www.tutosbtc.ml/

TUTORIALES BITCOINwww.tutosbtc.ml https://m.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&app=mobile

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&app=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&hc_location=ufi

https://youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&app=desktop

https://youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

https://youtube.com/watch?feature=youtube&v=qmMaNXcgbHc

https://youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qmMaNXcgbHc

https://youtube.com/v/qmMaNXcgbHc?version=3

https://youtube.com/v/qmMaNXcgbHc

https://youtube.com/embed/qmMaNXcgbHc

https://youtube.com/e/qmMaNXcgbHc?app=desktop

https://youtube.com/e/qmMaNXcgbHc

https://youtu.be/qmMaNXcgbHc

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&feature=youtube_gdata

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&feature=share

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&feature=kp

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc&app=desktop

https://www.youtube.com/watch?v=qmMaNXcgbHc

https://www.youtube.com/watch?feautre=youtube_gdata&v=qmMaNXcgbHc

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=qmMaNXcgbHc

https://www.youtube.com/attribution_link?a=qmMaNXcgbHc&u=watch?v=qmMaNXcgbHc&feature=share



https://sites.google.com/view/tutorialesbitcoin/home
https://docs.google.com/document/d/1F1LYnGerPM0F9-mBdwxuFUCR0GBexk9u1nY1mh6DxXQ/edit?usp=sharing
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles oculus rift colorcross ...

Les presento un ítem sensacional bastante popular en los últimos meses, el cual permite disfrutar de una nueva forma, vídeos, películas, juegos, entre otros.... Desde una nueva perspectiva, basado en el oculus rift, los conocidos lentes de realidad virtual. Este modelo es bastante económico; No ofrece el mismo nivel de inmersión que el oculus rift, pero permite experimentar un poco esta espectacul ...

móviles adblock plus android ...

¿Qué es AdBlock Plus? AdBlock Plus es una nueva aplicación gratuita para dispositivos Android, que nos permite bloquear anuncios, ahorrar batería, reducir el consumo de datos, entre otras cosas, haciendo que la carga de las páginas web que visitamos se carguen aún más rápido. Cada día es más intrusiva la publicidad en los terminales móviles con lo que una aplicación como esta es cada vez más nece ...

* Business - Informatic - Technology - Projects - Strategy - Society - Systems *Ingeniería del Proyecto 2 Proyectos ...

Este artículo expone algunas ideas sobre cómo abordar un proyecto de negocio que quiere aprovechar la Inteligencia Artificial organizando ideas en 4 ejes. Comprender la IA. Comprender con claridad el aporte de la IA al negocio y en dónde focalizar el éxito. Comprender que la IA altera en las personas cómo hacen su trabajo y toman decisiones, y por ende en la ética empresarial y laboral. Se enfatiz ...

general business education e-learning ...

La inteligencia educativa se puede formar desde el colegio, pero al no ser un modelo imperante debe trabajarse posteriormente. Su importancia radica en que permite formar personas preparadas para asumir, enfrentar y liderar muchos retos, lo cual es adecuado cuando se quiere formar innovadores y emprendedores. Es aprender a dirigir el comportamiento. En el post reviso sus características, su rol ac ...