Mejores Antivirus de 2018 ¿Cuál es el mejor antivirus?

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018

Más descargado

PROTECCIÓN: 100%

Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6%

Falsos Positivos: 0

Windows 10

Protección de Contraseñas

Cortafuegos

Protección de Identidad



Puntuación TOTAL: 10/10

AHORRA 50%

VER PRODUCTOS

Symatec Antivirus


PROTECCIÓN: 100%

Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8%

Protección contra Ransomware wannaCry

Falsos Positivos: 0

Windows 10

Protección de Contraseñas

Cortafuegos

Protección de Identidad



Puntuación TOTAL: 9,9/10

AHORRA 50%

VER PRODUCTOS

PROTECCIÓN: 99%

Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,9%

Falsos Positivos: 0

Windows 10

Protección de Contraseñas

Cortafuegos

Protección de Identidad



Puntuación TOTAL: 9,8/10

AHORRA 20%

VER PRODUCTOS

PROTECCIÓN: 96%

Impacto sobre el Rendimiento del PC: 2,4%

Falsos Positivos: 7

Windows 10

Protección de Contraseñas

Cortafuegos

Protección de Identidad



Puntuación TOTAL: 9,3/10

AHORRA 50%

VER PRODUCTOS

Comparativa y Ofertas Antivirus

comparativa antivirus 2018


PROS:

Protección Máxima: Según las pruebas de los laboratorios externos como AV Comparatives e incluso del laboratorio de Kaspersky la versión del antivirus de 2018 es infalible contra amenazas de virus (yo es el que tengo instalado). Si no te lo crees mira la gráfica de AV Comparatives de arriba. Panda DOME se ha convertido en el mejor antivirus con diferencia de este año

Muy bajo impacto: No llega a consumir nunca más del 1% de recursos de tu dispositivo. Por lo que tu PC, Mac, iOS o Android irá siempre rápido.

Panda Global Protection: Es el antivirus más completo del mundo, a parte de acabar con los virus, protege tus datos bancarios, realiza copias de seguridad, te avisa si alguien ha accedido a tu red sin permiso, guarda todas tus claves, etc, etc. Mucho más que un antivirus, es una suite de seguridad.

Precio insuperable: Gracias a los descuentos de wifibit.com es el antivirus más barato del mercado.
Si necesitas licencias para más de 5 dispositivos o licencias para dispositivos ilimitados en La Tienda de las Licencias tienes los precios más baratos.

CONS:

No tiene todas las funcionalidades en iOS ni en Mac: Si utilizas Mac y iPhone no te recomendamos este antivirus.

VER DESCUENTOS

mejores antivirus 2018


mejor antivirus del 2018


el mejor antivirus


los mejores antivirus





PROS:

Protección Máxima: Junto con Panda y Bitdefender está en el TOP 3 de Antivirus del año.

Muy bajo impacto: Consume menos del 1% de recursos de tu dispositivo. Estarás protegido sin necesidad de perder rendimiento.

Muy Fácil de usar: Es el antivirus más sencillo de gestionar. Prácticamente lo instalas y te olvidas de que lo tienes.

CONS:

Muy básico: La versión básica de Antivirus, no te protege de los peligros online como protección de identidad o contra fraudes bancarios.

El más caro: La calidad hay que pagarla, si no te importa pagar un poco más, Kaspersky Total Security 2017 puede ser la mejor opción.

VER DESCUENTOS


bitdefender comparativa antivirus top 4

PROS:

Protección Máxima: Junto con Panda, ocupa el primer puesto de Antivirus del año. Uno de los preferidos de AV Comparatives. Ya está aquí la versión 2018 de Bitdefender.

Es el antivirus más vendido en España.

Muy bajo impacto: Es uno de los antivirus que menos recursos consumen. Estarás protegido sin necesidad de perder rendimiento.

Anti-Ransomware: La protección más avanzada del mundo contra este tipo de amenazas.

El precio: Si tienes 3 dispositivos, cada licencia sale por unos 7 euros al año.

El mejor Antivirus para Mac: Si tienes un Mac, no te lo pienses, elige Bitdefender.

CONS:

Antispam no incluido: La protección básica no tiene Antispam ni cortafuegos incluido (Antivirus Plus 2018).

VER DESCUENTOS


PROS:

Gran Protección: Prácticamente este Antivirus es infalible contra cualquier amenaza, es uno de los antivirus más aclamados de la historia.

Bajo Impacto: Lejos han quedado los tiempo de cuando instalabas un Norton en tu PC y prácticamente te consumía el solo todos los recursos. Ahora consume poco más del 2% de los recursos totales.

Las características más completas: Cuenta con todo lo que le puedes pedir a un antivirus, incluso en su versión Security Premium ofrece 25 GB de almacenamiento en la nube. También incluye un muy buen control parental para evitar que tus hijos vean cosas que no deben ver.

Precio para varios dispositivos: Si tienes por ejemplo 10 dispositivos, la licencia para cada uno, te sale por menos de 4 euros al año.

CONS:

Versión para iOS: Si tienes un iPhone o un iPad no es el antivirus mejor que existe para estos dispositivos.

VER DESCUENTOS


Gráfica de av-comparatives.org de Febrero de 2017

En la gráfica de arriba, creada por el laboratorio más prestigioso del mundo en análisis de Antivirus (AV Comparatives), Panda y BitDefender son los 2 únicos antivirus que han sido capaces de bloquear el 100% de amenazas sin tener ni un solo falso positivo. Kaspersky no ha tenido ni un falso positivo pero no ha sido capaz de bloquear el 1% de las amenazas. Y los últimos resultados de Symantec no han sido demasiado buenos.

Estas pruebas han sido realizadas en febrero de 2017. Cada vez que se realicen pruebas de este tipo iremos actualizando el artículo, la idea es que puedas elegir el mejor antivirus del momento y que siempre tengas los datos actualizados para tomar la mejor decisión.

En la siguiente gráfica tienes los datos actualizados de 2018:

comparativa antivirus 2018


Varios antivirus, incluido Panda Dome, ha sacado una puntuación perfecta en los Tests.

Panda sigue en su linea junto con Bitdefender y desde hace unos meses está posicionado como el antivirus más seguro del mundo.

¿Cuál es el Mejor Antivirus de pago?

El mejor antivirus es Panda Global Protection, si tenemos en cuenta protección, impacto en el rendimiento, prestaciones y precio.

De momento este es el ranking de los TOP 3 Antivirus en 2018:

Panda

BitDefender

Kaspersky
Y por supuesto que cualquier Antivirus de pago es mucho mejor que la versión del antivirus gratuito.

¿Quiere saber cuál es el mejor Antivirus 2018?. Hoy vamos a repasar el ranking de los mejores antivirus que existen en 2018 y también te traemos unas cuantas ofertas de antivirus. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Noviembre de 2017 en Windows 8  para saber cual es el mejor antivirus gratuito y el mejor antivirus de pago. Aunque se basen en Windows 8, estos también son los mejores antivirus para Windows 10 y Windows 7.

Si prefieres el artículo en ingles puedes leerlo aquí: “Best Antivirus“.

comparativa antivirus 2017


La gráfica de arriba pertenece a pruebas hechas por el laboratorio de Karspersky, en esta comparativa, los antivirus kaspersky y Panda son los 2 antivirus TOP. Esta gráfica por ejemplo es de la propia web de kaspersky, es normal que ellos se coloquen en el nº 1, pero dice mucho de PANDA que esté en segundo lugar y con tanta diferencia respecto al impacto en el rendimiento en comparación con Symantec.

Si tienes cualquier duda, déjala en los comentarios. También te puede interesar como deshabilitar un antivirus temporalmente. También te quiero recomendar una herramienta gratuita para eliminar todos los malware o las molestas páginas que se te cuelan en la página de inicio de tu PC, o acabar con todas las ventanas de publicidad que te salen mientras navegas, se llama AdwCleaner. Un pequeño apunte, llevo un tiempo utilizando AVIRA Antivirus PRO 2018 Es uno de los mejores antivirus del Mundo y encima muy barato, El Avira free también es el mejor antivirus gratis recomendado. La versión de 2018 aún es mejor y encima mucho más barata. Como puedes ver en la página web de Avira (abajo de todo) ya tiene más de 500 millones de descargar de su Antivirus en todo el mundo. Es increíble lo famoso que se ha hecho este antivirus en tan poco tiempo. La verdad que es una auténtica maravilla, por poco más de 30 euros puedes estar tranquilo y seguro, y evitar que el PC te vaya lento. Te lo recomiendo. Y lo mejor de todo es que puedes acceder a la Web Oficial de Avira y tener un 25% de descuento. Oferta Antivirus: 26 euros.

Comprar AVIRA ANTIVIRUS Ahora – 25% Descuento

Ofertas Antivirus de la semana

Esta lista de las mejores ofertas de Antivirus la actualizamos cada semana, casi todos los meses, si no es una marca es otra, pero siempre vas a encontrar una buena oferta de antivirus en cualquiera de los TOP Antivirus. Estas ofertas suelen ser para cualquier versión del antivirus, es decir, da igual que lo instales en un PC, Android o Mac. Encabezando la lista de ofertas de Antivirus de esta semana de 2018 tenemos las siguientes:

BullGuard – 60% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE BULLGUARD >>>

Panda – 50% de descuento. <<< IR A WEB OFICIAL DE PANDA >>>

BitDefender 2018 – 40% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE BITDEFENDER >>>

Norton – 50% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE NORTON >>>

Avira – 25% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE AVIRA >>>

Kaspersky – 20% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE KASPERSKY >>>

AVG – 20% de descuento <<< IR A WEB OFICIAL DE AVG >>>
Esta semana estos son los antivirus de oferta, si aún no tienes antivirus o está apunto de caducar, aprovecha y compra uno.

Los Mejores antivirus para PC en 2018: ¿Por qué necesitas un antivirus? ¿Qué antivirus es mejor?

¿Cuál es el mejor antivirus 2018 del mercado? Te presento el ranking de los 15 mejores antivirus gratuitos y de pago para PC, Mac, Android e iOS.  Si acabas de descargar Windows 10 o de comprar un nuevo PC con Windows 10 incluido, vas a ver que es una maravilla y que va rapidísimo, pero no te olvides que vas a necesitar un poco de ayuda para que siga funcionando tan bien como lo hace ahora. Y esto significa que vas a tener que instalar un software de seguridad, pero no uno cualquiera, si instalas el antivirus G-DATA, tu Windows 10 se va a parecer más a un Windows Vista,  ya que el impacto en el rendimiento de este antivirus es muy alto.

Leyendo este artículo vas a poder tomar la elección correcta a la hora de elegir un antivirus, ya sea de pago o gratuito. Si no tienes claro cual elegir o no encuentras una oferta que te agrade, escríbenos un correo a info@wifibit.com y te conseguiremos la mejor oferta de antivirus posible y te aconsejaremos cual elegir, proporcionándote un enlace para que realices la compra directamente desde la web Oficial del Antivirus.

Un antivirus detecta y elimina programas maliciosos o malware, a menudo denominados “virus”. A día de hoy un antivirus para PC no ofrece una solución perfecta al problema del malware, pero es una primera medida fundamental para la seguridad de tu PC o portátil. Para ayudar a evitar que los virus infecten tu PC debes instalar antivirus y, a continuación, actualizarlo regularmente. Todos los antivirus revisados aquí se actualizarán automáticamente. Las actualizaciones son muy importantes porque prácticamente todos los días aparecen virus nuevos. Un antivirus te puede evitar formatear Windows incluso a veces un virus no te deja ni hacer una copia de seguridad de tus datos.

El Mejor Antivirus de 2018: ¿Cómo elegir un antivirus? ¿Qué antivirus comprar?

¿Cuál es el mejor Antivirus del momento? – ¿Qué antivirus comprar? – ¿Qué antivirus es mejor? Los malware están evolucionando más rápido que nunca, pero, afortunadamente, la última generación de antivirus están mejor equipados que nunca para detener las nuevas amenazas. En los últimos años, la tecnología que utiliza un antivirus ha cambiado drásticamente.

Un paquete de Antivirus de hace unos años era capaz de detener los virus conocidos y otros tipos de malware conocido, pero no de nueva construcción, necesitaban tener un virus en su base de datos para reconocerlo. Los antivirus nuevos son mucho más inteligentes y funcionan mucho mejor.

No he podido probar todos los antivirus de la lista, por eso he acudido a AV-Test.org, que es un laboratorio de pruebas de software de seguridad independiente muy respetado con sede en Alemania. AV-Test prueba rigurosamente los antivirus de las compañías líderes en el sector mensualmente. Así que te recomiendo cualquier Antivirus de la tabla del principio del artículo y si encima el antivirus está de oferta, mejor que mejor. Las pruebas que realiza AV-Test se basan no solo en detectar malware utilizando los métodos tradicionales (es decir, el empleo de una base de datos de tipos de malware conocidos), sino también en como bloquear virus completamente nuevos. AV-Test también examina como limpia de bien un antivirus después de que se haya producido una infección.

Comparativa antivirus 2018: ¿Cuál es la diferencia entre antivirus gratuitos y antivirus de pago?

Nuestras pruebas se centran en los mejores antivirus gratuitos y mejores antivirus de pago. Los antivirus de pago por lo general ofrecen mejor soporte técnico y unas características de protección más amplias que los antivirus gratis. Las Suites de seguridad de pago van aún más lejos, ofreciendo cortafuegos, control parental, protección contra el robo de identidad y mucho más. Con las ofertas de antivirus que hay, es recomendable pagar 20-30 euros al año y no jugártela. Si te entra un virus, aunque tengas los datos bien guardados y la cuenta del banco protegida, te va a costar tiempo volver a restaurar el sistema para dejarlo limpio. Aprovecha las ofertas en antivirus que todos los meses hay alguna de alguno de los antivirus TOP.

Mejores opiniones antivirus 2018 – Ranking antivirus – Comparativa

¿Qué antivirus es mejor? En este artículo revisamos el ranking de los mejores antivirus y cuales son los TOP que se pueden comprar o descargar en 2018. Asegurar tu PC es, por supuesto, mucho más que tener antivirus. Lo más recomendable es tener un antivirus, antispyware y un firewall. Casi todos los mejores antivirus que hemos probado estos días forma parte de una suite de seguridad: lo que todo lo anterior y mucho más está incluido. El problema es que algunos antivirus son mejores que otros, esta es la razón de ser de este artículo, saber cuales son los TOP Antivirus. También te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre localizar móviles. Todas las suites de antivirus ofrecen una lista negra de las amenazas conocidas, y una lista blanca de software que se sabe que es legítimo. Pero surgen nuevas amenazas cada día, y saber lo que es bueno y lo que es el malicioso en tiempo real puede ser crítico para la seguridad de nuestros dispositivos. Ahí es donde entra AV-Test, prueba a fondo tanto la seguridad en Windows, Mac y Android para comprobar la resistencia a las amenazas tanto antiguas como nuevas, conocidas y desconocidas. Luego combinamos eso con nuestras propias pruebas. Probamos los antivirus para saber lo mucho (o nada) que ralentizan el PC o portátil, y también miramos si son fáciles de usar y si son molestos. Algunos de ellos, cada 15 minutos está enviando mensajes y molestando mientras usamos el PC, otros ni te enteras que están instalados. Así que puedes ver en nuestra lista actualizada de los mejores antivirus para PC o portátil, cual es el mejor de todos:

Los mejores antivirus para la protección.

El mejor antivirus para el rendimiento.

El antivirus menos molesto.
Comparativa de los 15 mejores antivirus gratis y de pago de 2018

ESET NOD32 Antivirus V9

PVP: 32 € IVA incluido (licencia de 1 año) – > Cómpralo en Amazon. Comenzamos el ranking Antivirus con ESET NOD32 que es un Antivirus es muy sencillo y contiene algunos extras útiles, aunque es un poco sorprendente que no tenga incluido un anti-spam. El software es fácil de usar. El punto más negativo que tiene es que es uno de los antivirus que más recursos consume. Claramente no está entre los mejores, incluso antivirus gratuitos le superan. Es increíble que hace unos años fuera el antivirus que menor recursos consumía. Si te has echo la pregunta de que antivirus comprar, este desde luego no te lo recomendaría, aunque hace 10 años te lo hubiera recomendado y te hubiera dicho que es la mejor opción a la hora de elegir un buen antivirus para ordenador (PC o Mac). Nota: 6

BullGuard Internet Security 2018

PVP: 59,90 IVA inc -> Visite la web oficial de BullGuard para comprarlo con una oferta del 60% de descuento. Bullguard es un buen antivirus, aunque para mi gusto demasiado caro, tiene muchas utilidades que muy poca gente le va a sacar partido, por las que estas pagando mucho dinero, decir que es compatible con Windows 10, la licencia es para 3 equipos y incluye 5 Gb en la nube para copias de seguridad. Es bastante efectivo detectando virus y rápido. Puedes probarlo durante 60 días totalmente gratis. Capaz de eliminar Delta homes y amenazas similares. No puedes dejar pasar la oportunidad de que se consuma esta pedazo de oferta de Antivirus, entra desde este enlace y consigue tu BullGuard Internet Security con un 60% de descuento y el BullGuard Premium Protection también de oferta con un 60% de descuento. Con este descuento tendrás un antivirus bueno y barato durante todo un año. Nota: 7,3

G-Data Internet Security 2018

PVP: 29,25 € IVA inc (3 licencia de PC) -> Cómpralo en Amazon. G-Data Internet Security 2018 es la mejor suite de seguridad en relación calidad precio. Es igual de completo que cualquier suite de seguridad, con todas las funciones incluidas y más barato que cualquiera, la parte negativa: que solo funciona en Windows y que consume bastantes recursos, aunque no tantos como Nod32, si tienes un I5 o un I7, no lo notaras que está trabajando en segundo plano. No es mi preferido pero es barato y se merece estar en el ranking de los mejores antivirus. Nota: 8,5

McAfee Internet Security 2018

PVP: 39,97 € IVA inc (dispositivos ilimitados, de propiedad privada, 1 año de suscripción) -> Cómpralo en la tienda oficial. McAfee siempre ha sido uno de los mejores antivirus año tras año y  también uno de los más caros, realmente vale 80 euros, aunque esta ahora al 50% en la tienda oficial de McAfee, me imagino que debido a la fama que esta teniendo esta versión. Es más vulnerable contra amenazas que cualquier antivirus TOP y encima no es de los mejores gestionando recursos. Habrá que esperar a la versión del año que viene o que salga alguna actualización importante. Es una pena porque por 40 euros y licencias ilimitadas, no esta nada mal. Nota: 6,5

AVG Internet Security 2018

PVP: 44,99 € – > Puedes comprarlo en la web oficial de AVG AVG Internet Security en su versión de 2018 ha dado un gran salto de calidad. Muy bueno frente amenazas de virus y además da mucha confianza al navegar por Internet, te protege a la hora de hacer compras, de navegar, de descargar software malicioso, es de los que más me ha gustado este año. Se merece estar en el TOP 10 Antivirus para PC. Si alguien te pregunta cuál es el mejor antivirus y le dices AVG no estarás muy equivocado. Nota: 8,5

Avast Free Antivirus 2018

PVP:Antivirus gratis Avast Free Antivirus 2018 es uno de los mejores productos de seguridad gratuita que puedes instalar. Ofrece una sorprendente gama de extras gratis, también es una excelente suite de Android, que incluye antivirus y anti-robo. Para ser gratuito no esta nada mal, aunque tengo la impresión de que este año han empeorado los antivirus gratuitos y han mejorado mucho los de pago. Nota: 7,2

Panda Security free Antivirus 2018

PVP: Antivirus gratis Panda es uno de compañías de antivirus líderes y este antivirus gratuito tiene un par de extras muy interesantes. Tarda bastante en analizar nuestro disco duro, y no es de los más eficientes en cuanto a consumo de recursos, pero sus niveles de protección son sólidos y es muy fácil de instalar y una vez que lo tengas instalado te olvidas de el fácilmente. Lo recomiendo si tienes un buen PC. Nota: 7,9

Qihoo 360 Total Security 2018 – Mejor Antivirus gratuito para ANDROID

PVP: Antivirus gratis Qihoo es uno de los mejores antivirus que hay para Android, aunque es muy simple, solo detecta amenazas de virus, nada más, pero lo hace perfecto. Si necesitas más información para instalar un antivirus gratuito en Android, lee nuestra review de Qihoo. Nota: 8,5

Trend Micro Internet Security 2018

PVP: 44,96 € IVA inc. -> Cómpralo en Trendmicro.es Con la puntuación máximo en los test, Trend Internet Security 2018 tiene una muy buena relación calidad-precio, lo puedes instalar en 3 dispositivos. Ha dado también un salto de calidad frente a la versión de 2015. Que se anden con ojo las grandes compañías de seguridad. Nota: 8,7

BitDefender Free Edition

PVP: Antivirus Gratuito BitDefender Free Edition es un antivirus gratis sencillo, con un nivel de protección altísimo, si no te quieres complicar mucho la vida, este puede ser una buena opción, es de los más sencillos que hay pero muy robustos. Ideal para portátiles baratos de gama baja con poca potencia. Nota: 8.0

Avira Free Antivirus 2018 – Mejor Antivirus GRATIS

PVP: gratuito Para mi este es el mejor antivirus gratuito, con una puntuación perfecta de AV-Test, tiene una buena gama de extras para una suite de coste cero y una interfaz bien diseñada que es fácil de usar y directa. La versión de pago de este Antivirus también es muy buena.

Avira Free Antivirus 2018 es la mejor opción para proteger tus PCs si no quieres gastarte ni un céntimo.
Nota: 9,2

Más Información sobre los TOP 4 Antivirus

Panda DOME COMPLETE 2018 – Mejor Antivirus de PAGO

mejor Antivirus


PVP: 70,99 € IVA inc (1 dispositivo, licencia de 1 año) -> Cómpralo desde este enlace con un 50% de descuento

Panda DOME COMPLETE 2018 también permite proteger diferentes dispositivos (Windows Mac y Android) con la misma licencia. Es el mejor Antivirus del año, es muy fácil de usar.

Esta última versión de Panda de 2018 me ha sorprendido gratamente, No solo ha cambiado de nombre, si no que ha ganado mucho en velocidad, ya no relentiza absolutamente nada el PC.

He tenido la suerte de probarlo y me encanta, no me lo esperaba así, aparte de que es un Antivirus TOP desde el punto de vista de proteger contra las amenazas, el PC ni se entera de que está instalado, va todo exactamente igual de fluido y encima no es solo un Antivirus, es un programa que tiene muchas cosas útiles, hasta te protege contra ataques a tu Wifi.

Y por fin han solucionado el problema del consumo de recursos!!!. Ya no te enteras, en 2017 dio un gran salto de calidad este antivirus con este tema, el que peor lo lleva este año es Nod32.

Parece que se han intercambiado los ingenieros!! Merece la pena aprovechar esta oferta Antivirus del 50%. Seguro que no te defrauda.

Me he encaprichado con este Antivirus y he conseguido una oferta del antivirus muy jugosa para los lectores de Wifibit. Un descuento del 50% en todos los productos de Panda. Solo tenéis que pulsar en la imagen para acceder a la página de Panda con el descuento aplicado. Aprovechar porque no se cuanto tiempo más podré aguantar con esta oferta. Nota: 10

Comprar Ahora – 50% Descuento

Kaspersky Internet Security 2018 – Antivirus TOP

PVP: 49,95 € IVA inc (3 Dispositivos: Android, Mac y Windows, 1 año) Entrando en el Top 3, nos encontramos uno de los mejores antivirus de pago por 35 € con la que puedes proteger tres dispositivos,  La fuerza técnica de Kaspersky Internet Security 2018 no puede ser criticada, es de lo mejor que existe. Si tienes varios dispositivos y no quieres gastarte los 62 € que cuesta el Symantec Norton Security con Backup, te lo recomiendo, y más con la oferta que tiene ahora Kaspersky del 20% de descuento. También es muy interesante el Kaspersky total Security 2018. Te puede interesar nuestro artículo sobre como deshabilitar el Firewall de Kaspersky. Nota: 9,8

Comprar Ahora – 30% Descuento

Bitdefender Internet Security 2018 – Antivirus más vendido

PVP:29,99 € IVA inc (3 PC, licencia de 1 año) Esta es una de las mejores suites de Antivirus disponibles en términos de protección absoluta contra el malware. También es muy bueno en no mostrar advertencias falsas. Es super completo y a un precio de risa, cada año que pasa BitDefender mejora más, es un antivirus TOP y es el antivirus más vendido en España y en gran parte del mundo, a su favor tiene le precio ridículo para una suite de este tipo, es una de las razones por las que se vende tanto, a parte de por la calidad que tiene, si el Panda Global Protection 2018 fuera más barato, ocuparía este puesto. Nota: 9,9

Comprar Ahora – 50% Descuento

Symantec Norton Security Premium – Mejor Antivirus para Empresa

PVP: 69,99 € en Norton.com desde este enlace y obtendrás un descuento de casi el 50%   Lo puedes instalar en 10 dispositivos, Norton Security con Backup también ofrece un sólido conjunto de características y muy buena protección contra virus y otro malware. Si tienes muchos dispositivos es la mejor opción. No se te va a colar ni un virus. El antivirus recomendado para empresas. Si tienes 10 ordenadores te sale a menos de 4 euros al año por dispositivo. Es un precio super barato. Tiene la versión Deluxe para 5 dispositivos por 10 euros menos. Nota: 9,3

Comprar Ahora – 50% Descuento

Como ves este, también es el mejor antivirus para empresas, ¿Que pasa si eres un particular?, pues que tienes la versión Norton Security estándar a un precio de 29,99 €. Podrás comprarlo desde este enlace. Después de esta comparativa de antivirus deberías poder hacer una buena elección a la hora de elegir uno. Puedes leer más comparativas en los siguientes artículos:

Panda vs Kaspersky

Kaspersky vs AVG

Kaspersky vs BitDefender
Seguro que te interesa como cambiar clave wifiinstalar play store o conocer las últimas aplicaciones de tatuajes o las de radares para pokemon go. ¿Conoces Wifislax?

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Android antivirus aplicaciones android

Hoy vamos a probar el antivirus para Android de Bitdefender, en concreto la aplicación se llama Mobile Security & Antivirus, y podemos encontrarla en el sitio oficial o en Google Play. Y es que entre los miles de antivirus que podemos encontrar para Android nos hemos decidido por este por varios motivos: su analizador de malware, posiblemente el mejor, y un impacto nulo en la batería, algo realmen ...

Antivirus

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

general tecnología antivirus ...

Jesús López Cada día se encuentran nuevas amenazas en el espacio Web. Por supuesto has de tener en cuenta que lo más importante para ti debe ser conservar y mantener tu dispositivo a salvo de todo tipo de virus, amenazas o malware en general. En iMovilizate queremos recomendarte una lista con los top antivirus 2015 creando una comparativa con los 5 antivirus más recomendados para el 2015. Bitdefen ...

Antivirus

El mejor Antivirus gratis de 2016 – Avira Free Antivirus 2016 Seguramente estás pensando que antivirus debería tener tu PC antes de aventurarte en el mundo cibernético, si tu presupuesto el limitado conozco un Antivirus gratis muy bueno, Avira Free Antivirus 2016. Si no te la quieres jugar con un antivirus gratuito, puedo hacer algo por ti, ofrecerte el Panda Antivirus Pro 2016 al 50%, click ...

Uncategorized

Hoy en día cada vez es más indispensable tener en nuestros ordenadores un antivirus, que por si no sabes lo que es te lo explicamos en un momento: Es un programa que detecta un problema, un virus informático, y gracias a su mecanismo de defensa lo elimina, sin que te dañe el disco duro del ordenador o se cuele un hacker en tu ordenador. Con los antivirus, los usuarios que navegan a través de inte ...

Antivirus

Al pensar en la seguridad de tus equipos y tus datos, llega el momento de elegir un antivirus de entre tantas alternativas que hay en el mercado, para seleccionar una opción que valga la pena de acuerdo al precio. Hoy en día uno de los mejores antivirus para Windows 10 es Panda Antivirus y en este artículo vamos a ver las razones por la cual deberías escoger este programa para proteger tu disposit ...

Apps antivirus android malware ...

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Antivirus Antivirus falso Super Antivirus 2018

Los antivirus falsos siguen siendo moneda corriente hoy en día, pero en Android es donde más abundan este tipo de tretas para engañar a los usuarios. Los criminales cibernéticos utilizaban la publicidad falsa y las aplicaciones falsas para ingresar en tus dispositivos y robar información sensible. Esta práctica aún continúa hoy en día, pero obtiene menos resultados gracias a que los usuarios están ...